Buscar en este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Real techniques by Samantha Chapman


Más conocida como Sam de las Pixiwoo (dos hermanas inglesas maquilladoras profesionales) ha sacado una línea de brochas con 4 o 5 brochas que se venden sueltas (kabuki, cejas y pestañas, polvos, colorete, base de maquillaje, sombra y angulada) y tres kits de brochas variadas (uno de ojos y dos mixtos)

mix de imágenes de la web oficial
 PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA

Cada kit cuesta unas 20.99 libras aprox y las brochas sueltas van desde 7 libras hasta 11.

Ahora mismo se venden en algunas perfumerías físicas de EEUU y en páginas webs inglesas, os dejo los puntos de venta oficiales aquí.

_______________________________________________________

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS (PERO INEVITABLES)

La verdad es que son unas brochas que se merecen un review aparte, SON ESTUPENDAS, y no será porque no tengo brochas...el 80% de las brochas que tengo son de Sigma y estoy muy contenta con ellas pero es que Real Techniques es OTRO CANTAR...

Si Sigma os parece suave, estupenda, tupida...las de RT son 100 veces más...y sin maltrato animal, las cerdas son sintécticas de un taklon hipersupermega suave y de ahí que todas tengan ese aspecto a "mofeta" con dos colores.

Lo dice Sam en su página web Real Techniques: son brochas para resultados de alta definición (tb incluye unos cuantos tutoriales para saber cómo usar cada brocha y el estuche en el que vienen)

El mango es de aluminio de colores (viene grabado el nombre de la marca, su creadora y el nombre de la brocha en cuestión) y la mitad del mango es una parte que es “engomada”
Esto me gusta mucho (evita que se escurran de las manos o que rueden cuando las pones a secar) pero me resulta difícil meter estas brochas en su “manta/estuche” original porque se resisten al tener esa parte de goma/silicona. 
Al estuche no le veo mucho sentido, me gusta para apoyar las brochas encima pero no para llevarlas de viaje o estar colocándolas allí a diario...

brocha de colorete y kit mixto
 Empecemos por la brocha de colorete, blush brush, un tanto grande para ser de colorete pero es la cosa más suave de este mundo...yo a esta brocha la llamaría MULTIUSOS (de hecho hay otra que se llama así multi task) porque sirve para polvos, colorete, bronceador...esta brocha tiene el pelo suelto y largo

Os dejo fotos comparativas con otras que tengo de Sigma (en este caso la F20) para daros cuenta del tamaño, ésta brocha se aguanta verticalmente en pié, cosa cómoda en la que nunca habría pensado...


Para mí es una brocha multiusos,  la uso para polvos, colorete, bronceador, para difuminar...ME ENCANTA! Al lavarlas no me han sueltado tinta ni tampoco un pelo, eso sí, he notado que esta brocha y la multi task tardaron más en secarse y parecía que no se les iba el jabón de las cerdas...parte negativa mínima.
___________________________________________
Kit travel essentials que yo de viaje sólo le veo el estuche donde vienen...trae una brocha de base de maquillaje más pequeña que una convencional y más plana pero NO ABSORBE MAQUILLAJE, es la releche :) Tiene forma de pico y en esa zona tiene las cerdas cortadas como en un escalera.

Luego la domed shadow para aplicar sombras, yo la uso para el corrector, otra releche más, me encanta como lo aplica, es muy tupida, os la comparo con otras de sombra que tengo de Sigma: SS239 y la E50, tiene el pelo más largo que una de sombra normal pero no es más ancha.


La multi task completa el kit, una brocha que sirve para todo: polvos, colorete, bronceador...aunque no me parece tan manejable como la de colorete, la veo más tupida y con el pelo menos suelto. 
Para polvos os lleva un ratillo pero para colorete y bronceador es ideal. Aquí la veis comparada con la yachiyo, la SS109 y la F20 de Sigma. Le saco partido pero no es mi favorita.

 Mi opinión es muy buena, los gastos de envío son unos 8 euros y pico y llegan en 7 días (envío certificado). Lo bueno es que el envío no sube de precio por muchas brochas que pidas (no es como Sigma)
PROS:

  • Gran suavidad de las cerdas
  • Buenos precios
  • Rapidez de envío y cero peligro de aduanas
  • Gran acabado: mango, cerdas...

CONTRAS:

  • Las brochas de los kits no se venden por separado
  • No se venden en tiendas físicas
  • Precios en libras
  • El mango engomado dificulta la insercción en el estuche

Vosotras las habéis probado¿¿¿ 
Yo ya estoy pensando en comprarme alguna más, jeje

23 comentarios:

  1. nena ya se las vi arroin80 y me gustaron y ahora a ti,madre mia me estais picando jejejejejejejej seguro k caigo besikos

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora del canal de estas hermanas pero no conocía sus brochas. Tienen una pinta estupenda, la verdad pero por ahora no me queda otra que conformarme con las que tengo: Mercadona, Coastal y Kiko. No son de las mejores pero es lo que hay...

    Un abrazo

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero de momento estoy bien servida de brochas, ya que para aplicar el maquillaje no acaban de gustarme necesito muchas menos, eso si las Piwiwoo me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído algunas reviews de estas brochas y todas han sido muy positivas, me tienta a comprarlas....
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Releche!!!, ya me tientan ya, pero como en noviembre voy a Londres, veré si las veo por alli.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que "mala" eres, antes de acabar de leer ya tenia abierta la pagina de la tienda jajaja 1 beso y gracias x el review, espero pillarlas xq tienen una pintaza!! muak!!

    ResponderEliminar
  7. Chica, tal y como nos las pones, es imposible resistirse! Me gusta la idea de que se mantengan de pie, yo tampoco habría pensado en eso.
    Y de precio tampoco andan nada mal... a comprar toca!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria preguntarte por la brochas de Korres, hoy hay una promoción de brochas y productos de Korres por 39€ en LetsBonus y me gustaría saber tu opinión, imagino que por el precio de los productos ya se amortiza el pedido aunque las brochas no resulten muy buenas.
    Te agradecería mucho tu opinión, la oferta dura hasta el día 22/29 hasta las 23.59h.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tienen pero que muy buena pinta... Ayer ví un vídeo suyo y las utilizaba :)

    ResponderEliminar
  10. No las he probado,pero las tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré uno de los kits y dos brochas sueltas. Me gustan bastante, aunque alguna brocha me parece que tiene el pelo demasiado firme. Pero el diseño me parece precioso eso sí n_n

    ResponderEliminar
  12. No las he probado pero todas decís que son fantásticas, asique habrá que pensarselo!=) un besito!

    ResponderEliminar
  13. No las he comprado aún pero el mes que viene caen seguro! Me encantan!

    ResponderEliminar
  14. @Anna
    A ver si tienes suerte porque de momento en Inglaterra no se venden en tiendas físicas :)

    ResponderEliminar
  15. @Ana
    No he probado ninguna brocha de korres, de hecho, ni sabía que tenían brochas, la marca es bastante buena en cuanto a cremas, me imagino que si buscas en google opiniones sobre brochas te puedes hacer una idea antes de comprar :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, estoy loca por tenerlas!!


    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Las he visto en la blogsfera, cada vez me llaman más la atención, no las veo tan caras como las de sigma, el diseño me gusta.

    ResponderEliminar
  18. Primera noticia que tengo de esta marca!! Vaya buena pinta que tienen!!

    ResponderEliminar
  19. Buaaaa dejad de metermelas por los ojos!, que mi cumple ya pasó, y hasta navidad queda un montooon! ejje

    Antes o despues VAN A SER MIAS, pero me gustaria que las vendieran en alguna web española...odio que solo lo hagan enextrangeras...


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el blog, páste por el mio, estoy de sorteo, besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/2011/09/mi-primer-sorteo-con-la-colaboracion-de.html

    ResponderEliminar
  21. Yo no he tenido la oportunidad de probarlas, pero me muero por hacerlo!! Sobre todo la primera que nos enseñas. Menuda pintaza tiene, madre mía!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No las he probado, no me decido si estas o sigma :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. las mias vienen de camino, estaran a puntito de llegarme porque las pedi a principios de semana pasada... pero yo me lie la manta a la cabeza y me las pedi todas.... asi de exagerada soy jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!