Buscar en este blog

jueves, 12 de enero de 2012

Going chic enero 2012

Hola, chicas! qué tal todo?

Ha salido hace poco otra marca de cajitas con muestras por 10euros al mes y es Going Chic.

Me han enviado gratis la cajita de enero y os la voy a enseñar para que decidáis si merece la pena y que vayáis viendo lo que traen las cajitas mes a mes.

Presentación impecable
Esta caja de enero llevaba:

-Mini limas de Beter Elite (6 unidades) no le veo mucho la gracia de que las hayan incluído en este mini tamaño.

-Mini muestra Clarins 1.5ml del Lisse Minute concentré comblant anti-rides (lápiz corrector antiarrugas)

-Dos muestras eau de toilette ALIEN de Thierry Mugler 1.2ml cada una (spray con dosificador)

-Laca de uñas nailfinity de Maxfactor, tono OPAL, edición limitada. Estos esmaltes son enanos sí, pero es el tamaño de venta. El color es una especie de perla grisáceo muy discreto, tengo que probarlo, me gusta.

-Mini talla del nuevo perfume de Valentino, llamado VALENTINA 4ml, creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes :)

-Mini mascarilla de 75ml de la gama L'oreal professionnel paris, es la versión Vitamino color, es una mascarilla gel fijadora del color. La textura es ideal para pelo graso y huele super bien. Me animaré a probarla sin duda.

-Y por último, dos mini tallas del contorno de ojos de Clarins: Baume anti-rides, 3ml cada una. Esto es otra cosa que me ha gustado mucho aunque lo recomiendan a partir de 40 años.


Opinión personal:
En general veo que en esta cajita falta un producto a tamaño real (porque para mí el esmalte no cuenta) y deberían evitar las muestras tipo sobrecito (que nos pueden dar en cualquier sitio, las cajitas se trata de recibir mini tallas, algo con más substancia. Yo me esperaba un poco más de "chicha")

Podéis buscar en google lo que traía la cajita el mes pasado y valorar vosotras, también es cierto que este mes de enero hubo gente que recibió una sombra de l'oreal y el corrector iluminador de la misma marca en lugar de otras dos cosillas. No entiendo porque no todo el mundo recibe lo mismo.

Un saludo y gracias por pasaros :)

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Es tan evidente.. ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Yo recibí la otra caja, pero no me pusieron la sombra porque ya me la habían puesto en la caja anterior. Me pusieron el iluminador sí, pero también un botecito de Elvive anticaspa????? En fin, a ver qué tal la próxima...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la caja esta bella, pero si muy pobre en cuanto a tamaños y esas cosas jejejejejejeje..............besos desde Chile Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de llegar la mia! voy a echarle un vistazo! un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me sucedió lo mismo, me supo a poco. A ver en la proxima!! Besos

    ResponderEliminar
  6. no tengo ninguna de las 3 cajas ni creo que las tenga, pero me gusta ver estos post, un besito guapa .
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. no creo q esta merezca la pena! me kedo con la glossy! ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me acaba de convencer esta caja.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Opino que esta cajita esta muy pobre comparada con la glossy y la glamourum.
    Ademas a mi me transmiten mucha desorganizacion, en cuanto oi hablar de ella me apunte para tenerla controlada y ver cual de las tres es la que mas merece la pena...yo recibí esta cajita con exactamente lo mismo que relatas.
    De lo que muestran en la web, hay alguien que haya recibido los productos de maquillaje a talla real?? y la fragancia de Nina Ricci y D&G???
    Creo que esperare un mes mas y si sigue asi de floja me dare de baja para recibir muestras en sobre ya las consigo en los establecimientos.

    gracias por compartir tus experiencias con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me convence, las veo faltas de chica como bien dices. Son solo 10 €, pero por 10 € puedes conseguir lo que te han mandado y seguramente algo más, tienen que mejorar todavía.

    ResponderEliminar
  11. Yo entendería que mandasen artículos distintos por rango de edades. No le vas a poner el mismo articulo a una chica de 19 que a una de 49años.
    Pero eso de variar los productos cada mes sin ningún motivo y sin avisar a las clientas....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!