Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 14 de junio de 2013

Actualización del gym low cost

Hola, bellezas!

A petición de una amiga escribo esta entrada para contaros los cambios o no cambios que he visto tras haber hecho varios meses de este gym low cost.

Empecé en febrero haciendo ejercicios basados en apps del móvil y 15 minutos de bici (intentando que fuesen diarios) y os contaba un poco mi rutina aquí.

mi bici nueva
Luego cambié radical y sobre el 18 de marzo empecé a hacer 40 minutos de bici diarios (y nada más) y empecé a aplicarme el Thiomucase en stick en vientre, muslos y nalgas (lo terminé a finales de mayo)

En abril tomé colágeno (iHerb) todos los días y seguí con los 40 minutos de bici, en mayo intento hacer 40 minutos de bici a diario pero no siempre puedo pero el anticelulítico (ahora estoy con el aceite de abedul de iHerb) me lo aplico a diario tras la ducha.

Cambios a día de hoy:

-menos celulitis: en los muslos ya no tengo apenas (supongo que debido a la combinación: thiomucase, bici y colágeno) y ahora me queda quitármela del culete.

-muslos más definidos, más “duros” y más “pesados” (gracias a la bici, muslos de acero) Este efecto también lo noto un poco en las nalgas pero debería hacer sentadillas para mejorar el trasero.

-menos agujetas, más resistencia física, el domingo hice 4 kms en bici y no tuve ni media agujeta.

-he perdido un par de cms en los muslos y en cintura (la bici y el thiomucase, deduzco) por lo que los pantalones me quedan un pelín más flojos/sueltos justo en el muslo.

-la báscula me dice que he perdido un par de kilos (eso, sinceramente, me da igual, además si desarrollas músculo y sustituyes grasa por músculo...vas a subir de peso inevitablemente...o eso dicen)

-empecé en marzo y abril comiendo más sano, poco me ha durado esa fase :(

En mayo me he comprado una bici en Carrefour para salir (si el verano o la primavera se acuerdan de pasar por Galicia) a dar paseos y airearme. 
Estoy encantada con la compra, he añadido guantes de ciclista del Decathlon y una riñonera y un cortavientos (hay foto en instagram). 

Sigue siendo un gym low cost y sobre todo es un gym al que acudo motivada y no me cuesta nada hacerlo: ni dinero ni esfuerzo.

Y vosotras, cómo lleváis esto del gym o no gym??


12 comentarios:

  1. Esta genial! lo de la bici!
    para mi en el verano el gym es la piscina :D
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la Mariña Lucense y ayer llegamos a los 28ºC por la tarde! Llegué achicharrada a casa y eso que iba andando! xD
    La bici me la compraría estática, por que de lo contrario no aguantaba ni 2 segundos :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  3. Puf, yo lo tengo abandonadísimo :( Tengo una bici estática pero ya no puedo usarla (tenemos inquilino temporal, ha habido que reorganizar el espacio y ya no cabe xDDD), antes salía a caminar por lo menos una vez a la semana durante una hora y media o dos pero nada, perdí el hábito y no me animo. Debería retomarlo, una vez se empieza seguir ya no es tan difícil, pero bueno, con esa rutina y comiendo sano, entre octubre y diciembre perdí mis 10 kilitos y fíjate lo poco que me gasté.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! la verdad es que para ponerse en forma no hace falta apuntarse a un gimnasio. Pero lo de las sentadillas te vendría muy bien, es el mejor ejercicio para piernas y glúteos y puedes combinar diferentes aperturas de pierna y así involucran diferentes músculos. Te dejo el link de una rutina sencilla de acondicionamiento físico que colgué en mi blog por si te interesa; http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/2013/04/acondicionamiento-fisicola-rutina-parte.html#more
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que volver a comprarme el Thiomucase :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ahora me dedico a caminar por el parque (2-3 km) o como tu 30-40 min de bici. No estoy para gastarme dinero en gym teniendo alternativas mas económicas! Me apunto las cremas y aceites que recomiendas! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena iniciativa!! Tengo que ponerme manos a la obra,sacar la bici del trastero y ponerme a ello. El problema es el tiempo! Entre el trabajo, la peque y la casa.... pero hay que buscar un hueco!
    El anticelulítico de Abedul es de los mejores que he probado con diferencia, y además es ecológico, no tiene ningún componente raro... ¡Me encanta!


    http://cositassanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo dos meses yendo a spinning unas dos o tres ves por semana (esta me he escaqueado y sólo he ido un día) a sesiones de una hora. Acabo muerta y super happy (las endorfinas) y relajada. Y también empiezo a notar lo de las piernas de acero jaja. Yo no puedo hacerlo por mi cuenta porque no tengo voluntad para eso :S así que de esta forma me veo obligada a ir. Una vez allí me lo paso genial. Estoy muy contenta. Como ahora vuelvo a mi ciudad en un par de semanas ya estoy buscando gym para hacer spinning durante las vacaciones de verano, la verdad es que es un deporte que engancha.

    ResponderEliminar
  9. Yo no voy al gym, pero hago deporte en mi casa !! Me pongo videos de Zumba y me viene genial =)

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea genial el 'gym low cost'. ¿Me podrías decir q aplicaciones usas??

    ResponderEliminar
  11. Yo hago bici en casa, una hora 4 días a la semana, es una rutina que tengo desde hará tres años y lo noto mucho, me ayuda a mantenerme siempre igual, y a tener las piernas fuertes para grandes caminatas (me encanta ir desde Monte Alto andando hasta el Corte Inglés y volver, por ejemplo).
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!yo hago piscina(hago largos y además ejercicios con cinturones, balones medicinales..una especie de aquagym pero por mi cuenta)lo hago los martes y jueves y los sábados hago body balance(mezcla de taichi, yoga, estiramientos y ejercicios de relajación)mi parte preferida es el taichi. Tengo la filosofia de si puedo ir andando voy a todos los sitios que pueda ir andando y siempre elijo las escaleras.Lo que yo veo también muy importante son los estiramientos, los hago al levantarme y al acostarme y asi evito contracturas :).Sobre todo alimentarse bien!Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!te dejo el mio por si te apetece echarle un vistazo, esta dedicado al NAIL ART :) espero que te guste ;)http://verynails.blogspot.com.es/
    Muacks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!