Buscar en este blog

viernes, 19 de abril de 2013

Axilas suaves


Hola, hola!

Puede sonar a post promocionado o a que me han enviado algo gratis pero este artilugio lleva conmigo unos 6 o 7 años y sigue funcionando como el primer día.

Es una “máquina depiladora eléctrica” de la marca Philips, el modelo es Satinelle soft (la versión con un cabezal pivotante que supuestamente hace un masaje en la piel e incluye también un cabezal para zonas delicadas)
Me imagino que no siguen fabricando este modelo tal cual pero sí alguno parecido.

Funciona enchufándola a la corriente (las hay recargables e inalámbricas), se limpia con un cepillito que trae (se puede incluso lavar el cabezal) y, para mí, es un sistema rápido y cómodo. Os recomiendo que os depiléis por zonas y no todo el cuerpo el mismo día porque la depiladora se calienta con el uso y no conviene sobrecargarla.



 Hasta ahora yo la usaba en las piernas pero hace unos meses me decidí a usarla en las “zonas sensibles”, léase las axilas y no me puede ir mejor (por eso he querido contároslo en una breve entrada): me las deja suaves y lisas, una maravilla! :)

Al principio, la depilación de raíz (bien sea con depiladora o con cera) es un poco dolorosa pero, poco a poco, cada vez duele menos.
Los posibles picores o pelos enquistados han desaparecido, la zona aguanta más tiempo libre de vello porque el pelo nace más lentamente. Adiós a las cuchillas!!

El cambio ha sido de 360 grados. La recomiendo 100%, fueron 45€ pero es la forma más barata (para mí) de depilarme...la cera no sale tan a precio, la cuchilla y las cremas depilatorias son más costosas y menos efectivas. 

Yo la recomiendo 100%, vosotras seguís usando la cuchilla en las axilas???

17 comentarios:

  1. Yo también utilizo una máquina de philips y estoy muy contenta con ella! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Antes de hacerme el laser, usaba una parecida a esta para axilas. Ahora solo la uso para los brazos, y va genial, cada vez tengo menos pelitos y aunque duele un poco se van debilitando, con cera en los brazos me dolia mucho mas y se me quedaba la piel superirritada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la Silk Epil de Braun, me duran muchísimos años y les doy mucha batalla. Acabo de reponer y he comprado una que se puede usar en seco y en mojado y no cambio este sistema por ningún otro. Es rápido, eficaz, deja las zonas muy suaves, aguanta mucho tiempo y es super práctico. Antes andaba quemándome con la cera, embadurnada de crema, pidiendo citas en estéticas y era un rollo.
    Un gran invento!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he sido ha fin de ese tipo de aparatos, pero parece ser una buena opción.
    Gracias por la info.
    Besazo Guapa.

    PD. Estoy de sorteo en diseño personalizado de blog dejo el link por si te animas a participar http://www.makeupynaiar.com/2013/04/sorteo-blog-personalizado.html

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esta y la silkepil 7 (la que teoricamente se puede meter en el agua) pero ka satinellel aunque me gusta mucho más ya con los años se me sobrecalienta al momento!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! nunca me he atrevido a usar mi epilady para las zonas delicada, no se me dá la sensación que puede hacerme daño bien es cierto que la muy tiene más año que marujita diaz y cabezal para zonas sensibles no tiene, jajajjaa.
    Me ha gustado mucho el post.
    Buscare una con el cabezal que dices, la verdad es que a la via le hace falta la jubilación.
    Un beso enorme.

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tengo el cabezal de zonas sensibles pero no lo uso, estiro muy bien el brazo para evitar pillarme la piel (llevo unos 6 meses haciéndolo y nunca me la he pillado) y pasas la maquinilla. Ha sido todo un descubrimiento, al principio me daba mucho reparo pero las ventajas son estupendas!!! :)

      Eliminar
  7. Jo yo soy un desastre esque me da la sensación de que duelen mogollón las maquinillas. Un besazo desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al principio duelen por falta de costumbre, son las 4 o 5 primeras veces, luego te acostumbras y creo q es el método más limpio y rápido que hay :)

      Eliminar
  8. Pero ¿de verdad no duele mucho? Porque a mí me da miedo intentarlo...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. ufff, yo no puedo con las maquinillas, me duele hasta en las piernas así que cuchilla si o si! Gracias a dios no tengo mucho vello y el que tengo no es negro así que me las apaño. Mi madre tiene una parecida a la que nos enseñas y le va muy bien, pero yo soy incapaz!!! Me tendré que comprar una crema de esas para quitar el dolor antes porque si que es verdad que es un coñazo tener que depilarte cada dos por tres...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso una silkepil viejíiiiisima y estoy encantada^^. Duele cuando te has dejado crecer lianas en als axilas, pero si lo haces semanalmente casi no se nota. También la uso para el bigote y la barbillaXD. Esto es un multiusos, no como los Multiple de NARS!

    ResponderEliminar
  11. Yo también la uso ya que la cera empezó a dejarme sombra en las axilas. Y como dices cada vez duele menos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una similar, pero yo me acabo mareando tengo que ir haciendolo a ratos... pero tengo varios pelitos en cada poro y me queda la zona muy enrojecida.

    ResponderEliminar
  13. Yo me acostumbré a hacerme las axilas con una depiladora eléctrica de Braun y es genial, ya no tengo que estar pendiente de pedir cita en la esteticista :) las axilas no me duele con esta máquina, pero las piernas me duelen muchísimo y soy incapaz de hacerme de rodillas para arriba así que ahí recurro a la cera, nunca a las cuchillas!! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he sido de cera (jamás he usado cuchilla porque me dan miedo XDDDD). Pero cuando me fui a estudiar fuera, entre que no encontraba ninguna esteticien que me pareciera bien de precio y un buen servicio... empecé a planteármelo XD.

    Hoy en día uso tanto la máquina eléctrica como la cera. Para piernas, la máquina que ya me he acostumbrado. Inglés depende de si me toca ir a la estética o no :D. Axilas me hago en casa o la cera o la máquina. Y lo que es rostro prefiero ir a estética porque el resultado me parece mucho mejor pero los intercalo (en casa uso cera y pinzas para ello)..

    Y esta es mi experiencia de depilación XDD. Al principio la máquina a mí me dolía (probé hace más de diez años una que tenía mi hermana y yo no entendía cómo la gente podía soportar eso). Hoy en día puedo usarla sin problema y te da una tranquilidad el no depender de tener que pedir cita....

    Como bien has dicho en la entrada, en la axila, la clave es estirar bien y no dejar que crezca mucho que si no...mejor cera :D.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!