Buscar en este blog

domingo, 21 de abril de 2013

Brocha ebay clon de las Real Techniques


Hola, chicas!!!

El 22/23 de febrero pedí esta brocha por ebay, las de mango azul son la segunda versión que apareció por ebay (las primeras fueron de mango rosa y me dije que no me hacían falta y por tanto estaban agotadas cuando me decidí a probarlas)

Fueron 3.11€ (el propio vendedor tenía la misma brocha a dos precios diferentes, cosa que, desgraciadamente, vi después de pagar...un precio en libras y otro en dólares) y ha tardado un mes y unos cuantos días en llegar desde China (y a muchas chicas no les han llegado y han reclamado su dinero)


Yo me pedí la 1052 (me sigue tentando la 1050) pero no le veo salida a la 1049 que en teoría en angulada (la 1051 me recuerda a la F80 pero menos tupida) y la mofeta puede ser buena opción si no tenéis ninguna, no le veo mala pinta (me recuerda a la de RT con el pelo corto, las que yo tengo con el pelo más largo y mas grandes apenas las uso)

En la foto os comparo la 1052 con la expert face brush (izquierda) y la buffing brush para ver formas parecidas de las Real Techniques. La 1052 es más tupida y tiesa que la buffing brush (que inicialmente es la más parecida)

La lavé nada más recibirla porque el olor era desagradable y no perdió ni un solo pelo ni la forma, se sigue viendo una brocha tupida y con consistencia para aplicar la base de maquillaje o un maquillaje compacto/en polvo.
vendedor great-digital
Me encanta para aplicar la base de maquillaje porque es bastante tupida pero al mismo tiempo difumina la base sin llegar a ser la buffing brush de RT que quizás la difumina demasiado y con la expert face brush de RT la base a veces se queda pegada a las cerdas de la brocha.
No pierde pelos, no huele mal y se lava fácilmente, RECOMENDADA 100%


Alguna más ha picado con estos clones de las RT??

9 comentarios:

  1. Que susto, un mes y unos días... yo las hubiera tomado ya como perdidas!! Son interesantes, tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la 1053, 1052 y 1049 y me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me pedí 3 y la verdad que estoy encantada :). La mofeta es la mejor que tengo xD, tngo otras de Sigma y me han perdido bastantes pelos :S, esta ¡ni uno!
    Tengo tambien la 1050 y la 1052, son super recomendables :), Buenas Bonitas y Baratas!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo por ahora no he comprado ninguna, tengo demasiadas brochas de rostro para esos usos, unicamente necesito una biselada.

    ResponderEliminar
  5. Leñe, ni sabía que había clones!!!
    Mercie por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas brochas, pero estas me están tentado jeje Un beso

    ResponderEliminar
  7. No sabía de la existencia de estas brochas!!! Que buena pinta que tienen :)

    ResponderEliminar
  8. En ebay este vendedor parece que no tiene nada a la venta.... :(, alguien sabe si algún otro vendedor las tiene???
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. me pasa lo mismo que a hielenna 25 que el vendedor no tiene nada

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!