Buscar en este blog

domingo, 7 de abril de 2013

Pharmaline, LA crema de manos


Desde que Bliur decía que la tenía como oro en paño y que la había comprado cuando vivía en Galicia (en el resto de España también la hay) me entró la neura por encontrarla y probarla pero menuda odisea...visité las perfumerías de media provincia de A Coruña (cuando me obsesiono...soy lo peor) y un día de casualidad en la droguería de barrio del año de la patata la encontré!!!! a 2.65€ la unidad me traje dos tarros (y mi amiga B que iba conmigo, también se cogió dos)

Más feliz que una perdiz la probé el mismo día y qué gozada! señoras, hidrata las manos y se absorbe al momento, no pringa nada de nada, incluso deja un efecto casi “empolvado” de seda en las manos: suaves y esponjaditas :) además de hidratadas. La textura de la crema es como un yogur blanco, muy ligera y el olor a mí me recuerda al jabón Dove.


El envase nos dice que lleva un 5% de urea y avena sativa y que activa las defensas naturales de la piel y está pensada para el cuidado y protección intensiva de las manos secas y agrietadas. La definen como una hidratante de rápida absorción con excelentes propiedades humectantes que previenen la sequedad cutánea. Protege la piel de forma eficaz frente a las agresiones externas, mejorando la función barrera.

Al día siguiente me puse manos a la obra y rellené varios envases con dicha crema para poder llevar en el bolso, darle a mi madre y ponerla en un envase más cómodo para tener en la mesilla de noche porque el tarro trae 200ml (una burrada)
He encontrado mi crema de manos, la que mejor me va, la que mejor se absorbe y menos residuo deja, hasta ahora estaba contenta con una de O Boticário y la de davines (mis dos favoritas por lo bien que se absorbían)
Lo podéis leer aquí, no hace mucho que lo publiqué.

Yo recomiendo que busquéis en perfumerías de barrio y si la véis, la probéis porque es un producto muy bueno y muy barato. Nada que ver con la crema de  manos de L’occitane que por 30ml te clavan 7 euros y encima luego no se absorbe rápido y tiene un olor un poco penetrante.

Alguna más la ha probado??

7 comentarios:

  1. A mí la textura y el olor de la crema de manos de L'Occitane me encantan, pero es cierto que de cara al verano, busco cremas menos untuosas, así que esta es una buena opción para estos meses, y además producto español, ¿no?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho la de L'Occitane, es la que llevo en el neceser del trabajo por que de estar todo el día con el ordenador (y con guantes sin dedos), se me ponen las manos ásperas muy rápido. La que enseñas tiene buena pinta, si me decido a comprarla ya te pediré que me pases la dirección de la droguería donde la compraste (si no te importa, claro).
    Bicos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaay entre Bliur y tu me estáis creando un ansia mala xD Voy a curiosear a ver si puedo encontrarla por Bilbao!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me la compro si la encuentro! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me la compro si la encuentro! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial, pero soy poco constante con las cremas y tengo varias empezadas :/
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No la he probado ni la conocía, ahora mismo tengo un montón de cremas de manos, pero miraré a ver si la encuentro cuando termine las que tengo en stock jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!