Buscar en este blog

martes, 17 de enero de 2012

Smash (actualización sobre series)

Una nueva serie y yo ya me la he apuntado, me encanta la cantante Katharine McPhee y eso ha sido suficiente para decidirme...esta mujer puso banda sonora a mi año Erasmus (tengo que decir más? nop)


La trama ni os la cuento por si acaso pero deciros que van a hacer un musical sobre una rubia explosiva muy famosa (léase Marilyn Monroe) y dos actrices luchan por el papel protagonista...

Un besote y espero que os guste la nueva "recomendación", yo estoy como loca ahora que han vuelto todas mis series del parón: Castle, Gossip Girl, The lying game, Pretty little liars, Bones, Revenge, Ringer, The secret circle, 90210 y White Collar (están al caer), Mujeres desesperadas, Once upon a time, Nikita...y alguna que otra más que sigo SEMANALMENTE. No os asustéis, yo no veo la tele.

Antes de despedirme por hoy, os dejo otra serie que no está mal para pasar el rato y que también en nueva JANE BY DESIGN...


Un besote y gracias por pasaros a leerme :)

17 comentarios:

  1. q no ves la tele??? jajajaja de donde sacas tanto tiempo??? a q hora te acuestas todos los dias?? madre mia!!! :P

    ResponderEliminar
  2. jo a mi me mola una que se llama sirens! y no se si sacaran segunda temporada!

    ResponderEliminar
  3. Te da tiempo para verlo todo? jope!! yo tb quiero :)

    ResponderEliminar
  4. tomo nota!! un besito!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Yo también estoy encantada con q las series vuelvan del parón jajaja Sigo The Bing Bang Theory y Bones, aunque voy probando con otras a ver si me engancho :)
    Te entiendo perfectamente en lo de la banda sonora del Erasmus; estuve en Roma y cuando escucho alguna canción de aquel año vuelven muy buenos recuerdos.
    Besicosss

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que sigo pocas series, pero te "robaría" la de Castle, me parece súper entretenida!!!
    un besito...

    ResponderEliminar
  7. Cuántas series O_O y yo pensaba que veía muchas XD hoy precisamente vuelve glee, le tengo unas ganas... XD

    ResponderEliminar
  8. Por fin al vuelto!!! me apunto alguna que ves. yo ademas de no ver mucho la tv, trabajo a turnos y cuando estoy por la tarde o por la noche puedo ver series a lo loco!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Como siempre....mil gracias por tus aportaciones con las series! siempre aciertas! XD XD

    Un pregunta, que ya no es de la serie, me han regalado una makeup palette de sephora, valde sobre los 40euros lleva 98 sombras, 70 labiales, 6 eyeliners 3 coloretes y mini lapices de labios y otros dos de ojos y una mini mascara de pestañas, todo va en un estuche negro cuadrado muy mono con dos cuerdecitas para cogerlo, ahora.....mi cuestion es.... lo cambio por la naked?????? se que es buenisima y todo eso, se que la calidad de las sombras es mejor, pero la se sephora no es mala no? tu que harias? llevo todo el dia dandole vueltas!!! :S MUCHAS GRACIASSS

    CHICAS OPINAR VOSOTRAS TAMBIÉN Y AYUDARME!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues eso depende, que colores usas para maquillarte? si eres de marrones coge la NAKED, si no tienes colorido quédate con la de Sephora. Sephora no tiene mala calidad (cualquier sombra con prebase aguanta todo el día)
      Yo si me regalan eso de Sephora lo cambio por la Naked o por alguna de Too faced o Urban Decay (de estas de las mariposas, hadas etc)
      un saludo

      Eliminar
  10. Hola guapa. Me encanta Gossip Girl, y tengo pendiente de ver Pequeñas mentirosas, a ver que tal. Ahora mismo estoy con True Blood.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me las apunto!! Al paso que voy viendo series no voy a acabar el proyecto final de carrera ni en broma XDD
    Ha vuelto Ringer?? Pensaba que ya la habian cancelado...

    ResponderEliminar
  12. Pufff y yo que no encuentro donde ver The Secret Circle :S porque en seriesyonkis no está.. Bieeen que ya se acabó el parón :D un besote!

    ResponderEliminar
  13. Le echaré un ojo a ver que tal. He creado un blog sobre este mundillo de la belleza y te sigo, y estaría muy agradecida si tu también entrases en el. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo seguí algunas series a través de webs como series yonkis o cinetube y ahora ocn la caida de megaupload me han dejado colgadísima. Alguna sugerencia de web?, PLEASE...me acababa de enganchar a "Pan Am" y "Men in trees" (si, es de hace añillos, pero ahora me senté a verla)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el vídeo de las series. Yo también soy de las que se enganchan fácilmente. Entre mis favoritas de siempre estarán: Sexo en Nueva York y Prison Break (si no la has visto te la recomiendo, el prota está cañón). Ahora mismo sigo Gossip Girl, House, Crónicas Vampíricas (Ay!!! mi Damon que bueno está), y True Blood. Tengo en lista de espera Pequeñas mentirosas y las 7 primeras temporadas de Anatomía de Grey. Y me encantaría ver Mad Men. Ahh!!! y estoy deseando que vuelva The Walking Dead, esta serie ha hecho mucho bien en mi vida, me ha vuelto más valiente de lo que era, puedo ver series o pelis de terror que antes ni me atrevía y ahora sí, es fantástica para quitar miedos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!