Buscar en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Lush UK

Hola hola, qué tal todo, chicas?

Muchas que me seguís por twitter ya sabéis que hice un pedido a Lush UK hace un par de meses...
Tenía que reponer mi champú líquido "mi primo (zumo y sol)" para el pelo graso (me va muy bien) y aproveché para picar con alguna cosilla más...

Os dejo enlace a mi review anterior de esta marca aquí.


Había un abismo entre Lush UK y Lush España, unos 17 euros de diferencia entre ambas...flipante...y eso que el envío en UK era más caro...llegó todo en 8 días.

De fondo véis el Lush times, el periódico de Lush, es muy útil y entretenido.

Luego tenemos una pastilla de champú sólido Fairy (repito, tb para pelo graso, me va muy bien), el primo zumo y sol que es el tamaño más grande y luego piqué con una pastilla tónico que sirve para hacer vapores y luego usar esa misma agua como tónico facial y una bomba de ducha con olor cítrico.

Por último, un champú de la línea retro (solo se vende online) especial para pelo graso, huele a menta que tira pa'atrás y tiene un color verde intenso...pero es efectivo :) washday greens

En cuanto pruebe la bomba de ducha y el tónico facial os voy contando (porque además los retiran de Lush), de momento el champú retro me gusta mucho :)

Vosotras que me recomendáis de Lush para piel seca y pelo graso (bonita combinación)???

8 comentarios:

  1. lo siento, no tengo ni idea acerca de los productos de lush... en una marca de la que aún tengo que aprender muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que cuando llegan pedidos de lush se siente una emoción especial XD. Para piel no sé, yo la tengo bastante seca y uso el limpiador piel de ángel y no me resulta muy agresivo, pero no sé yo si será lo más indicado al tener las florecillas de la lavanda que hacen un poco de "exfoliación"...pero la deja guay. Y para el pelo el champú karma, porque yo no tengo el pelo graso y me lo dejaba limpísimo y bastante reseco así que supongo que para el pelo graso irá bien. Besiños :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no te puedo recomendar nada porque no he probado nada aún, así que espero las reviews de estos productos para ver si me cojo algo próximamente!

    Un besote!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas todavía no he probado nada de lush...
    Me he iniciado en esto de los blogs con uno sobre valoraciones personales de productos.
    Aquí va el link por si os interesa. Saludos:

    http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues poca posa te puedo recomendar, mi madre usa el Fairy y no le ha podido ir mejor con ese champu. paso de tener el pelo limpio un día, a tenerlo 4 con el Fairy, asi que fijate!
    Para la cara yo uso Piel de Angel, que creo que es para todo tipo de pieles :), a mi me va muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada con el tónico Un soplo de aire fresco, me viene genial :)
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Para piel seca, no te puedo ayudar ... mi piel es mixta. Pero en cuanto al cabello, a mi me va genial el champú sólido "Como Nuevo" (no me reseca tanto como "El Fairy) y luego un poco de medios a puntas de "Crema Américana" para desenredar.

    Quería hacerte una pregunta, bueno varias ... jeejejeje
    El pedido de lush uk, ¿Te llegó por mensajería privada o por correo/cartero? Es que siempre que hago un pedido y viene por mensajería privada, no se que pasa pero no me encuentran ... jajajaja será que mi pueblo no sale en el mapa ... jajajaja
    Y el tema de las muestras,¿se lo hace saber vía email o en algún sitio mientras tramitas el pedido? Es que, haciendo un simulacro en la web de UK, no encuentro donde ponerles lo de las muestras.

    Bueno y después de esta parrafada ... jajajajajaja ...
    Gracias por estos post tan maravillosos!
    :)

    ResponderEliminar
  8. @Lydia

    Al final me animé, e hice un pedido a LUS UK. Todo superbien. El paquete me lo trajo Correos, y sin ningún problema.
    Y con el tema de las muestras, les mande un correo (lush order) con una captura de imagen de mi pedido y con el número de este. Les puse como unas 10 muestras (para que tuviesen donde elegir...jajajajajaja) Me han enviado 5 muestras, por un pedido de 50€...genial, no?

    De nuevo muchas gracias por todos tus post y videos!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!