Buscar en este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cremas de manos, comparativa


Os quiero enseñar las cremas de manos que tengo ahora mismo porque son unas cuantas y no todas merecen tanto la pena:

1. Primero dos cosas que no son en sí mismas “cremas de manos” pero ayudan mucho a tener unas manos bonitas:

La crema para cutículas de Deliplus (15ml por 2 euros y pico) puede parecer caro por la cantidad que trae pero es para echarse en las cutículas y un envase así os puede durar bastante (el mío tiene casi dos años) cuando os la echáis os quedan las cutículas pringosas pero tenéis que esperar a que se absorba y luego deja unas uñas de cine. Yo sufro mucho de cutículas secas y me crecen bastante rebeldes :(

La manteca de karité pura de now solutions (comprada en iHerb) formaba parte de mis “no favoritos” de iHerb pero mi madre la ha redescubrierto para dejar las manos suaves: coge una pequeña cantidad y la masajea hasta que la derrite. 
Dice que es muy buena para las manos agrietadas y tirantes y me la roba cada noche. 
Yo la he probado unas cuantas veces y es cierto que va muy muy bien pero como crema para no tocar nada después de aplicársela, es decir, para irse a dormir o ponerse unos guantes.


2. Crema de manos de la gama nativa spa de O Boticário (75g) me la enviaron gratis y me encanta, el olor, lo rápido que se absorbe, me da pena gastarla porque luego la tengo que comprar online. Pero es mi segunda favorita :)

3. También me enviaron la crema Narcissus scented hand & nail cream (50ml) de Oriflame. Me gusta mucho porque es una textura ligera que no pesa en las manos y huele muy floral y fresco. (La tercera favorita)

4. Luego en una glossybox o glamourum vino esta crema de la marca davines (anti-aging hand cream) los 50ml creo que rondaban los 10 euros (me parece cara para una crema de manos) pero he de decir que es la textura que más me gusta porque parece una mousse.

5. A continuación veis la crema de manos protectora hidratante de eudermin (30 y 75ml, 1€ y menos de 2 respectivamente) esta fue la primera que compré y con la que ya estaba contenta puesto que se absorbe rápido y, como veis, tiene tamaño de bolso/viaje/muestra. Tienen varias gamas por si tenéis las manos muy estropeadas. (Le doy el cuarto puesto)

6. Y luego tenemos la famosa crema de manos para piel seca de L’Occitane (7 euros los 30ml) la compré en el aeropuerto de Madrid en plan “por fin la encuentro” pero es completamente prescindible. Es de esos productos que tienen fama y son caros pero luego no son tanta cosa, sí, hidrata las manos y no huele mal pero las hay mejores y/o no tan caras.  No es tan ligera, me huele a jabón Dove de toda la vida (y no me gusta), tarda un poco en absorberse.

7. Y, por último, la crema de manos nutritiva para piel seca con aceite de nuez de macadamia de Nivea (no recuerdo el precio pero supongo que no llegó al euro, trae 30ml) la compré en un apuro porque estaba sin crema de manos. Están genial este tipo de envases pequeños para bolso y para probar la crema sin comprarte el envase grande pero no repetiría porque no termina de absorberse tan rápido como las otras.
­­­_____________________

Otros datos: me arrepiento de no haberme comprado el exfoliante de manos de Deliplus porque fue edición limitada, vosotras os exfoliáis las manos? Qué tipo de gránulo debería tener el exfoliante? porque la piel de las manos es bastante fina y super bastante (como la del contorno de ojos)

Si os échais la crema de manos y luego os ponéis guantes u os vais a dormir la crema de manos hace más efecto :) lo importante es tenerla en las manos el máximo tiempo posible.

Un saludo y a cuidarse las manos porque hace un frío horroroso

9 comentarios:

  1. Hola

    Si lo único que no te gusta de la l'Occitane es el olor ahora la han sacado perfumada (me dijo la chica que todo es igual salvo que contiene perfume). De todos modos, a mi me defraudó bastante

    BSOTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente no me gusta el aroma ni se absorbe rápido (por lo menos no tan rápido como las otras) y deja residuo "graso" :)
      Tiene mucha fama pero luego no es para tanto

      un saludo

      Eliminar
  2. hola, yo estoy usando la crema de cutículas, xq tb me salían unos pellejitos y con lo nerviosa que soy no soy capaz de no mordermelos y tirar, y claro, imaginate las manos q se me quendan...

    un bsot
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me exfolio las manos de manera "casera" (utilizo productos que tenemos por casa y otras cosillas), te dejo un enlace a mi blog por si te interesa: http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/2012/09/unas-manos-de-cine.html
    Tengo muchas ganas de probar la de eudermin, tiene muy buenas críticas, pero ahora estoy utilizando una de Lidl que me va muy bien y hasta que se me acabe no compro otra, si no acumulo botes por toda la casa jeje .Un beso

    ResponderEliminar
  4. Deberías probar las de Yves Rocher y las de Essence (aprobecha ahora que hay unas de una edición limitada de invierno con unos olores riquiiiisimos jajaj)

    ¡¡Besos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eudermin es una de mis favoritas para manos, hidrata muy bien, se absorve genial y es barata!, ademas me gustan todas sus variantes... Nivea no me gusta y la de cuticulas ha sido un descubrimiento, me esta mejorando las uñas... Las otras no las he probado, pero lo de una crema de manos 7€ es que me parece un poco mucho... Muchas gracias por el repaso guapa, y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante de manos de Deliplus me encanta, que pena que fuera edición limitada, no lo sabía! Antes de conocerlo no me exfoliaba las manos, pero reconozco que usándolo se te quedan las manos super suaves.
    De las cremas de manos que has enseñado solo tengo la de l'Occitane que regalaban en una promo de Facebook, pero todavía no la he estrenado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Tenía en mente comprar la crema de manos de l´occitane pero creo que va a esperar si hay otras mejores.
    Gracia por compartirlo
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor para este Nuevo Año que empieza porque aunque no te comente a menudo siempre paso a visitarte y en esta ocasión no podía dejar de felicitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!