Buscar en este blog

martes, 19 de febrero de 2013

iHerb 29 diciembre

Ya he perdido la cuenta de cuántos pedidos he hecho a iHerb...y sólo he pedido cosas del apartado BELLEZA Y BAÑO...podría pedir comida, cosas para mi perro, para un bebé, “medicamentos”...de todo!

Esta vez he pedido:

-Touch of happiness moisturizing body wash orange blossom scent de Nivea, 500ml por 6.25$ (me salía mejor comprarlo allí que aquí), aquí creo que se llama NIVEA HAPPY y huele a cítricos que te mueres, yo lo probé y me enamoré pero me parecía caro. Si tenéis ocasión, esnifarlo en el super y luego me contáis...es love love love.

-Body milk pepermint de Isvara Organics, 58ml por 2.16$ (lo cogí por recomendación de Bliur) hay el tamaño grande pero para probar éste es más que suficiente y muy cómodo para el neceser o para viaje. Huele a menta suave super agradable, imposible de describir pero un olor especial. Se absorbe bastante bien y deja la piel suave, no creo que me compre el envase full size pero me encanta para llevar en el bolso, de viaje, al gym... y para luego reutilizar el envase.


-Glycerine hadn soap grapefruit de Clearly natural essentials 354ml por 3.74$, es la versión líquida de la pastilla de glicerina que compré hace tiempo y que me encanta. Con dosificador, parece una gelatina naranja y huele super rico a POMELO, mantiene las manos más suaves e hidratadas.
Mi favorito para las manos.

-Olive oil treatment for nails & cuticles de Nutra nail, 15ml por 5.76$, de esta marca me suele gustar todo y voy probando todo lo que veo: el “removedor” de cutículas, la base rellenadora anti estrías, el secador rápido, el endurecedor, el “a prueba de balas”....y ahora toca el aceite para uñas y cutículas (tengo uno del año de la castaña de Essence y necesitaba ir reponiéndolo) No resulta graso, nutre las uñas y se absorbe casi todo.
Mis uñas tienden a abrirse en capas (algo muy común) y yo intento seguir 4 cosas: no usar cortauñas, tener cuidado con la lima, no mojar mucho las manos, aplicar endurecedor e hidratar las uñas y cutículas con cremas o aceites.

-Daily eye cleansing pads organic aloe vera extract de Blum naturals, 50 discos por 5.12$, esto lo cogí por curiosidad (me compré unos discos parecidos en Lidl, los cuales no recomiendo)
No los compréis en ninguna de sus variantes ni marcas (pronto versus en mi blog)

-Eye kabuki brush de Everyday minerals, una brocha curiosa por 8.99$, dicen que es para ojos pero es tremenda de grande, ideal para el iluminador o, como mucho, para sellar el corrector.
Me encanta la calidad de estas brochas, suaves y sintéticas. Me recuerda a las Real Techniques por la forma y el tipo de pelo, es como una p80 de Sigma pero sin ser tan tupida y con el pelo más largo y suelto.
Más pequeña que la minimofeta de Zoeva pero en el mismo estilo. Buena marca de brochas.
_____________________

De regalo pedí en FREEBIES una muestra de té y ellos añadieron un cepillo de dientes  de viaje :)

Normalmente a mí me tarda 15 días en llegar, sin ningún problema de aduanas.
Si es vuestro primer pedido conseguís 5$ de descuento si os gastáis menos de 40$ en la compra y 10$ si llegáis a 40$ con el código AZO803.
Si superáis los 60$ tenéis un 5% de descuento adicional a mayores.
El límite son las 3.99 libras de peso (1.81kilos) pero no hay límite de $$$.
Los gastos de envío son 6$ si pedís menos de 40$ y 4$ si llegáis a 40$.

Tienen facebook y twitter donde podéis seguir las novedades, yo intento manteneros informadas por twitter principalmente y luego por facebook y/o instagram.

Un saludo :)


4 comentarios:

  1. Dejad de picarme con estas entradas....al final acabaré cayendo....y no quiero.....:-( porque yo acabo con todo Iherb ajajjajaja

    Me encanta todo sobre todo la glicerina líquida.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido muy intersante la compra de Olive oil treatment for nails & cuticles de Nutra nail porque a mi las uñas tambien se me abren a capas, y es un engorro. Esta marca no la conocia, supongo que porque es extranjera, pero la echare un ojo

    ResponderEliminar
  3. Buena compra, me apunto lo de las uñas, tengo varias cositas ya de esa marca en la wish list.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!