Buscar en este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Glamourum octubre

Mmmm, este mes vienen algunas cosillas suculentas...

  • Muestra de 5ml de Oro fluido, qué ganas tenía de probarlo :) es lo que más me ha gustado de la cajita. Se usa en seco o mojado y estoy flipando con los resultados: se me desenreda más fácilmente y deja un brillo y un liso preciosos. Precio venta por 100ml son 20 euros. No descarto comprarlo pero me hablaron también muy bien del Moroccanoil y estoy indecisa.

  • Laca de uñas efectos CND, mi tono es el #558 cool sheer. Deja un efecto nacarado de color rosa/violeta, discreta pero resultona, me gusta mucho el cepillo porque facilita la aplicación. Precio venta 15/18 euros, tamaño real.

  • Fragancia Flor de naranjo de Angel Schlesser, 7ml, ojalá todas las muestras de las perfumerías fuesen así, da para usar a diario durante un mes :) La fragancia no me dice nada porque no es de mi estilo, huele neutra y fresca.Precio venta por 100ml son 60 euros.



  • Muestra de 15ml de début jour de Anne Möller, para todo tipo de pieles. Me gusta, no deja sensación de grasa (me he tocado la piel constantemente después de echármela para comprobar la hidratación) Casi todas mis cremas son mucho más "grasas" o hidratantes.  Esta muestra me ha gustado.Precio de venta por 50ml son 20 euros.

  • Toallita exfoliante facial de Comodynes y manopla autobronceadora. La manopla es repetida :( una pena porque nos da la impresión de que van a repetir productos y lo interesante de la Glamourum box es ir probando productos nuevos. Tamaños reales, 1.55 la monodosis del peeling y 5 euros por la manopla de 7ml.

  • Por último algo que también tiene muy buena pinta y es a tamaño real (cuesta 15 euros y trae 150ml) es el Uniq One, mascarilla sin aclarado para el pelo.
Promete:
-reparar el pelo seco y dañado
-brillo y control del encrespamiento
-protección térmica
-suavidad y sedosidad
-protección del color con filtros UVB y UVA
-facilita el brushing y uso de la plancha
-sorprendente efecto desenredante
-mantiene el peinado por más tiempo
-previene las puntas abiertas
-aporta cuerpo y volumen

Me parece la repera pero tengo miedo de que engrase el cabello (lo he visto a la venta en una tienda de barrio)

Balance de la caja???

  • Creo que la manopla de Comodynes sobra porque está repetida.
  • Las fragancias de la marca Angel Schlesser no me llaman, pero es mucho mejor que venga una muestra y no el tamaño real (porque si no te gusta es un problema)
  • La muestra de Oro fluido me la pueden enviar repetida en otra caja (yo encantada)
  • Las lacas de CND se están haciendo muy famosas pero no interesa que vuelvan a enviar otro tono en próximas cajas.
  • La mini talla de crema facial es de un tamaño ideal para decidir si te gusta o no (pasa lo mismo que con la fragancia, mejor la mini talla que el tamaño real)
  • Echo en falta otro producto a tamaño real, quizás algo de maquillaje...que este mes no trae nada la caja
A vosotras qué os parece? van mejorando las cosas que trae la caja?

11 comentarios:

  1. a mi me vino ya la glossy de este mes y traia una muestra de crema corporal ,dos mini muestras la 1 de limpiadora de maquillaje,la 2 de crema cara,una muestra de 15ml de contorno de ojos de estee lauder(es lo q mas me ha gustado) y un gloss tamaño real de kryolan,y de "regalo" una mini talla de serum de ahinoa,no estoy muy convencida..si no fuera x el contorno la caja no me dijo nada :(,se q x 10e no se puede pedir mas pero estoy en duda en si cambiarme a glamourum.muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. a mi este mes la verdad es que me ha gustado aunque echo en falta algo de maquillaje, tanta crema y tanto perfume al final nos aburrira!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. a mí este ha sido el mes que más me ha gustado: ya tenía aganas de que viniesen cositas para el pelo y además tenía en el punto de mira el oro fluido, así que perfecto, pero te doy toda la razón con la toallita bronceadora, espero que no empiecen a repetir

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  4. He probado la mascarilla Uniq One y me ha gustado mucho, me dejó el pelo muy suave y nada graso, aunque, bueno, hay que tener en cuenta que yo tengo el pelo tirando a seco.
    Jo, a mi el perfume no me ha llegado :( Y ya he visto que a más personas sí... Se habrán olvidado de meterlo en mi cajita?? Tendré que ponerme en contacto con ellos??

    ResponderEliminar
  5. Joe pués está super bien! gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!!! ^^

    Yo tengo el oro fluido, me lo regalaron con la Ghd, y es espectacular!!!!!!

    Un besito.

    Unpapillonrose.blogspot.com

    Pasate por mi blog^_^

    ResponderEliminar
  7. Susana, prueba el 10 en 1...es UNA PASADA!!!!y el olor que te deja en el pelo....buaaah!!!!yo estoy encantada de verdad, y seguro que lo compro cuando se me termine!!

    pasate por mi blog!!un besito!!


    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi me ha traido algo que a las demas no, base de maquillaje en spray... que raro...

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  9. Yo es que esto de las cajas no me convence nada de nada, en tres meses tengo 30 euros y compro algo de mi lista de deseos, lo veo caro para lo que trae ;) no me animo. Sobre tu review, me ha encantado, muy objetiva y eso me gusta en tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todavía no me he apuntado, no se no me convence aunque esta caja me ha gustado sobretodo el uniq one y el oro fluido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me he estrenado este mes con la cajita... y la verdad es que estoy encantada!!!!! Y sí, tb me gustaría recibir en las próximas algo de maquillaje...
    ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!