Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevas series recién salidas del horno

Venga...echarme ya la bronca diciendo que son demasiadas series...jajajjaja...

Ya las estoy descargando para verlas estos días, a ver que tal están...son nuevas y eso ya me llama poderosamente (todo lo nuevo engancha)

Ringer, mi querida Buffy y una historia de gemelas, no os doy muchos detalles...mejor lo véis vosotras...

The secret circle, está me llama ya por algunos de sus personajes (si veis series americanas seguro que reconocéis más de una cara...) y como es un círculo secreto y a mí esto del misterio me gusta mucho...pues tb la voy a ver...porque no? jajajja


De momento son esas dos están ya disponibles para ver subtituladas en español pero se esperan más...

Esta semana llega también Up all night, que os puede parecer que va de salidas nocturnas y ligoteo pero nada más lejos de la realidad...


Me encanta la carne frescaaaa...jejejjejeje

Y más por aquí...The new girl, Unforgettable...todo fresco y nuevo, veremos si vale la pena...os dejo el calendario de series ilustrado aquí.




Espero que os haya gustado este aperitivo sobre series, yo lo he escrito con toda la velocidad, pasión y ganas que se puede :)

Feliz jueves :)

19 comentarios:

  1. Ufff, te dije que no me enseñases series que puedan enganchar!jajaja
    A ver ahora como estudiamos...!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada...más series para tener en cuenta...que seguro que no me cuesta engancharme a alguna nueva pronto cuando avance un poco en alguna de las que tengo pendientes!!! :) muaks linda

    ResponderEliminar
  3. Que buen invierno se presenta!!!

    Besitos con gloss!

    ResponderEliminar
  4. la de the secret circule esa tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Buenas recomendaciones.

    Ya las iré mirando a ver qué tal están. Seguro que a alguna me engancho.

    Besos

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Diooooooos no vengas con estas cosas que me vuelvo loca con las series jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Dios! Acabo de terminar de ver el capítulo 2x12 de pequeñas mentirosas, serie a la que me enganché después de ver tu entrada en el blog... Me encantan las series que nos recomiendas! Me las apunto!

    Sabes cuándo sale el siguiente capítulo de pequeñas mentirosas?

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. @Nagore Doña Potingues
    hola hola,pues creo que PLL no vuelve hasta el año que viene :( nos vamos a morir de intriga sobre quien es A...

    ResponderEliminar
  9. madre mia k puestas,estas,ni me habia enterado,besikos ygracias por la info

    ResponderEliminar
  10. te recomiendo FRINGE, no se si sabrás cual es o si ya la has visto, a mi me encanta y engancha!!!!

    ResponderEliminar
  11. Puff, me resultan muy tentadoras, pero luego nunca tengo tiempo, asique... voy hacer como si no hubiera leido el post jeje

    ResponderEliminar
  12. xDD prácticamente tenemos los mismo gustos para las series, veo las mismas que tu...y encima estoy enganchada a muchas jaja, y ahora me traes mas xDD eres cruel :P

    ResponderEliminar
  13. A mí la del círculo secreto me llama a gritos!! Aunque no acabo de encajar a la sirena de H2O en esa temática jeje. La veré a ver qué pasa.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ya he visto Ringer y New Girl, muy recomendables las 2, The Secret Circle tiene muy buena pinta, la tengo a l espera de un poquito d tiempo jajajaja yo soy como tu veo como tropecientas series jajajaja

    ResponderEliminar
  15. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo, toda una adicta a las series americanas... tomo nota de todas!!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    y de donde te las descargas? y lo haces en V.O o ya dobladas?
    gracias

    ResponderEliminar
  18. la de the secret circle supongo que será tipo PLL, de la que estoy enganchada, también sigo Camelot, Eureka y Suits, todas muy diferentes entre sí para no aburrirme jejeje.
    Creo que de Ringer sólo está el capítulo piloto, voy a ver ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¿De donde sacas estas series? me recomiendas paginas?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!