Buscar en este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

Pedido iherb 11 marzo


Hola, iHerb-adictas!

Debido al disgusto que me dio cuando descubrí que Ikea ha dejado de venden mi exfoliante favorito (por precio y por calidad) pues me entró el ANSIA VIVA por probar más exfoliantes y dar con uno de calidad similar (lo del precio ya lo dejamos aparte porque es imposible encontrar medio litro de exfoliante bueno por 2€)


Y esta vez no me la jugué (porque la última vez el exfoliante que me pedí de iHerb no rascaba nada de nada, parecía gel con azúcar) y fui a por dos exfoliantes con reviews muy buenas:

-Giovanni D tox system purifying exfoliant body scrub step 2, 170gr por 6.99$. Es de color negro y me recuerda al de Mac por el color y el ingrediente de ceniza volcánica (más goji y acai) Tiene un efecto calor que se siente al momento y es como azúcar que se va deshaciendo y volviendo de color blanco. ME GUSTA pero el siguiente es el mejor!

-Giovanni hot chocolate sugar scrub, 260gr por 8.53$. Megafamoso en iHerb, el olor es alucinante y el efecto aún más. Me ha encantado, sin duda exfolia superbien y deja la piel suave y lisa, mi favorito absoluto :) una pena el precio. Me recuerda a uno de Oriflame que probé. LO ADORO!

Luego añadí un par de cosillas interesantes:

-Alba Botanica hawaiian cocktail body wash creamy pina colada, 355ml por 6.49$, gel de ducha con un olor super fresco a piña colada pensado para piel seca o muy seca. El olor es una mezcla entre piña y coco :) PRESCINDIBLE.

-Neocell super collagen type 1 & 3, 198gr por 12.26$, se ha puesto de moda el tema del colágeno para piel, pelo y músculos.
Yo tras leer la entrada de Alibeauty blog me lancé a probarlo (y la gracia de iHerb es que tienen todo tipo de suplementos o vitaminas) si es cierto que es tan bueno...no sé que hago aquí parada sin tomarlo.
Yo sufro de dolores de rodilla algunas veces (incluso pensamos que tenía el menisco mal) y no sigo una dieta estupenda, ni tengo un pelo Rapunzel...y me animé a probarlo. Trae cucharita como las papillas de los bebés. Lo tomé durante todo abril, trae para 30 dosis, saldrá en terminados en breve.

-Ecotools six piece day to night brush clutch set 6 pieces, 14.16$, lo que me llamaba la atención era el neceser :) que cerrado puede servir incluso de estuche para el cole :) es en tono marrón con dibujos en dorado y semirrígido. Tiene 5 brochas: corrector en punta tipo boli, sombra base (tipo deliplus), smudge (tipo en punta pero de pelo más suelto) y una de polvos/colorete/bronceador. RECOMENDADO como todas las brochas de esta marca (suaves y tupidas) y para empezar está muy bien.

No pedí muestra gratis y me enviaron una bayeta para limpiar las gafas y una muestra de té. Con la semana santa tardó en llegar más de lo normal, el envío ahora cuesta 4$ pidáis 10$ o 50$.

Si es vuestro primer pedido y queréis un descuento de 5$ o 10$ (si pedís 40$) podéis poner mi código AZO803. Os dejo aquí todo lo que he escrito sobre iHerb.

Han puesto el envío a 4$ sin importar el importe de tu pedido :)

Y hasta aquí esta nueva entrega de iHerb

6 comentarios:

  1. A mi me ecantan las brochas de la marca ecotools, son tan suavecitas que me enloquecen!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando mi pedido y no llega :-( Precisamente, también he elegido esas brochitas. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho probar los Ecotools!!! gracias por la info,

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo más cosas para mi lista de iherb! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ESperando tu reseña del colágeno, pq lo tengo en mi whishlist. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!