Buscar en este blog

jueves, 30 de mayo de 2013

Hydreane Riche (La Roche Posay)


Había probado ya la variante “Hydreane legere” de esta gama gracias a una minitalla y me gustaba mucho (hidrataba sin dejar residuo graso, ideal para maquillar por encima, no me provocaba alergia...creo que es ideal para pieles normales o mixtas)


Y la vi súper bien de precio en Farmapromo (menos de 9€ por 40ml pero ahora la han subido a 10 euros y pico, mí no entender) pero me cogí la versión “riche” (tienen incluso una “extra riche”) para completar más la hidratación y evitar quedarme corta y estoy encantada.

Es una crema para pieles sensibles, yo considero que mi piel es sensible, rara, frágil...de todo un poco...a veces sufro reacciones (miliums, granitos...) pero necesito usar hidratantes que hidraten bien y me protejan la piel, que no den grasa ni brillos (por si las uso solas) pero que hidraten lo suficiente para poner el maquillaje encima y que no quede acartonado. Por eso tiendo a usar cremas para pieles secas.
Ésta no lleva parabenos, lleva agua termal, un envase muy cómodo con tapón de abre fácil, de fácil absorción y sin olor fuerte.
Hay la BBcream también de esta misma gama por si os interesa.

En comparación con la hidratante para pieles secas de Ureadin noto igual de hidratación pero sin tanto efecto graso y brillante y en comparación con la immulia crema cuperosis de Lutsine E45 no hace las pelotillas cuando aplicas el maquillaje encima.

De momento me está gustando mucho y llevo ya dos meses usándola y la podéis ver en mi rutina contra la piel escamada.

La he vuelto a encontrar a 9€ en primor online y la he repuesto :) la mía se estaba ya terminando (me la he comido en 2 meses) y estoy encantada de reponerla y ver que me va tan bien y que la gasto y no me entero.
He leído muy buenas opiniones sobre la crema desalterante de Clarins, alguien la tiene? opiniones?? gracias :)

Un besote y gracias por pasaros :)

6 comentarios:

  1. Esta hidratante le iría de perlas a mi madre y por ese precio la verdad es que no está nada mal :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    ,

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto encontrar una crema que te vaya taan bien así!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la hydreane legere y me encanta, aunque estoy dudando si subir a la riche, porque me salen brillos con todas y en ciertas zonas con según qué maquillajes o bb creams se me cuartea el maquillaje por sequedad imagino. Tu piel es mixta o seca??? La mía mixta/seca y sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo la piel rara: mixta/seca y sensible, jejjeje...tengo que aplicarme cremas para piel seca para que el maquillaje quede bien y no a parches y luego me salen brillos pasadas las horas...jejjejej :)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, supongo que a mi me irá mejor la Hydreane legere, sino igual me da demasiada grasa...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!