Buscar en este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

Adiós, Duo! Fue un placer

Hola, bellezas! qué tal todo?? Espero que muy bien: sanas y positivas.


Hoy quiero hablaros de un producto que merece una breve review aparte porque es muy buen producto y muy poco conocido.
El secreto de las pestañas postizas es el pegamento, un buen pegamento os garantiza un look impecable toda la noche.
Se trata del pegamento Brush on lash adhesive para pestañas postizas de Ardell (Ardell es una marca especializada en pestañas y cejas) es un pegamento líquido, transparente y con un pincel dosificador que facilita enormemente el trabajo.
Trae 5ml y yo lo compré en Beautyjoint (no recuerdo el precio, creo que más barato que el Duo y por eso me animé a probarlo)

Ventajas frente al clásico Duo

-Aplicador mucho más preciso con un pincel
-No hay que esperar a que se seque para pegar la pestaña postiza
-Es transparente
-No hay que repasar el delineado por encima de las pestañas postizas porque el pegamento no cambia de color
-Más rápido, cómodo y fácil
-Aguanta igual de bien que el Duo

Resumiendo: ES MEJOR! :)


Ingredients: Alcohol, Water, Acrylates Copolymer, Sorbitol.

Algunas me habéis preguntado por un pegamento sin latex porque sois alérgicas, os remito a makeupzone que recomienda el Precision Lash Adhesive de Revlon de venta en ebay, os dejo el enlace también.

Espero que os haya servido para ir empezando en esto de las pestañas postizas y sus pegamentos.
Si queréis próximamente os hablo de las pestañas postizas en sí y mi experiencia, sólo tenéis que pedirlo.

Un besote y gracias por vuestra visita :)

6 comentarios:

  1. Lo tengo en cuenta!! Además necesito un pegamento porque mi DUO está ya asquerosito, está claro que una vez abierto pues hay fecha de caducidad, pero una cosa que se usa tan poquita cantidad y de vez en cuando que se ponga pocho tan rápido... =( Pues me da dolor de corazón con el dinero que cuesta jajaja, así que miraré los de ardell y cotillearé éste que me parece muy práctico =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero un post de pestañas postizas, me hace falta jeje. Queda apuntado ese pegamento, tiene muy buena pinta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo conocia la marcar de Ardell y tengo que decir que coincido contigo, esta marca es fabulosa respecto a pegamento y pestañas. Me quedo por tu blog guapa espero verte en el mio! un besote
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ^^ gracias!!!! Tenía ganas de saber como iba este producto!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es la duración del pegamento para pestañas? Tanto de DUO como el de Ardell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duración una vez abierto? No llevo la cuenta, eso sí, una vez abierto es mejor usarlo con frecuencia porque al final caducará lo hayas usado o no. Un año? No sabría decirte porque no llevo la cuenta e influyen muchos aspectos: clima, donde lo guardas, si lo cierras bien, si limpias la boquilla para que no queden restos y se cierre bien...

      Eliminar

Gracias por comentar!!