Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 16 de septiembre de 2011

Nail delight

Hola holaaaa

Me he animado a hacer un pedido en esta web, ahora todo tiene descuento y los gastos de envío son de risa, 1.50 libras (y gratis si gastáis 10 libras)


Yo gasté 5 euros y me compré esto: la cuchilla para cortar fimo (está envuelta en el papel morado y verde), la barrita de fimo cítrica, unas flores rosa anaranjado para decorar y unas pegatinas/calcomanía de peces...esto último ha sido lo más caro (se llaman water decals y duran muchísimo puestas en las uñas porque son como tatuajes, me encantan)
_______________________________________

Es una web fiable porque viene de UK y yo ya había pedido otra vez pero no había tenido ocasión de enseñaros las cosillas...
Aquí están, las pegatinas/calcomanías verdes me encantan, los stickers 3d no me gustan (se van fácilmente), la purpurina morada no sé con que aplicarla en la uña...acepto sugerencias :)
Luego está aquel trozo de cinta morado para decorar la uña pero aún no se me ha ocurrido nada...y, para terminar, los brillatitos rosados.


Si conocéis algún blog de decoración de uñas que me pueda servir de inspiración os agradezco que me informéis de su nombre :) nunca está de más un poco de arte...

Un besote y nos vemos en el próximo post :)

15 comentarios:

  1. El blog de MYCURLYWORLD es una pasada, tiene unas manicuras cn las cintas esas y el fimo y pegatinas de esas increibles, puede que te guste.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Te vas a convertir en una artista de las manicuras fashion. Ya nos irás enseñando que tal te quedan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    A mi me encanta el nail art y hago mis pinitos (en mi blog hay alguna cosilla pero nada comparado con la bellezas que hay por ahí). Yo miro muchos vídeos en Youtube y me encantan los siguientes blogs:

    http://nail-art.over-blog.fr/

    http://www.askmewhats.com/search/label/Nail%20Art%20Tutorial

    Pero sobre todo, canales de Youtube hay a montones. Si quieres, ya te pasaré las direcciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo para las uñas no compro casi nada porque soy muy negada la verdad.. pero tomo nota por si acaso :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que monada de cosas para las uñas....

    ResponderEliminar
  6. Que guay, y los gastos de envío son geniales. Ya nos enseñaras alguna manicura con las cosillas :) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pues no la conocia, pero no se si darte las gracias, porque ya verás como me dejo los cuartos... xD (es broma)

    Muy chulas las cositas, ya me dirás que tal va la cuchilla de fimo, que yo tengo que buscar una tambien (me da miedo hacer el estropicio con los cuchillos de la cocina)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compro mil cosas para las uñas, pero luego no hay manera de que me salga algo medio en condiciones y cuando me sale, es para apuntarlo en el guinness jaja.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ahora no, porque es tarde, pero mañana me paso y empiezo a mirar.

    ResponderEliminar
  10. Yo conozco este blog, a ver si te gusta, espero que te sirva. Sé que tiene algo de estampación, pero no sé si tiene otro tipo de decoración de uñas
    http://nailart-eva.blogspot.com/

    Biquiños

    ResponderEliminar
  11. Pues si quieres pasarte por mi blog, abajo del todo tengo las etiquetas de 'Uñas' y 'Nail Art', pasate a echarle un vistazo ^^. Y para la purpurina la podras aplicar muy bien con un pincel de este tipo http://www.brushes-manufacturers.com/gifs/fan-brushes1.jpg

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa.Muy xulo todo lo q te as conprado.Yo keria hacerte una preguntilla.¿los gastos de envio te han costado 1,50 libras? o ponen eso y luego te cobran mas.UN besito

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo todo, yo llevo en el mundillo del nail art unos meses y es que me encanta y además se me da bien (o eso me dice todo el mundo, jeje).
    Yo no tengo blog ni nada, sí que tengo un montón de fotos en mi facebook de todas las manicuras que hago, si quieres pasarte, allí estan todas. (Tere Pilar)

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Un blog que me encanta y tiene muchos looks de uñas para todos los gustos es el de soñandoentecnicolor.blogspot.com

    Creo que te vendrá bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Justamente estoy incursionando en el mundo del nail art...me he visto todos los videos de youtube...pero me quedo con un canal de una chica increible explicando...se llama Emir88 ...es profesional en esto de las uñas.... por si te interesa...un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!