Buscar en este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

Primer pedido iHerb del año 2013

Tras decir adiós a la oferta de envío gratis por compras de 40$, hice mi primer pedido del año (por 40$ de pedido, el envío cuesta 4$)

De izquierda a derecha:


- Natural tea tree oil facial cleansing pads de Desert Essence, 50 discos por 5.38$, me ha dado ahora por los discos desmaquillantes: Lidl, Blum naturals (iHerb) y ahora éstos. Hice un versus aquí.
Éstos de la foto son tratantes, para brotes de granos pero yo SOLO los recomiendo si sudáis mantequilla por los poros...el olor de estos discos hace que mis ojos lloren (es aceite de árbol de té puro y duro), son horrorosos, se te cae la piel a tiras y te lloran los ojos. Ahorraros el dinero.

-Sea salt body scrub de Alba Botanica 411g por 7.81 (tras haber fallado con el exfoliante corporal de mango de esta misma marca, me decidí por la sal de mar)
Es un tarro enorme, para usar en la ducha/baño y hacer una exfoliación con esta especie de sal gorda.
Lo adoro, es un formato 2 en 1 donde la sal gruesa exfolia la piel y el aceite que lleva dicha sal nutre/hidrata la piel dejándola con un efecto precioso y un olor a cítricos que perdura en el baño. RECOMENDADO, repetiré seguro.

-Hyaluronic hydrating mist de Derma E, 60ml por 9.45$, otra vez culpa de Bliur, el producto ya estaba en mi wish list (os recomiendo usar la wishlist en la página web para no perderos y tener todo bien localizado) y ella la recomendaba porque era como un agua termal para vaporizar en el rostro. Hice entrada comparando los que he probado.
Le han cambiado el envase y la caja (lavado de cara) y es diferente al de la foto de la web.
Olor super agradable, envase reutilizable, ayuda con la piel seca/reseca/escamada/con rojeces/sensible :)

-Azulene eye crema de Earth Science, 25g por 10-47$ lo compré por recomendación de Bliur. No me entusiasma que venga en tarro pero...es lo que hay.
Dice que hidrata, suaviza y minimiza la apariencia de las líneas de expresión, también el extracto de camomila ayuda con las bolsas y las ojeras.
Es un contorno en gel-crema de color azul con un olor agradable, en la textura me recuerda al contorno de aguacate de Kiehl’s pero versión light (no deja la piel “mojada” ni me incomoda tanto echármelo, éste se funde mejor con la piel)
Junto con el de Vitamina C de Avalon organics me gustan mucho ambos para hidratar la piel y luego aplicar el corrector como dios manda (manteniendo la hidratación y sin cuartearlo). RECOMENDADO.

-Vitamin C Renewal cream de Avalon organics, 57g por 13.73$, me la compré porque tenía como 600 reviews positivas y me dije “tanta gente que coincide en opinión...no puede ser mala la crema”. Además ya tengo el contorno de ojos de la misma gama y estoy encantada.
En teoría ayuda con las líneas de expresión y se supone que es una crema de noche (para el día te recomiendan otra con SPF15)
Tiene olor a cítricos (como era de esperar) y cuando la tocas es como densa y tipo mousse a la vez, hay que masajearla en la piel hasta que se absorba y luego la verdad es que no deja residuo graso alguno ni brilla (cosa que yo temía al ver la textura densa) Un 10 para esta crema!!!!!
Mi crema de Ureadin me deja la piel brillante y no me gusta echármela sin maquillaje por encima porque parece que tengo la piel grasa y brillante. Quiero cremas que hidraten y nutran pero sin parecer una bola de discoteca (porque no siempre me maquillo) y ésta de iHerb es mi nueva favorita :) LOVE

La muestra gratis (no había donde elegir) pedí un libro sobre dieta (valorado en 12.95$ y escrito en inglés of course) tiene 200 páginas. Mi inglés es bastante limitado (y mucho más si hablamos de dietas y nutrición) pero podemos darle una oportunidad ya que nos ha salido gratis.
Estos libros los tenéis también GRATIS en PDF en la library de iHerb (recién descubierta por una servidora)

A mayores me enviaron el cepillo de dientes de rigor y dos pastillas de omega 3 (que aún tengo que leer para qué son buenas)
__________________________

En enero estuvieron haciendo descuentos VIPS por cada compra, si es menos de 60$ os hacían el 5% en todo y si pasabas de 60$ el 6% y así sucesivamente :) se agradece ahorrar uno o dos dólares extra.

Esta vez me tardó 10 días exactos en llegar el paquete (todo un record, no vivo en capital de provincia ni cerca de Madrid) quiero poneros foto de que efectivamente viene de Alemania para salir de dudas.
Además no declaran por debajo ni nada de eso, en la foto se ven los 45$ declarados pero al venir a través de Alemania evitamos la aduana.



11 comentarios:

  1. Me apunto el spray de Derma E y el contorno de ojitos. Adoro Iherb y mi wish list da la vuelta al mundo ya de larga jajaja..uso la d ela web y genial para guardar nuestros favoritos

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a tener que hacer pedido me estais creando necesidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Julya - Cuantas ganas de probar los productos de Iherb ya. El de Alba Botanica y lo de Vitamina C me lo apunto en el wishlist¡¡Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el contorno y la crema, tienen una pinta estupenda, los dejaré en la wishlist de Iherb porque sino, como bien dices, me pierdo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que enganche a esta web, yo todavía me resisto a ella :).

    ResponderEliminar
  6. La crema para contorno de ojos me la apunto, que la de Kiehls me gustó bastante aunque sí que la encontré un pelín demasiado espesa.

    ResponderEliminar
  7. Ya acabo de realizar mi primer pedido y me estaba dando miedo la aduana, pero ahora me quedo más tranquila, gracias. Si todo va bien, ya he añadido algunas de tus recomendaciones para mi próxima compra :)

    ResponderEliminar
  8. Omg tienes tantos productos de iherb .. me encanta

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me encanta, siempre enseñas tantos productos de iHerb que me ayudas mogollón a decidir qué me compro y qué no :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog, sacas un montón de productos, es genial.

    te sigo guapa, visita el mio y dime que te parece, si te gusta sígueme también.

    ( tengo un apartado de belleza incluido)

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!