Buscar en este blog

viernes, 4 de enero de 2013

iHerb noviembre

Hola, princesas!

Esta entrada estaba programada para el día 29 de diciembre pero, por algún motivo o problema, no se publicó. Os la dejo hoy, éste ha sido mi último pedido a iHerb:

Vitamin A wrinkle treatment moisturizing gel de derma E, 220ml por 9.25$, es un gel oil free especial para pieles grasas o mixtas, trae muuuuucha cantidad para ser una hidratante facial. Dice que combate también las arrugas, que refresca la piel y que puede usarse bajo el maquillaje.
Me gusta mucho porque no se nota que lo llevas, se queda mate (no brilla) en la piel (yo he probado unas muestras del Effaclar mat de La roche posay y para mí este gel de derma E es el sustituto ideal pero mucho más barato y con más cantidad) RECOMENDADO, lo adoro!

Facial moisturizer SPF 15, Tropical Solutions de derma E, 60ml por 14.11$, es una hidratante facial con DOSIFICADOR, pese a que en la foto no se ve más que la caja. huele a frutas. La verdad es que es ideal para pieles mixtas porque no engrasa, se absorbe al momento. RECOMENDADO

CoQ10 repair facial cleansing milk de Avalon Organics, 251ml por 8.11$, aún no me ha quedado claro el asunto: para mí cleansing milk es leche limpiadora (para aplicar con algodón y retirar el maquillaje) pero en el envase dice que se aclara con agua...yo lo aplico con algodón y luego lo retiro con agua micelar.
Había otra gama de vitamina C como mi contorno de ojos (del que estoy enamorada)

Foot scrub peppermint de Kiss my face, 118ml por 6.88$, se me está acabando mi exfoliante de piececillos* y este está bien de precio y el olor es para morirse: CHICLE DE MENTA!! Además los ingredientes son todo naturales y extractos de frutas tropicales y menta pura. 
Me gusta como exfoliante para pies, estoy terminando uno de Oriflame pero prefiero éste de iHerb porque el olor es estupendo y de precio también muy bien. RECOMENDADO :)

Exfoliating body wash papaya mango de Alba Botanica, 200ml por 6.55$ (esto fue culpa de Sara makeup-te, el producto estaba en mi wishlist pero luego se lo vi a ella y ya lo metí en el carro) sólo voy a decir: el olor impregnó toda la caja y los demás productos (pero no se salió ni una gota del envase porque venía super bien precintado) Pero a la hora de exfoliar no rasca (para mí el mejor es el de Ikea), huele muy bien y todo eso pero no me lo volvería a comprar porque no rasca lo suficiente para mi piel.

Stress free de Planetary herbals, 10 pastillas de muestra, es la muestra gratis de mi elección (se piden en la pestaña superior FREEBIES)
A mayores me enviaron un espejo de bolso muy mono de iHerb, deberían enviar siempre este tipo de cosas: espejitos, bolígrafos, afilalápices...cosas que puedes usar en el día a día.


Vosotras, tenéis alguna recomendación de productos de iHerb?? :)

6 comentarios:

  1. Hola! He visto en otros hauls que tienes la mascarilla Mint Julep de Queen Helene, la recomendarías para pieles secas y sensibles? Es que estoy pensando en hacer un pedido y es uno de los productos que más me llaman... Un beso!


    www.funfearlessfemale..tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,guapa!
      Yo tengo la piel seca y sensible (y muy rara porque a veces es mixta), la mascarilla va muy bien pero sólo para ciertas zonas o poniéndola cada 15 días o una vez al mes.
      Para el pelo es estupenda si lo tienes graso :)

      un besote

      Eliminar
  2. Hola wapa!!! tengo claro que cuando me decida a hacer el pedido a iHerb me volveré a leer todas tus entradas!!! un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hello!!!
    La mascarilla de arcilla verde en el pelo????? Sobre uno de los productos de derma e no veo opinión! :S ....... qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, a mí la mascarilla verde me ayuda con la grasa del cuero cabelludo :) es una opción.

      De derma E he hablado de dos productos: los dos primeros, la hidratante en textura gel antiarrugas y la hidratante con SPF tropical solutions.

      Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar!!