Buscar en este blog

jueves, 25 de abril de 2013

Brochas vendetta

Hola, bellezas!

Os quiero enseñar las brochas de la web Makyllate que me enviaron allá por septiembre:

 
-Pincel con tapa de labios 26000, me gustan mucho los que se pueden llevar en el bolso o neceser. Me recuerda a la de Sigma o Mac por el diseño, es un pincel normal, ni muy tieso ni muy blando.

-Brocha para cuerpo 3243, es enorme, viene con un pedestal para sujetarla de pié. Supongo que le sacaré más partido en verano para las clavículas y escote porque para el rostro es extremadamente grande. Pero la suavidad es estupenda :)

-Brocha de corrector 26214, plana, ancha y sintética. Me gusta mucho para sombras en crema y, sobre todo, para aplicar la sombra iluminadora en el arco de la ceja, tiene la forma exacta del arco. Comparada con la 239 de Sigma en foto.

-Brocha kabuki (sin número), sirve para polvos o base de maquillaje o polvos bronceadores o incluso colorete. Brocha multiusos, os dejo fotos comparativas para que veáis el tamaño aproximada (multitask bruch de RT color rosa y buffing brush de RT color dorado) Ideal para neceser, recuerdo que estaba de oferta en la web.

-Brocha polvos 26212, tiene un mango especialmente largo y es una brocha multiusos, me encanta para polvos y bronceador (para colorete mi cara la considera un poco grande) La comparo con la yachiyo de ebay y, a su vez, con la anterior. Me encanta, de las cuatro es mi favorita por la suavidad, el corte semiplano y lo versátil que es.

pincha para ampliar
Todas de un pelo muy suave, perdieron algún pelillo al lavarlas pero no huelen mal.

De Vendetta tengo más brochas, una de mis favoritas es la de delineado en punta 22001 (costó 1€, es sintética y no se abre, hace el trazo del eyeliner genial, tiene dos años y sigue como nueva)

Os resultaba conocida esta marca??


1 comentario:

Gracias por comentar!!