Buscar en este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

Cero glamour

Hola,chicas! qué tal todo??

No estoy escribiendo mucho esta temporada, me estoy centrando más en hacer vídeos pq me es más cómodo y me apetece más. Son rachas, tampoco quiero abandonar el blog.

Pero hoy creo que este producto se merece una review rápida, se trata de una cosa que POCO tiene que ver con el maquillaje: una pasta de dientes... cero glamour.




La compré en iHerb (usando este código AZO803 os hacen 5$ de descuento en vuestro primer pedido) y me costó el tamaño viaje 1 dólar y el tamaño jumbo 3 dólares (precios aproximados)
Se trata de la wyliwhite toothpaste gel, un bestseller en iHerb, una pasta de dientes refrescante en gel que promete blanquear los dientes (con 25% de xylitol).
Lleva ingredientes veganos, sirve para niños y mayores y no lleva sodium lauryl sulfate (el ingrediente que hace que pastas de dientes y champús hagan espuma por un tubo).

La verdad es que la compré por su fama, primero el tamaño pequeño (28g, cunden para usar un mes 3 veces al día) porque el grande (181g) estaba agotado en ese momento y ahora la verdad es que no puedo vivir sin ella (bueno, poder puedo pero no quiero) y la cosa es bien sencilla: limpia los dientes, es fresca, con poca cantidad es suficiente, refresca el aliento...no he visto que me blanquee los dientes y sinceramente no creo que ninguna pasta convencional lo haga.

Lo gracioso es que no sabía lo mucho que me gustaba hasta que un día volví a mi pasta de dientes de toda la vida, en mi casa usamos Colgate (pero me refiero a la pasta de dientes blanca y densa de toda la vida) y en ese momento eché de menos la pasta de dientes de iHerb porque la de Colgate era: más fuerte, más picante/mentolada, más espumosa y me resultó más incómoda y pesada; curioso en una pasta de dientes, no?

He ahí la gracia de esta pasta de dientes: es en gel, es ligera, no tiene mucho olor mentolado y refresca sin llegar a picar en la lengua, tiene muy buena relación calidad precio (181 gramos son casi el triple de una pasta convencional) y cuesta entre 2 y 3 euros al cambio.
Realmente no es un producto imprescindible pero lo recomiendo.


Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada.


Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo a través de vuestras suscripciones, comentarios y participaciones en facebook y twitter :)

7 comentarios:

  1. Me encantan las cosas de iHerb, si vuelvo a hacer un pedido me acordaré de esta pasta, a mi la que me va genial es la colgate pero la "herbal minerals" llevo años con esa y me chifla :)
    saludos!
    http://macanddreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues está bien saberlo, espero acordarme la proxima vez que haga un pedido a Iherb... Besitos!
    http://goxuhermosu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cero glamour pero un 10 de utilidad así que gracias!!
    Chaoo!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  4. Pastas de dientes que realmente blanqueen prf.... muy pero que muy pocas por no decir practicamente ninguna.... Hay una de laboratorios viñas, dentiblanc que si que me he notado que blanquea algo y luego la de laboratorios kin no va mal...

    En cuanto a la textura no se... a mi personalmente la colgate nunca me ha gustado demasiado aunque la que es para la sensibilidad es buena.

    En casa creo que tengo alguna muestra de las blanqueadoras. Si acaso ponte en contacto conmigo y si quieres te envio un tubito ;)

    ResponderEliminar
  5. I also love this toothpaste and iherb! New follower;)

    Lili
    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. y blanquear entonces, no?

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Nice!
    i follow you on bloglovin,
    follow me back? x

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!