Buscar en este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

Cacaos de labios


Hola hola, mis amores!
Mi madre diría: “cómo hace 3 años que tienes un blog y no has hablado de cacaos para labios? Con los que tú los usas!!!”
Y es cierto, soy una obsesa de los cacaos...porque mojarse los labios con saliva sólo empeora el problema de labios secos :(


He probado bastantes marcas: liposan, nivea, Yves rocher (mi favorito hace dos años o tres), marcas random, vaselina, letibalm, neutrogena...DE TODO!

Luego llegó a mi vida la crema 8 hours de Elisabeth Arden y el cacao Carmex tan conocido en EEUU...fue MAGIA POTAGIA!!! :)

El Carmex es algo que tenéis que probar si sufrís de labios agrietados y resecos (ya sea el Carmex tradicional o de cereza, ya sea en stick o en tubo. Sale más barato en tubo porque trae el doble de producto pero es más cómodo el stick.)

La crema 8 hours sale un poco cara, yo compré la mía en Strawberry.net por 16€ y es un precio baratísimo, luego Cosmopolitan la regalaba con su revista por 4€ y me cogí dos envases de 30gr. Es un crema que sirve para todo: pestañas, cutículas, cara, manos, pies...

Hace poco, llegó a casa casi por Navidad el Blistex en stick (comprado en iHerb), famoso también por el mundo pero desconocido para mí.
No está mal pero no me termina de “encantar” tanto como el Carmex, no veo que haga tanto efecto. Va muy bien porque aguanta en los labios y los deja suaves pero no es tan reparador como el otro, es más bien hidratante y listo.

Yo me quedo con Carmex y uso la 8 hours cuando tengo los labios hechos polvo, por encima de ellos aplico barras de labios para evitar los pellejitos.

Un besote con labios perfectamente nutridos e hidratados

16 comentarios:

  1. Yo probé la 8 hours y me va bien. Eso sí... ¡huele fuerte! Un beso. Por cierto, a mí también me gusta mucho la crema reparadora de Neutrógena. Es un bote pequeño y repara los labios casi inmediatamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso muchos bálsamos, ahora estoy con uno de Bottega Verde de su línea de miel que me está encantando, un besito

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con el Carmex y 8 horas. El Carmex también lo hay en tarrito y mas ceroso por lo que aguanta mucho mas en los labios. 8 horas también te aconsejo que pruebes el especifico para labios si el tradicional te va bien con ese vas a flipar! o al menos eso me paso a mi, es mas reparador lo hay tanto en formato de stick(mas como una barra tradicional de labios) y en lata en ediciones especiales, que para mi son los mejores.
    Tengo que probar Blistex, que no tiene mala pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  4. uuhh yo tambien los uso muchooo!! jajajaja normalmente usaba el botecito rosa, pero desde que en la glossybox vino el carmex de cereza... encantada!!! y por las noches uso el de KIKO y va genial!!!
    Me encantaria probar el de Elizabeth Arden, pero es un poco caro jeje

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Soy fan incondicional de la 8h, cierto que es super cara pero cunde muchisimo, yo la uso para un monton de cosas desde labios y nariz hasta para las rozaduras!!

    Carmex tambien me gusta y el balsamo de Repavar de rosa mosqueta!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo varios por casa. Tengo la misma crema del Cosmopolitan, la original, y el clon de farmacia, el Biopel, que es lo que suelo usar por las noches para levantarme con los labios perfectos al día siguiente. He usado de Yves Rocher, de Sephora, con color, de todo. Y he probado el Carmex, el original creo que era, y curiosamente no me gustó nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar vaselina (la gal de toda la vida que tan bien huele), los de la marca Aptonia (de Decathlon), limposan...pero como el Carmex, ninguno!!! Es que puedo tener los labios agrietadisimos, que me lo pongo por la noche y cuando me levanto, labios nuevos. Los demas que he mendiconado, son mas que nada para mantenerlos hidratados, los llevo en el bolso.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el carmex, fue el descubrimiento del 2012, el blixter no me termiena de convencer y otro que me encanta es Madre Bees de Vainilla. El 8 h aun no lo he probado, tengo el biopel que dicen que es su clon y me gusta mucho para cejas, cuticulas, heridas, descamaciones pero para labios queda muy pringoso.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a mi el q mas me gusta es el de carmex, si siento q me hidrata y dura

    ResponderEliminar
  10. Pues llamadme rara, pero a mi el Carmex no me gusta nada. De hecho, lo llevo ahora mismo en los labios y hasta parece que me pican un poco. No digo que sea un mal producto; solo creo que su buena fama es desproporcionada en comparación con los resultados (por lo menos en mi caso, es como otro cacao más). Personalmente, para hidratación me quedo con el Liposan azul de toda la vida. Y para reparación lo que mejor me funciona es la crema universal de Oriflame.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar el carmex, pero hasta que acabe todos mis cacaos no lo compro... y aun me falta... :( Un beso

    ResponderEliminar
  12. El Carmex en tubo por ti ha sido mi salvador. Has hablado tanto de él en tus videos que es donde más te seguía que lo probé y es mano de santo. Yo tengo el problema de tender a morderme los labios, con ello va la saliva, y el problema como tu dices se acrecenta. Así que gracias por descubrírmelo ;-)

    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo hago colección, pero luego los voy perdiendo por bolsos y cajones y tengo que comprar más, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Hola he leído muchas veces tus reseñas y por fin me he hecho seguidora. Estoy mirando productos para pedir a Iherb y te agradezco la información que has dado en otras entradas, un saludo desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!