Buscar en este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

Como encontrar series en mi blog

Hola, chicas!!! qué tal todo¿¿¿

A raíz de un par de peticiones os escribo este post...

Muchas comentáis que es un poco caótico el tema de las series, sigo muchas y os resulta complicado encontrarlas entre las entradas de mi blog...pues hoy váis a aprender como funcionan LAS ETIQUETAS y el BUSCADOR...esto sirve para todos los blogs en general...y, en este caso, para las series de mi blog en particular.

Primero: el BUSCADOR de la parte derecha de mi blog: una ventana donde se introduce la palabra clave a buscar y luego blogger te enseña todas las entradas que se corresponden con el criterio de búsqueda.


Parece una tontería pero esto ayuda mucho en un blog...para buscar por marcas por ejemplo, lo importante es que la persona que escribe el blog haya usado las etiquetas (como es mi caso)

ejemplo  de búsqueda, palabra clave "series"

Otra opción es ir por ETIQUETAS, al final de cada entrada del blog, incluída esta misma, pongo unas palabras clave/etiquetas para que blogger agrupe las entradas por temas...por eso cuando termináis de leer una entrada os sale una ventana que os dice QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE...y 3 entradas anteriores de tema similar, en este caso SERIES...


La cosa es muy fácil y espero que os haya servido para aprender un poco más sobre el mundo blogger...

Gracias por leerme y por valorar mis entradas sobre SERIES AMERICANAS y sobre asuntos blogger (como seguir un blog, etc...)

7 comentarios:

  1. yo muchas veces me suelo mover por etiquetas .. me parecen súper útiles

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EXPLICARLO TODO TAN BIEN,CON ESTO NOS AYUDAS A MOVERNOS MEJOR POR LOS BLOG,BSS

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bien eso de las etiquetas, no solo porque es mas ordenado y facil para el lector si no que incrementa tanto la visita como el interes!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues gracias por el post y por comentar esta gran utilidad, la verdad que está muy bien esa manera de realizar la búsqueda


    saluditos guapa

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaa guaapaa ami m llamo la atencionn uan serie k veias fiends with benefits, y queria preguntarte la e buscado y la e visto subtitulada y solo la primera tmporada, dnde la ves tu ??? =) y subtitulada?? un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta buscar las cositas en los blogs con las etiquetas, porque si tuviese que ir entrada por entrada me daba el lio!! jeje

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ERES LA MEJOR!!!! mil gracias!!! por la explicacion, por el post y por contestarme a mi comentario con lo de las series!!!!! siento si ha sido un poco tonto pero no tenia ni idea de como encontrar sin pasar post por post!!! ya que alguna vez si he visto lo de las estiquetas pero no me salia la que yo queria jejejejej GRACIASSSS ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!