Buscar en este blog

viernes, 17 de mayo de 2013

Pedido iHerb 27 marzo

Hola, iHerb-adictas!! jejej...ah, no, espera, que esa era yo ;)

Pedido fundamentalmente para comprarme la L carnitina, el desodorante en crema y el contorno de ojos que vais a ver a continuación.
El resto han sido añadidos para probar o bien debido a que son cosas que se encuentran sólo en iHerb o mejor de precio que en otros sitios.


-Now foods long lasting deodorant cream, 65g por 6.87$. Me han hablado maravillas del desodorante en crema, que dura mucho más etc.
No lleva aluminio, tiene un 20% de óxico de zinc, antioxidantes y vitaminas y extracto de pomelo. Sirve para axilas y pies, es como una manteca densa que con el calor de los dedos se vuelve menos dura y se aplica más fácilmente, huele a jabón en pastilla. 
El residuo blanco se queda en la piel (esta parte no me gusta tanto) aún lo estoy probando a fondo, veremos si pasa a formar parte de los favoritos o de los no favoritos.

-Now foods L-carnitine liquid citrus flavor 1000mg, 473ml por 14.65$. He querido apuntarme a esas modas de tomar productos “raros”, os pido un poco de respeto y comprensión.
La L-carnitina (después de leer mucho lo voy a resumir y a simplificar) sirve, a grosso modo, para quemar más grasa porque te hace sudar más. Por supuesto que todo es discutible y hay estudios que demuestran que no es tan efectiva si no tienes carencia de ella (he comprendido que tomar vitamina X no te hará efecto si no tienes carencia de ella porque el cuerpo no asimila ese extra que le están enviando si no lo necesita)
Pero yo no quiero crear polémica, he probado alguna ampolla individual y ese “sudar más” me da la sensación de que mi cuerpo lo lleva bien y, de momento, me la tomo a diario.
Recomiendan tomarla como media hora antes de hacer ejercicio con el estómago vacío y es recomendable hacer un mínimo de 40-45 minutos de ejercicio (dicen que hay personas que la toman incluso cuando salen a pasear/caminar)


-Queen Helene jojoba hot oil treatment 3 resealable tubes 30ml each por 3.68$. Era la opción más barata para probar el aceite de jojoba, son 3 tubos de plástico blando. Está pensada para el pelo, se calienta al baño maría y se aplica tras el champú dice que combate las puntas abiertas y que lo deja más suave pero yo soy dada a experimentar e igual lo aplico en la piel también. Aún no la he probado.

-Earth therapeutics loofah bath pad por 2.38$. Una esponja natural para la piel del cuerpo, es una fibra vegetal que exfolia y limpia, por el otro lado tiene un lazo para colgarla y una goma elástica para meter la mano y sujetarla. Cuando se moja se vuelve menos tiesa y se dobla verticalmente facilitando su manejo, tiene pinta en seco de que va a “rascar” la piel pero no es así, realiza un masaje indoloro que exfolia la piel. Me ha gusto mucho.

-Now foods solutions xyliwhite toothpaste gel with baking soda platinum mint, 181g por 3.81$. Una pasta de dientes porque estoy terminando la que tengo y quería probar otras marcas no muy caras. Es más o menos como la que estoy usando: olor mentolado, suave, en gel...a mí las pastas de dientes de iHerb me gustan mucho.

-Blistex medicated lip ointment 6g por 2.18$. Me dijo mi amiga B. que probase la versión en tubo del Blistex y ha sido como una visita al dentista...el olor es igual (no me molesta y desaparece al par de minutos) pero me ha hecho gracia, es una crema blanca que se aplica cuando tienes los labios súper estropeados y es mucho más efectiva que la barra de cacao normal de Blistex, al ponerla notas el efecto “picor” como el Carmex pero al minuto se pasa, deja los labios suaves e hidratados. RECOMENDADO :)

-Bee naturals queen bee peeper keeper eye balm, 0.8 oz por 6.56$. Lo recomendaba Julia Phoenix en su blog y luego Las cosas de Dama me hizo decidirme, es un contorno de ojos formulado a base de ingredientes naturales (huele a panal de abejas recién comprado, olor que adoro!) lleva aceite de oliva, jojoba, girasol, aguacate, coco y manteca de karité entre otros. Si esto no hidrataba mi contorno de ojos...nada lo haría.
En el envase parece una pasta dura pero con el calor del dedo se derrite y facilita su aplicación, se queda la zona húmeda/brillante (como con el contorno de aguacate de Kiehl’s pero mucho más barato, unos 5€) pero yo lo adoro, ese confort en la piel. RECOMENDADÍSIMO, me encanta lo mucho que hidrata y lo bien que deja la piel.
Si tenéis la crema 8 hours de Elizabeth Arden, y os atrevéis, os recomiendo probar un día a dejárosla 1 hora o más en el contorno de ojos y veréis que suave e hidratado se queda, un efecto muy parecido al que se consigue con este producto y además con este bálsamo te puedes maquillar encima.
 _____________________

-Como muestra gratis volví a pedir las bayas de goji a ver si de esta vez llegaban y ya se las ha comido mi madre :) A mayores añadieron una muestra de infusión de té verde que me encanta y que algún día pediré :)

Tardó quince días en llegar como siempre, todo igual que de costumbre: llegó sin peligro de aduanas, declaran el valor real de la compra...yo me decanto siempre por el envío más barato de 4$ y os dejo el enlace para leer todo sobre el envío internacional.

¿¿Cómo reducir vuestra wishlist?? Imaginaros que en breve cerrase iHerb y ya no se pudiese pedir, qué es lo que sólo venden allí? Qué es lo que más “necesitáis”?? Intentad verlo así.

Os dejo aquí todo lo que he escrito sobre iHerb por si queréis echarle un ojo general o si estáis pensando en pedir. 

Y os recuerdo que os hacen 5$ de descuento en vuestro primer pedido (que suelen amortizar los 4$ de gastos de envío) y 10$ si superáis los 40$ de compra, podéis usar mi código que es AZO803.
A mayores en MAYO hay 5% de descuento en pedidos de menos de 60$ y 10% en los de más de 60$.

Cualquier duda sabéis que me tenéis en comentarios o más rápidamente en twitter como @drusilada o en el mail susana2903@gmail.com

Feliz día a tod@s!!!

11 comentarios:

  1. Me apunto el desodorante y la esponja. Me alegro que te guste el contorno. Para mi ya es algo rutinario hacer minimo un par de pedidos al mes en iherb, me daria un parranque si cerrase jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días hice pedido y ya viene en camino, entre otras cosas, el contorno de ojos de Bee Naturals! Tengo muchas ganas de probarlo, me da mucha curiosidad! ^^ Un besazo wapi, gracias por la info y decirte, que se te echa de menos por Youtube! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! yo también he hecho un pedido a esa web y lo recibí hace una semana. Me hubiera gustado incluir ese contorno de ojos que comentas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. me apunto el contorno. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo detrás de ese contorno de ojos, tiene una pinta estupenda, en el próximo pedido se viene a casa seguro!
    Por cierto, está bastante extendido el mal uso de "a grosso modo" (en el párrafo de la l-carnitina), en realidad la forma correcta de utilizarlo es "grosso modo", sin la "a" ;)

    ResponderEliminar
  6. Ummmm soy fiel a tus post, y he de decir que suelo estar de acuerdo con casi todo. Pero ¡hoy no!

    No me voy a poner a hablar del metabolismo de las grasas, de nutrición y tal por que no estamos a eso. Pero premisa fundamental: ¡¡¡Sudar más no es adelgazar, es perder agua!!! Y como tal pierdes peso de agua que al beber vuelves a recuperar. El tema de la L-carnitina es complejo y aunque interviene en el metabolismo de los lípidos eso no implica que se eliminen sin más.

    Yo siempre recomiendo consultar estos temas con un endocrino, el cual es médico. Ni nutricionistas ni cosas de esas, que para eso los médicos especialistas llevamos mínimo 12 años de preparación antes de atender a pacientes, a diferencia de nutricionistas que son 3.

    ResponderEliminar
  7. Huuummm...estoy esperando a recibir ese eye balm de Bee Naturals, pero será para sortear en uno de mis "concursos" jejejejjee
    Y el desodorante en crema me lo apunto, que tiene buena pinta ;)
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. jejeje iherb es más que adicitivo! Gracias por tus opiniones guapa ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente tengo que comprar en iherb. Me llama muchísimo la atención el contorno. Muchos besos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo que pedir a iherb!!! Me ha encantado el contorno de ojos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!