Buscar en este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Series y libros

Hola, chicas!! qué tal todo???

Esta entrada tiene que ver con las series americanas que veo...llevo obsesionada con Pretty little liars desde hace un par de capítulos porque me muero por saber quien es A???? Y tengo unas cuantas teorías que he ido compartiendo con mi cuñada y con algunas de vosotras por twitter...


Al final he decidido pasar de la intriga de la serie a la locura por A...he decidido que voy a leer los libros en los que se basa la serie (que no quiere decir que el final sea el mismo, la historia de fondo sí)

Ya me pasó con Twilight, me leí los libros (todos) en 3 semanas, justo después de ver la primera peli...fue una locura, leía hasta las 5 de la mañana y no podía parar...pero me encantó la historia y ahora no quiero ni ver el trailer de Amanecer porque ya sé lo que va a pasar pero no quiero verlo antes de ir al cine...


Ahora vamos a ver si soy capaz de leerme los 8 libros de esta saga de Pequeñas mentirosas sin morir en el intento...y mientras tanto os planteo preguntas:

  • QUIÉN ES -A????????
  • ES LA MISMA PERSONA QUE MATÓ A ALLISON?
  • SON UN GRUPO DE PERSONAS?
  • ES LA MISMA PERSONA LA QUE MATÓ A ALLISON Y LA QUE MANDA LOS MENSAJES A LAS CHICAS???
 Gracias por leerme, un beso y os estoy vigilando
-A.

30 comentarios:

  1. jajajaja! Me siento totalmente identificada!
    Yo tb vi Twilight y me devoré los libros porq quería saber cómo acababa la historia. De hecho he seguido buscando mas y así más tarde descubrí Midnight Sun (el q esta escrito desde el punto de vista de Edward) y hace muy poquito me mandaron el relato corto de isla Esme.
    Y con los de Pretty Little Liars estuve tentada de empezarlos, de hecho los tengo descargados para mi ebook reader, ahora solo necesito tiempo,jajaja

    1 saludo! me encantan tu blog y tu canal (de hecho la ultima necesidad que me has creado son los coloretes de la Femme,jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que en el último capítulo quedó claro quiénes eran los asesinos de Allisson (salvo que nos estén engañando para que nos confiemos...), creo que A es una persona porque va a la psicóloga y tal. ¿Cuál es tu teoría?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Llevo tiempo siguiendote por youtube y el blog me encanta!! yo tambien soy fan de la serie de pretty little liars, y me encnataria saber quien es A

    ResponderEliminar
  4. Ains!! En serio, desde que pones este tipo de entradas, me creas adicciones!! Ya tengo otra serie a la que engancharme!! Gracias!!

    Anecdota: mi pareja y yo estamos hiper enganchados con la serie The ig Bang Theory (vale, sí, ya tiene años y van por la 4ta temporada, pero acabamos de descubrirla) y ayer tarde, nos pasamos 5 horas seguidas viéndola!!

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  5. La gente comenta por ahí que la hermana gemela de Allison es la que se vio con Emily en el ultimo capitulo de la temporada! Yo no se! No creo q Jenna y Garrett hayan matado a Allison, pero si q estuvieron metidos en eso. Mi teoría es q la q está muerta no es Allison, si no su hermana gemela xD en fin, comeduras de olla XD

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb he pensado comprarme los libros, me pasa exactamente igual que a ti no paro de comentar con mi amiga quien es posiblemente A ¿Quién será?

    Es que eso de ojitos lindos del ltimo capítulo me dejó loca, y está claro que Jenna y el otro han tenido algo que ver con la muerte de Allisson aunque no sabemos si será A no??? jajajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. yo me estoy leyendo los libros (ya voy por el sexto)y viendo la serie tambien, y no son compatibles... hay cosas que han pasado en el libro que aun estoy esperando que sucedan en la serie y viceversa.
    se dijo que la A de los libros no seria la misma que en la serie, espero que sea verdad porque vaya manera de liar las cosas.
    yo tambien tengo algunas teorias por ahi, pero hay momentos en los que no sabes que pensar.
    suerte! a ver si entre todas descubrimos a -A
    muakssS!

    ResponderEliminar
  8. La serie esta genial!esta ya la estaba viendo!pero gracias a leer tu blog m he enganchado a unas cuantas, como Hellcats, qm encanta!!

    =)

    ResponderEliminar
  9. Pues parece ser que A es Geena, la ciega..ya verás por que!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, veo que esta serie causa furor, tendré que verla! jiji.

    Te digo que tienes un premio en mi blog, espero que te pases! www.uriana88.blogspot.com un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no te puedo contestar porque ni sabía de la existencia de la serie ni de la de los libros, pero ahora mismo me voy a ver el primer capítulo!

    Un beso, guapa!!

    ttp://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo lo se!! y por ahí alguien ha acertado!!

    pero no quiero estropearos el final!

    ResponderEliminar
  13. me encanta twilight...pero yo si he visto el trailer de amanecer...cómo puedes aguantar sin verlo?? promete mucho!!!

    Y la serie me encantaaaaaaaaaaa, yo tb quiero saber quien es A, mi chico y yo al principio pensabamos que es Gina...y que no es ciega ciega...luego no sabemos...es que pueden ser tantos...también puede ser lo que he leido por internet que pasa en el libro...pero es que todo el mundo dice que no tiene nada que ver la historia del libro con la serie de TV...bueno, en fin!! compartimos gustos, por eso me encanta seguirte por aqui y con mi usuario de youtube preciosa, muakkkk (y me encantarñia que hicieras algun video sobre series y tal por youtube, ya te dije alguna vez :) muakkks

    ResponderEliminar
  14. UUooo yo también estoy ya rayada...por que en esa serie son especialistas en darte algo en bandeja, solucionarte las dudas y al final del cap. darte la vuelta y quitártelo todo!
    Yo también pensé en la teoría de la hermana gemela. Y también creo que Garret y Jenna no son los asesinos, aunque Jenna me intriga, a veces pienso que no está ciega del todo...
    Pero lo que tengo claro es que A no es ninguno de ellos.

    Este último cap. me gustó y no me gustó, por que Spencer sin Tommy y Aria sin Ezra no puede ser...Nos quitan lo bonito de la serie!!

    Bueno voy a ver si me hago de los libros!!1 besi!!

    ResponderEliminar
  15. jooo yo tb devore crepusculo en nada de tiempo . y ahora me has creado la necesdad de leerme estos libro tambien. vi un dia la serie y parecia entretenida. asi que me voy a la caza y captura de ellos

    ResponderEliminar
  16. Ui! he dejado de leer comentarios porque he llegado a un spoiler! PLL me encanta, pero no me ha dado tiempo a terminar la primera temporada, en mi pueblo no pillo la MTV y me entero que ya han terminado la segunda temporada!! me leeré los libros, aunque eso mismo dije con Gossip Girl...
    Yo tambien deboré la saga de crepusculo xD, dije, voy a leer un poco del primero antes de la peli...y me enganché...
    me encantan estas entradas! bss

    ResponderEliminar
  17. Me pasó igual que a ti, en 3 semanas me leí toda la saga!!! Y dos de los libros en ordenador!!! (pa quedarme ciega, vamos...)
    Pero es que, después de haber visto Twilight... no podía esperar!!!

    La serie de Pretty Little Liars no la sigo, no he visto ningún capítulo, pero es que, a decir verdad, no quiero meterme en más series, que me van a salir por las orejas!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  18. Yo también sigo esta serie, no sabía que estaban basadas en libros!!
    Cómo se titula la saga, pequeñas mentirosas?? Cómo los vas a conseguir tú, los has visto en alguna parte? No se si terminó ya la feria del libro aquí en Coruña o no, sino puedo ir a ver si los hay de casualidad...
    Sobre quién es A, yo desde el principio me imaginé (lo sé, una locura) que era la misma Alison que se hizo pasar por muerta o algo así... jaja, es lo que me hacen imaginar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo.
    Espero que te guste el mío y que pueda servirte de ayuda en relacion moda, belleza y maquillaje.
    Un beso muy fuerte!
    http://www.vivetubelleza1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. DRUSIIII ERES LA MEJOR!!! me enganchaste a la serie y ahora me dices que hay libros??? arggg me vas a matar!!! XD XD

    A ver tengo muchas teorias y a la vez ninguna,

    1º- La mataron Geena y Garret (nose como se escribe) la ciega y el poli
    2º Un complot entre el hermano de A la ciega y el poli
    3º NO la mato ninguno de esos pero algo tienen que ver.
    4º Ian sigue pintando por ahi algo que no se termina de saber!
    5º A no es ninguna de los mencionados anteriormente.
    6 º A son los mencionados anteriorimente
    7º Que pinta el padre de .....(argg que no me sale el nombre, la hermana de melissa) en todo eso y porque se enfurece tanto con el asunto??

    mira puedo seguir porque tengo millones de hipoteiss pero creo que la mas fiable....o por donde nos guio el ultimo capitulo..... no es ni la ciega ni el poli, es alguien que no ha salido o que si ha salido pero no nos esperamos por la escena que se ve a la psicologa en el bar, pero la ciega y el poli tb tienen algo que ver en todo....enfin no se!!

    GRACIAS GUAPAAA

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH AMO PEQUEÑAS MENTIROSAS! *-* Y si, tengo un comedero de coco con quien es A que no veas *-* mi twitter es este:

    http://twitter.com/#!/martamoan

    te sigo :D

    te espero por mi blog :) si te gusta, no dudes en seguirme^^

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  22. De cuantos capitulos consta la segunda temporada? porque esta mañana termine de ver el numero 11 de la segunda temporada y estoy ansiosa por saber ya quien es A. Cuando se acabe esta temporada se acaba la serie??

    ResponderEliminar
  23. Otra adicta más!!!! Lo que pasa que yo dudo siempre de quien es A segun avanza digo, es este, pero luego no.. xD creo que ya desconfié de todos jajjajajaja yo ahora para leer los libros tengo 0 tiempo, por desgracia, igual que para quedar contigo y recoger mis "brush guards" xD no doy abasto con mi vida!!!

    Gracias por el tiempo que nos dedicas!!

    un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Jajajajja..........me pasó lo mismo que a ti!!! Bueno, que a todas vosotras!!! Me encantó leerlos y también ver las películas. Estoy esperando con impaciencia cuando estrenen la última!!! Y os debo decir que todas las tengo, regaladas por mis amigas, en dvd!!! Aún de vez en cuando me paso un día de relax viendo una y otra!!!
    Felicidades por tu blog!!
    Bueno, como ahora estoy estudiando no me los bajaré!!! Me faltaría tiempo! :-( Pero me los anoto en mi iphone para cuando esté un poco más libre!!
    Besotes para todas!!! :-)

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía la serie aunque sí había visto los libros en La Casa del Libro. Ya nos dirás que tal y están, igual me animo y me pongo también con ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola, no he leído los comentarios por si hay spoilers, pero estoy buscando los libros en español de Pretty little liars para el ebook en formato .azw o .mobi si alguien sabe donde los puedo conseguir se lo agradezco.
    A ver si están tan bien como dicen, porque he decidido leerme los libros en lugar de ver la serie, espero no equivocarme

    ResponderEliminar
  27. Yo me los he leído este verano, estan bien, y ya desde el primer momento empieza a haber diferencias con la serie, espero que te gusten!
    no voy a decir nada porque al haberlos leído, os diría el final!

    ResponderEliminar
  28. La persona que asesinó a Alison no es la misma en el libro que en la serie...

    ResponderEliminar
  29. Me siento super identificada!!!!!!!!1 I LOVE THE TWILIGHT SAGA'S !!!!!!!!
    amo a edward, es tan cool!!!!!!! creo que es una de las mejores sagas, mas alla de HARRY POTTER, pero ahora tendria que probrar con HUNGERS GAMES, alguien alguna recomendacion?????
    BESOS, DESDE ARG, EL BLOG ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!