Buscar en este blog

jueves, 14 de marzo de 2013

Pedido iHerb 25 enero


Este pedido ha sido de los más puzzle hasta ahora, quería que el envío me saliese por 4$ (por tanto había que llegar a 40$ en productos) pero además no podía superar las 4 libras de peso. Por tanto fui metiendo y sacando productos de mi wishlist en el carro hasta dar con la combinación perfecta :) un pasatiempo.
Y la verdad es que por 40$ creo que es la vez que más productos he comprado 

-Giovanni 3 in one shampoo-body wash-bubble bath cool mint lemonade 60ml por 1.90$ otro producto de relleno para llegar a los 40$ y probar mini tallas, además el envase se puede reutilizar.
Es formato gel casi sin color que huele a menta que da gusto :) me ha dado fuerte con los olores mentolados!!!!

-Giovanni 2chic ultra sleek hair & body super potion brazilian keratin & argan oil 53ml por 6.90$, éste producto me producía una  curiosidad impresionante: un producto con queratina y aceite de argán que sirve para pelo y cuerpo? una súper poción?
Es un aceite que huele medio a nueces o algo así pero tengo que deciros que yo me sigo quedando con el aceite de argán tipo Oro fluido, Moroccanoil o Mystic diamond, me nutren más y me desenredan mejor, con éste de iHerb he notado el pelo un poco estropajoso y enredado.

-Mane ‘n tail, detangler spray 355ml por 3.52$, es la marca del champú de caballo por excelencia, éste es un spray para desenredar el cabello y yo lo necesito a diario casi, me ayuda mucho el aceite de argán para poder peinar el pelo mojado sin romperlo tanto pero quería probar otras opciones más económicas (y desde que vi el desenredante de niños de Deliplus no se me va la idea de la cabeza.) Sale muy bien relación cantidad-precio, lleva siliconas y no huele a nada en especial, deja el pelo suave y muy fácil de peinar y de secar. RECOMENDADO.

-Madre Labs, leave-in conditioner tangerine melody 355ml por 3$ (también con oferta a mitad de precio) sirve para todo tipo de pelo.
Huele a mandarina que me encanta!!!! Adoro los cítricos y mentolados, por si alguien no se había dado cuenta ya, jejeje!
No lleva siliconas, son todo ingredientes naturales: aloe vera, aceites...iHerb mola.
Me lo aplico por la noche para “acondicionar” el pelo, se queda un poco mojado, me hago moño alto para dormir y por la mañana me peino el pelo y se desenreda muy bien y está suave y sin tacto tipo paja.
Me ha sorprendido porque normalmente este tipo de productos sin aclarado me dejan el pelo grasiento pero éste, al ser tan líquido y ligero, va súper bien. Ahora substituye al aceite de argán de por las noches (sí, yo el aceite de argán me lo como y me lo echo a todas horas, lo sé pero me va genial para el pelo y quería probar algo sin siliconas para ver realmente si me va igual de bien) RECOMENDADO.

-Hugo Naturals, Balancing conditioner, tea tree & lavender 60ml por 2.16$, me lo pedí también para probar un acondicionador para pelo graso, el tamaño viaje me encanta para probar nuevos productos, reutilizar los envases y decidir si el producto merece la pena. Me huele a rayos :( será la lavanda.

-Now foods, valerian root, 250 capsules por 10.18$, valeriana en cápsulas, de esta marca tengo ya la biotina que la estoy terminando y supongo que luego haré descanso de ella unos meses. O no sé...vosotras en cuestión de vitaminas para el pelo las tomáis unos meses y descansáis o no?

-Earth therapeutics softouch tweezer pink por 7.69$ una pinza rosa biselada para depilarme las cejas, estoy buscando alternativas para no gastarme los 25€ en unas Tweezerman. La verdad es que no están nada mal, las comparo con las mías de Japonesque (buenísimas pero sufriendo una caída fatal y se medio-jodieron y yo las medio-arreglé) Las mías tienen la punta más biselada y fina pero ésta de iHerb pillan bastante bien el pelo pequeñito. De Tweezerman de momento me olvido. RECOMENDADAS.

-Ecotools airbrush concealer por 3.50$, una brocha nueva de ecotools muy barata e ideal para corrector, sombras en crema, iluminadores...Como una de sigma redondeada y de pelo larguito y tupido, por el precio os recomiendo que os hagáis con brochas de Ecotools o, en su defecto, de Real Techniques si queréis invertir un poco más. RECOMENDADO.

-Now foods, xyliwhite toothpaste gel 28 gr 1.16$ (en oferta) lo encontráis en el apartado TRIALS junto con otros productos tamaño muestra o mini talla.
Lo metí para llegar a los 40$ y entrar dentro del peso máximo, es un envase pequeño para viaje, bolso, gym...nunca está de más.

-Hugo Naturals cupcake fizzy bath ball vanilla peppermint 170gr por 2.50 (oferta a mitad de precio) es una bomba para la bañera que huele mentolada :)
Hay más variedad.
________________________________

Como muestra gratis (FREEBIES) me pedí otro libro sobre dieta de 32 páginas, nunca está de más (tened en cuenta que las muestras también influyen en el peso total del pedido) 
Y ellos me enviaron la lima de uñas, se ve que los cepillos de dientes se han terminado :)

Un beso enorme y feliz día


8 comentarios:

  1. Cuantas cosillas!! Tengo que hacer un pedido ya!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas! Me muero de ganas de hacer un pedido :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de pedido puzzle, asi ha sido el ultimo mio, hasta que cuadré dinero y peso. Tambien pedi un libro pero me pasaba de peso y lo tuve que quitar. Een el próximo pediré algun acondicionador de pelo de de estos, que el mio está a punto de acabarse. Muy buena compra y baratita.
    De la marca de la valeriana compro el gengibre en capsulas y está genial.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buen pedido!!!! ^^

    Me interesa mucho el acondicionador, aunque justo ahora me he comprado uno con aceite de Jojoba.

    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo
    http://lavidaenrubia.blogspot.com.es/

    Soy seguidora tuya hace tiempo ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando mi primer pedido, si tarda 10 días como dicen ¡debe estar al caer!

    ResponderEliminar
  6. Ese leave in de Madre Labs tiene muy buena pinta estuve por comprarlo cuando estaba en oferta, pero si que tiene una silicona; Amedimethicone y como me sientan fatal preferí no incluirlo en el pedido.

    Me apunto las pinzas parala próxima compra, necesto operacion renove ;)

    ResponderEliminar
  7. Quizas te he entendido mal, pero ¿la Valerian Root la tomas como vitaminas para el pelo?
    Porque en absoluto es su indicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, he dicho que ya he tomado la Biotina :) La valeriana no la tomo a diario.
      un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar!!