Buscar en este blog

martes, 22 de enero de 2013

Glossybox diciembre y enero

-->
Entrada relámpago para enseñaros lo que traían las cajitas Glossybox de este mes y el mes pasado, más info en su web.


 La caja de navidades traía:

1.     Aussie mascarilla capilar 3 minute miracle de 75ml para pelo seco/dañado/algo triste. Lo que más ilusión me hacía probar por la fama que tiene, en algunas perfumerías he visto un kit de viaje con dos minitallas como estas de champú y mascarilla/acondicionador por menos de 4 euros.

2.     By Terry hyaluronic face glow, 10ml, es una base de maquillaje ligera hidratante mate unificante (o eso dice) tengo pendiente probarla, no tiene mala pinta.

3.     Valentina eau de parfum, 2ml, me gusta mucho este perfume, es diferente, un poco “pijo” en el buen sentido. Venía también un cupón para recoger tu muestra de Valentina assoluto en el stand de El corte inglés y también es un olor que me gusta mucho.

4.     Rodial: hidratante de día e hidratante de noche de 15ml cada uno, no conozco la marca pero son dos minitallas suficientes para probar la marca (aunque es un poco cara: 50ml de crema 84 euros!!!)

De regalo venía también un calentador de manos marca glossybox, yo no guardo mucho recuerdo de este tipo de artilugios: la idea es buena pero fallan como moscas, tú haces click con la pestaña metálica que hay dentro de la bolsa de gel/auga/lo que sea, el gel se calienta y se obra la magia pero luego tienes que hervir la bolsa para volver a recuperar el estado líquido y no sólido pero eso no siempre funciona.
Y también venían unas tarjetas para poner en los regalos, muy cucas.



 En la cajita de enero venían:

1.     Dermeyes multivitamina A-E-C  y toallita desmaquilladora. La toallita es monodosis, muy cómoda para viajes o para llevar en el bolso “por si acaso”. Lo otro es como un suero de vitaminas revitalizante y antioxidante de 5ml.

2.     Figs & Rouge bálsamo 100% orgánico, son 8ml y sirve para labios, cara y cuerpo, es de cereza y vainilla. Muy cómodo para el bolso y con un diseño muy vintage. La pega es que venga en tarro porque es menos higiénico.

3.     Maghrabian oil tratamiento de aceite de argán, 10ml, todo lo que sean aceites del cabello me interesan, además el tamaño es ideal para probarlo y ver como nos funciona. Ya sabéis que los aceites aportan hidratación, brillo y suavidad, a mí me desenredan muy bien el pelo y me deja las puntas muy suaves (tengo las raíces grasas y las puntas secas) Sale un poco caro, 50ml por 16.40 porque el Orofluido por el mismo precio tienes el doble de cantidad. Me huele como a colonia de hombre (os lo juro, no tiene ni rastro de vainilla o ese olor típico) y me parece más suave y ligero que otros que tengo. Me mola.

4.     Modelco sombra de ojos duo bronzed goddess Maldives & Jamaica: en vainilla y marrón (ambas con destellos dorados) incluye espejito y esponja aplicadora. Los colores son adorables, trae 2.35gr de producto cada sombra. Me han encantado.

5.     Papulex moussant gel espumoso, tamaño real 150ml por 18.60€ es un gel sin jabón para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones.

Y esto es todo, amig@s!

6 comentarios:

  1. A mi la de enero aún no me ha llegado, pr deseando a ver q trae!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado!
    Disfrutalas, UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindas cositas! qué bueno tener la posibiliad de probar todo eso, ya nos contarás cómo te fue con ellas! besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que me borre de las cajitas, pero algunas cosas de las que te han venido me hubiese gustado probarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El acondicionador de Aussie es genial! :)


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  6. Hola! antes tenía un blog y lo borre, he decidido volver ha abrirlo. Pasate te divertiras :)
    http://lucia-makeupcruz.blogspot.com.es/

    muaaaak

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!