Buscar en este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Placas estampación Born pretty store

Hola, chicas, cómo va eso???

Hoy traigo la segunda parte de mis cosillas Born pretty: y es que por aproximadamente 11$ tenemos 12 placas de estampación junto con un sello y raspador.

El envío es gratis, tarda unos 9 días aprox, sale todo a unos 9 euros y algo (en España una placa original de Konad cuesta 7 euros en tiendas)

Pero no tienen nada que envidiarle a Konad, hacen los dibujos igual de bien, se limpian con acetona fácilmente y salen mucho más baratas :) en la web podéis ver los diferentes diseños que tienen de placas/nail art stamping.



Os iré enseñando varios diseños según las vaya usando, de momento os dejo una tanda de pequeños dibujos discretos sobre el topo 319 de kiko.


Tenéis en el lateral derecho del blog el código del 10% de descuento SUSJ61(caduca a final de año) por si os queréis ahorrar algún dólar extra, envían a todo el mundo y no os cobran gastos de envío.

Espero que os haya gustado y sido útil, un besote :)

13 comentarios:

  1. Vaya! Que bien se quedan! Yo hace mucho compré bastante en unos chinos (me llevé casi todas) y la verdad es que no se me queda bien la estampación, he probado con diferentes esmaltes y nada, no se me queda el dibujo completo.

    ResponderEliminar
  2. Que monos los dibujitos!!!

    Yo tengo unas cuantas placas, y la verdad es que van muy bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que chulas yo aun no me animo con eso de las placas besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso igual compre un kit por Ebay y nada no se me quedaba y desistí habrá que probar lo de esta pagina no? besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo..yo estoy un poco enfadada con born pretty store ya que hice un pedido hace 1 mes y pico y aun no me llego..Disfruta de tus placa:)Un besazo guapaaaa muak by Nushka

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!que dibujos mas chulos llevan, el smile y las huellas de perro son chulísimos, ahora a crear diseños!!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es genial! con esto podemos hacer mogollón de dibujitos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las huellitas y la cara feliz :)))
    A mi aún me cuesta estampar!

    ResponderEliminar
  9. Que cuquis, no sabía de esto, no me suelo pintar muchos las uñas porque me las como, pero queda chulísimo, un besín.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!!!!!

    Llevamos el mismo color de uñas ^^


    A ti tambien te gusta Edward ehh !! ^^^


    Pd. te invito a pasarte por mi blog a ver que te parece :)

    un besito!

    unpapillonrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!! Yo tengo la tipica de essence, y un dia vi unas en un chino, compre una y la verdad que es malisima. No salen los dibujos, en cuanto arrastras se lleva todo el esmalte de la placa.. Asi que estas estan bien? Pues igual me animo y si aun por encima hay descuentito ejeje.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola , he usado tu código para comprar unos pigmentos en Born Pretty espero que no te moleste.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!