Buscar en este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mascarillas faciales variadas


Tengo una gran gama de mascarillas faciales que voy alternando, las hay de varias marcas:



Empecemos con las de control de sebo/grasa, aptas para pieles grasas (y/o zonas grasas en mi caso: frente y barbilla Y TAMBIÉN EL PELO) son la de arcilla verde de CATTIER (comprada en Adonia natur, 100ml por 3 euros).

La otra mascarilla de este estilo es la MINT JULEP MASQUE de la marca Queen Helene (comprada en iHerb, 226gr por 3 o 4$) mascarilla de menta para limpiar poros y secar granitos, huele a chicle de menta y refresca mucho la piel.

Luego tenemos las dos mascarillas también de Cattier de arcilla amarilla y arcilla rosa para pieles secas y sensibles respectivamente, 100ml rondan los 5 euros.

Para los puntos negros es conocida la mascarilla negra de DAISO JAPAN (80gr por 4 euros comprada en ebay) una mascarilla especial y diferente que os recomiendo probar. En cuanto se seca es un peel off que elimina los puntos negros y la obstrucción de los poros.

Para finalizar tengo dos mascarillas (de gama media/alta) de dos marcas (ambas me las enviaron para probar) de Nu skin la CREAMY HYDRATING MASQUE (100ml) mascarilla hidratante y nutritiva (me encanta porque refresca mucho la piel y me calma las rojeces de forma instantánea).

La marca fontdeblanc cosmetics me envió la FACIAL SKIN MASK MIRACLE (150ml) que me encanta porque hidrata y nutre la piel, la suelo usar después de exfoliar la piel. Me gusta mucho más que las de arcilla rosa o amarilla porque no se seca en la piel y no se acartona (cosa que odio en una mascarilla hidratante, es como ir a contranatura)


Vosotras qué mascarillas me recomendáis???

9 comentarios:

  1. La mint julep me encanta, en general los poductos d este tipo de queen helene. Tego muchas gnas de probar la de Daiso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!. Qué tal se retira la mascarilla de Daiso?. Es que tengo los sobres estos del Herbal Conk, con un producto que puede ser parecido (mascarilla negra peel off), pero no me gusta porque tarda mucho en secar, se retira muy mal y me duele cuando la retiro... Si me puedes ayudar, te lo agradecería jeje, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es el mismo tipo de mascarilla :) a mí no me cuesta quitármela pero sí es cierto que si pones mucha tarde demasiado en secarse :) y huele a petróleo, jejejje

      Eliminar
  3. Tengo que probar la Daiso Charcoal :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento me la hago casera con arcilla verde y yogurt, que no se seca, y a los 15 minutos te aclaras en agua fría con una esponjita de celulosa y te quedas como una pepa, fresquita, limpia e hidratada :)

    Oye, una pregunta sobre iherb, es verdad que se ha quedado fijo que si pasas de 40$ pedido el envío sale gratis? Gracias, besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se ha quedado de momento fijo el tema del envío a partir de 40$ :) mejor así, me apunto la de arcilla verde con yogurt :) tiene muy buena pinta, un besote

      Eliminar
  5. Pues me parecen muy interesantes especialmente las hidratantes, la negra la he pedido pero no para mí, para regalar, yo no tengo puntos negros...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Más mascarillas para probar, si mi cartera me lo permite jeje
    Yo te recomiendo las de bottega verde, están bastante bien, eso si cuando haya descuentos en la página, si no es caro. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes las de Cattier, pero las tengo que pedir por internet porque en mi ciudad son imposibles de conseguir... La Daiso me encanta, es indispensable para mí. La de Queen helene la tenía en el carro pero la he sacado porque me pasaba de peso (primer pedido a iherb!)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!