Buscar en este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mis favoritos de iHerb 2


Hoy os traigo la segunda entrega de mis favoritos iHerb, la entrada anterior sobre favoritos se mantiene vigente pero la ampliamos con los productos que os enseño hoy.


 Vamos a ir de izquierda a derecha (como siempre)

-Vitamin A wrinkle treatment moisturizing gel de derma E, este producto para mí es la releche: son 9.25$ por 220ml de gel hidratante oil free. Una joyita si tenéis la piel mixta o grasa o, como yo, no queréis notar la hidratante en la piel cuando no lleváis maquillaje encima :) RECOMENDADÍSIMO.

-Junto con el Vitamin A glycolic cleanser de derma E,  (175ml por 8.05$) es un gel casi sin color para lavarse la cara, en sí no es nada nuevo pero a mí me deja la piel fresca, suave y para nada tirante.

-Organic wear jumbo lash mascara black de Physician’s Formula,  (9.55$) me encanta, cepillo gordito de silicona, deja mucho volumen pero sin grumos y define bien las pestañas, ojitos más abiertos :) RECOMENDADO

-98% aloe vera pura natural moisturizing gel de Jason Natural (113gr por 3.60$) el segundo producto que compré en iHerb, es un gel transparente 98% aloe vera puro que hidrata sin dar sensación de pesadez, lo uso para todo: post depilación, piel seca y/o irritada, cuero cabelludo...

-Vitamin C renewal revitalizing eye cream de Avalon organics (28gr por 15.92$) es un contorno de ojos que me encanta: hidrata muy bien, no me produce miliums...

-Foot scrub peppermint de Kiss my face (118ml por 6.88$) de momento es mi exfoliante de pies favorito (solo he probado dos) pero el olor a chicle de menta me encanta y deja los pies frescos y suaves.

-Los productos para uñas de Nutra Nail, tengo el “removedor” de cutículas, la base alisadora y el endurecedor, me encanta todo y tengo pendiente probar el top coat secado en 30 segundos.


Un saludo, espero que os haya entretenido :) 

Y felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Muy interesante!! Me apunto un par de cosillas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Very interesting!!!! me encanta cuando hablas de iherb! eres toda una experta ya! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!