Buscar en este blog

sábado, 7 de enero de 2012

Eva cosmetics


Hola hola, qué tal todo?

Los de Eva cosmetics me han enviado su famoso MYSTIC DIAMOND elixir capilar.
Se trata de un aceite de argán con polvo de diamante.
Trae 100ml en una botella de plástico super ligera con un dosificador muy cómodo porque nunca te pasas con la cantidad que sale. Cuesta 26 euros sin rebajas.
El aceite de argán es rico en vitamina E y aporta un plus de hidratación, protección y vitalidad al cabello y el polvo de diamante hace brillar el cabello.


Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano (yo para mi "melena" uso 3-4 dosificaciones porque sale poca cantidad cada vez) y repartir por el cabello húmedo (para mi pelo graso yo recomiendo de medios a puntas)
No lleva alcohol pero su primer componente es una silicona :(
Me ha sorprendido bastante: facilita el desenredado y el secado y me lo deja muy suave, liso y brillante. Elimina el encrespamiento y parece que me he secado el pelo usando un cepillo y el secador (y yo me lo seco boca abajo sólo con el secador)
_________________
Os hago un versus breve con todo este tipo de productos que estoy usando/probando: mystic diamond, oro fluido, aceite de argán de Nirvel, aceite en seco de Nuxe...para contaros qué noto con cada uno.

Nuxe, el aceite seco de Nuxe no me gusta para el pelo, lo engrasa, sin embargo me encanta para la piel (rutina de noche)

Oro fluido, me gusta mucho pero lo encuentro un poco más aceitoso que el de Eva cosmetics.

Nirvel Argan Fluid, me gusta también bastante, se parece al Oro fluido.

Sin embargo, aunque el Oro fluido y el de Nirvel se parecen al de Eva noto que éste último me hace más efecto "pelo planchado" y no me pesa tanto en el pelo, quizás tenga más siliconas (no he querido compararlo) pero me gusta un poco más para usar a diario.
Noto que el pelo al día siguiente no se queda tan "graso" o aceitoso.
_________________
Por último comentaros que en la web de Eva cosmetics tienen ahora mismo REBAJAS, sí, ofertas exclusivas. Pasaros a echar un ojo si queréis.


Gracias por leerme y seguimos en contacto.

9 comentarios:

  1. la verdad que me gustaría probarlo, muaack guapis

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado este y el de Oro fluido y morocanoil, la verdad que deja el pelo muy suave y como que se seca antes. Creo que hacen buen uso del nombre, y lo que no entiendo es como un aceite tiene tanta silicona, se supone que es aceite natural... pero no. YO aun tengo las muestras de las tres y cuando se me acaben decidire por uno, de momento el de Oro fluido se lo gana de goleado por el olor tan rico, pero buscare uno sin siliconas, habia leido que el GHD no contenia ninguna.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarlo :D

    Me encanta tu blog, asi que te sigo ♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues gracias a tu explicacion puede ser k lo pruebe,porque me daba miedo k me lo engrasara,gracias por la info,besikos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, así que gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto porque tambien tengo el pelo graso. BEsos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info guapa, estoy pensando en comprar algun aceite de estos.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me ha parecido muy interesante este producto, la verdad :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el consejo! Por mi parte, estoy usando un tratamiento a base de aceite de Argàn,de la linea de Pro Naturals y debo decir que son excelentes! En la primera semana de uso mi cabello muestra un cambio muy notable, se siente increíble, realmente los recomiendo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!