Buscar en este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

Dale "body" a tu pelo con Tres'emmé

He tenido la suerte de poner a prueba la nueva gama 24 HOURS BODY: para dar volumen al cabello, creo que llevo ya casi un año con ellos en casa :)

Me han mandado todos los productos que componen la gama: champú y acondicionador de 900ml y luego 4 productos de estilo de 250ml: laca, espuma, spray volumen raíces y loción peinado.

Es una línea que promete mantener el cuerpo y el volumen del pelo hasta 24 horas!! Con una innovadora fórmula con complejo de control del volumen que permite elevar el cabello creando una barrera antihumedad para proteger el peinado.

Esta es la parte teórica del asunto, pero vamos con mi experiencia personal.



Primero punto: ya todas conocéis mi tipo de pelo: lacio, graso, fino, sin volumen...todo un reto...pq consigo volumen con el secador y poniéndome boca abajo pero ese volumen dura 2 minutos escasos.

Segundo punto: estos 6 productos no están pensados para usar todoooooos juntos...si no para combinar entre ellos dependiendo de las necesidades de cada uno.

Todos los productos de fijación/estilo (excepto la laca) se usan en pelo húmedo y antes de secarlo.

El precio recomendado de cada producto es de 7.95 euros y ya sabéis que varían según el lugar de venta.

Mi experiencia??  Me encanta la espuma (no me suelo echar productos de fijación para no engrasar mi pelo ni propiciar la caída y/o los nudos) pero la espuma me ha gustado porque da volumen al peinado pero sin dejarmelo acartonado.

La laca desde luego me ha dejado sorprendida porque fija el peinado pero no notas que la llevas y es muy fácil peinar el pelo después de echársela y aporta volumen.

El champú no me desagrada pero tampoco he notado un gran cambio, idem para el acondicionador (tengo que añadir que yo apenas uso acondicionador al tener el pelo graso y creo que este tipo de acondicionador tendría que echarse desde la raíz para levantarla y dar volumen)

El spray de volumen de raíces es otro producto que me gusta mucho, te lo echas y cuando te secas el pelo boca abajo notas un gran cambio :) muy buen producto, la loción de peinado no es mucho de mi agrado porque no me gusta sobrecargar el peinado con más cosas: entre la espuma, el spray de raíces y la laca voy servida.

Creo que son los 3 productos que recomiendo y con los que he notado un cambio en el volumen de mi pelo, nada exagerado pero es un comienzo.
 Novedad!!! Añado las opiniones de mi madre (la vamos a llamar cariñosamente "la robaproductos"), me ha acabado la espuma de esta línea, se ha comprado otra, dice que prefiere esta espuma para dar volumen en vez de usar una espuma para rizos (tiene el pelo ondulado-rizado).
Usa también el champú (menos mal que la botella de de litro porque si no ya la habría terminado en un plis plas) dice que con este champú le aguanta más el peinado, que le aguanta hasta el día después.
Otra cosa que le ha gustado es la laca, he tenido que "frenarla" y decirle que con la espuma ya tiene el peinado fijado y que no abuse de la laca...porque es que si no me la termina también!!! jajajjaja

Resumiendo: volveremos a comprar (ya lo hemos hecho) la espuma de volumen y la laca de fijación.

Hasta aquí la review de Drusilada y Mother. jeje

P.D. La laca la podéis ver en acción en mi vídeo sobre las planchas ti creative styling en mi canal.

8 comentarios:

  1. que lindo el post, pero a mi esta firma no me va bien en mi pelo, no me hace nada de efecto un besito grande.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. hola guapi!! Muy buena la info! Me ha hecho mucha gracia el nombre q le has puesto a tu madre ''la robaproductos'' jajaja, creo q todas las madres son así, porque la mía hace lo mismo! jejejeje
    Me ha llamado la atención el spray de volumen, sobre todo para esos días que quieres mantener más el volumen de tu pelo jeje ^^'

    Saludos guapa!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver con las madres! La mía me robó el champú cuando iba por lamitad de bote porque según ella... a mi no me hace falta volumen! Y eso que no vivimos en la misma casa, que si no... ni llego a verlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso casi siemptre Tres Emme pero esta gama aún no la he probado, uso la de rizos y me va genial!

    ResponderEliminar
  5. tengo la locion de peinado! cuando vi tu video fui corriendo al Alcampo a buscar la laca y no la encontré x ningun lado, asiq me cogi la locion q venia en un pack con el champu, q todavia no he probado! un beso!

    ResponderEliminar
  6. De esta gama no he tenido ocasión probar nada, despues de ver tus buenas opiniones... ya se cual va a ser mi próxima laca, que no consigo que ninguna laca me haga nada en el pelo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlo porque tengo el pelo como tu y es un rollo. Y no te lo engrasa la espuma? bsos


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es el spray de raíces y ya probaré la espuma.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!