Buscar en este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

Okoumé

Hola hola! qué tal todo?
Os dejo el último look que me he hecho en las uñas: usando el Okoumé de Mavala (ha sido un regalo) junto con el brilli brilli (tono hello holo, de los toppers de essence).


Me gusta la combinación de ambas, el topper sólo lleva una capa :) el tono okoumé es ya otoñal, no queda tan intenso en la uña como aparece en la foto y lleva dos capas porque es muy líquido y no cubre mucho.

Un saludo, gracias por pasaros y hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te queda ese tono, y la idea de ponerle el brilli-brilli para "alegrarlo" le da una vidilla que es mucho mi estilo...
    ¡Me gusta, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me hace gracia porque el primero y único esmalte por ahora que tengo de Mavala es ese mismo tono :)
    Te ha quedado muy bien la manicura, besos.

    ResponderEliminar
  3. es un tono muy bonito! de los brillos yo no soy muy fan que digamos :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo para las próximas fiestas! un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo que pasarme por essence ya...
    bks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me gusta mucho esta manicura. El otro día me compré un par de top coats de este tipo y a mi no se me acaban de quedar bien. REsulta que la purpurina no se queda uniforme, y sale poca, y si le doy dos capas se me hace un pegote que no veas! Alguna sugerencia??? un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuanta purpurina! Nena, vas a ir deslumbrando al personal! jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De mavala tengo unos pocos esmaltes, pero es verdad que son muy líquidos y me da pereza ponermelos, eso sí, quedan muy bonitos y con el topper de essence le da alegría.
    Buena combinación!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como queda, un besín

    ResponderEliminar
  10. Pues te quedó bonito... Yo me compré un "brilli brilli" (como tú dices...) de Basic y tb quería pintarmelas así...
    A ver cómo me queda...
    ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!