Buscar en este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Desmaquillantes bifásicos


Vamos a repasar los desmaquillantes bifásicos que he probado en mis ojillos...por si os sirve a la hora de compraros uno y decidir.


Carrefour (os enseño ambos formatos: viejo y nuevo, 200ml por 2€), L’oreal (6 euros por ml), Sephora (6 euros por 125ml) y Deliplus (2 euros por 125ml)
Gasté el de Auchan también y de precio y cantidad seguía la misma línea low cost.

Resumiendo:
Para mí, el del Carrefour y el de Auchan son clones del de Sephora, que para mí ES EL MEJOR :) 
El de L’oreal para mí es caca en bote y el de Deliplus a mí no me desmaquilla lo suficiente.

El envase me gusta mucho el de Deliplus o el de Sephora ya menos pero el de Carrefour es hasta “ruidoso” y sale bastante cantidad.

Pero de momento recomiendo y me compraré (mientras dure) el de Carrefour :) para mí es el más barato y el que mejor desmaquilla (con menos pasadas y menos producto)

Un besote y gracias por pasaros a leerme :)

13 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con el de L'oréal porque me deja menos sensación aceitosa al desmaquillarme y menos residuos... Y eso que yo era fiel al de Sephora! Un besiño y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte tienes!Yo estoy acabando el de Carrefour y no me desmaquilla bien, me deja mucha mascara de pestañas y luego al lavarme la cara se 'corre' todo el rimmel como si no me hubiera desmaquillado. También he probado el de Deliplus y el de Sephora y aunque tengo que admitir que de los tres el que mejor me resulta es el de Sephora no acaba de desmaquillar. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo el desmaquillante normal del Deliplús y no hace nada; si dices que el bifásico tampoco, ni me molesto en probarlo :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el de carrefour siempre, tanto el que había de formato antiguo como el nuevo, probé el de deliplus y además de que lo noto demasiado aceitoso no me gusta nada como desmaquilla

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, por el momento estoy con el de Kiko que no me gusta nada de nada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Sin ánimo de ofender, pero me resulta muy llamativo que tengas 5 botes de desmaquillante para ojos Ö Yo no tengo ninguno porque de momento me apaño con el que tengo para todo el rostro y un poco de agua micelar. Si es cierto que me he planteado el comprar uno porque hay veces en las que las máscaras o eyeliner cuesta quitarlo. Si me decido, será el de Sephora ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mi el de carrefour no me convence mucho. He probado el de Vittea, marca blanca de if, y me parece mucho mejor que ese. Si tienes oportunidad, pruebalo. A mi por lo menos me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo, el de Loreal, además de caro, es una full

    Probé uno de Yves Rocher y otro del Alcampo y eran muy grasos

    Y hace poco compré el de Carrefour, por 2€ y estoy encantada!!!, hay uno un poquito más caro con otro formato y es exactamente el mismo así que me quedo con el primero!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Probaré el de carrefour. Yo ahora estoy con uno de diadermine, no es bifásico y desmaquilla bastante bien si no pones productos waterproof... :( Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito es el de auchan y el de bourjois. El de sephora no me gusta mucho y le veo carete. El de carrefor no consigo encontrarle, siempre que voy agotado

    Besis

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Después de mucho probar me quedo con el de Mary Kay, besos!
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues el de Deliplus lo uso yo y me va bastante bien, pero probaré el de Sephora que dices :-)

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón, a mi tb me gusta bastante el de carrefour aunq el envase es un poco mierda, siempre termino perdida. Pero es q el de Sephora me resulta muy caro aunq también lo considero el dios de los desmaquillantes. XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!