Buscar en este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Series nuevas...

Estoy enganchada a Rizzoli & Isles, nueva serie que he descubierto en pleno parón y quiero más y más capítulos...de momento sólo hay una temporada :( y me sabe a poco porque mi ritmo con las series americanas es FRENÉTICO...me veo 3 capítulos por noche...es la gran ventaja de dejar de ver la tele...te ahorras intermedios interminables de 20 minutos, te ahorras el tener que esperar a las 11 de la noche para que la serie empiece...etc...todo son ventajas...


Me encanta esta serie, la trama, las protagonistas...os la recomiendo, muy del estilo de El cuerpo del delito (que parece que está parada...)

Un besote y gracias por leerme :)

17 comentarios:

  1. Jop, muchas gracias Drusi. Me he hecho un esguince y estoy todo el día en casa/cama.....y se me acaban las serieeeeeeeee.
    Besiños cielo

    ResponderEliminar
  2. eres de las mias jajajaja yo hce milenios k no veo la tele...y si la eo sale belen esteban AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG k JASCOOOOOOO TE TELE viva las series americanasssssssssss oleeeee

    ResponderEliminar
  3. Me suena la de la derecha del cartel... de alguna peli o de otra serie, no sé.

    Estoy de acuerdo contigo, nosotros también nos tragamos dos capítulos por noche, jeje, y a las 11 y algo, a la camita a dormir bien (la manía de poner las series en tv a esa hora para acostarte a las tantas).

    Un saludito y gracias!

    ResponderEliminar
  4. No recomiendes mas series que yo soy como tú con las series americanas me las bebo. ¿has visto el principio de la segunda temporada de pretty little liars? madre mia madre mia xDDD está super interesante!. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me visto dos capitulos y la verdad tiene buena pinta asi que voy a seguir viendola,
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto! Tienes razón es una gran ventaja lo de verlas por internet. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con gossip girl, vampire diaries y ahora he empezado a ver pretty little liars...pero vamos que voy con retraso, no al día!porque las solemos ver los findes mi chico y yo juntos...asi que no me las bebo tan rápido como tú...pero vamos...que me encanta verlas y me apunto esta...quien sabe si en un futuro cercano...jejejeje, ah también veo a veces OC,vida secreta de una adolescente y me gustaba 10 razones para odiarte pero esta la suspendieron no? sabes algo? besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrada!! vi el anuncio el otro dia en tv y tenia buena pinta, pero no me quede bien con el nombre para buscarla!! Esta noche tiene el pc currillo!!

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, desde dónde ves las series?en series yonkies?yo en esta tengo muchos problemas....un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola una pregunta, desde dónde ves las series?yo en series yonkies tengo muchos problemas...un besico

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo, durante todo el año, una media de 20 series a la vez, me encantan las series americanas! ahora mismo estoy contando los días para la 4ª de True Blood y alguna que otra más, y mientras tanto veo otras que durante el "curso" no he podido seguir por falta de tiempo...
    Si, Body of Proof está parada, volverá en otoño supongo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Jaja, yo también he dejado de ver la tele! De momento la que estoy esperando es la segunda temporada de The walking Dead y de El Barco. Y últimamente he visto algunos capítulos de Supercasas en La sexta. 1bs.

    ResponderEliminar
  13. Esta serie me ha encantado, he visto toda la temporada en 4 noches!! el personaje de Rizzolli me gusta muchísimo, sobre todo en VO porque tiene un tono de voz muy particular.
    Ahora estoy en dique seco, no se que ver, todas las series que me gustan están de parón sniifff.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. yo acabo de verme todos los capítulos que he encontrado de Diario de una Doctora, que es alemana y me hace reír un montón, voy hecharle un vistazo a la que dices =)

    ResponderEliminar
  15. tiene buena pinta, yo me he aficionado a la de cougar town xulisisisisisisisimaaaa

    kien kiera pasarse por mi blog

    http://www.laspqcosasdelavi.blogspot.com/

    podreis disfrutar de una gran variedad de temas y sugerir otros muchos que os gusten

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora mismo estoy enganchada a otra, pero en cuanto la acabe, que será en breve, me pondré a ver esta.

    Gracias guapa!!

    Por cierto, a mí tampoco me gusta ver la tele.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. AMO ese libro, lo amo con toda mi alma, es mi libro preferido... y saber que ahora tiene una serie ha hecho que me vuelva loca de contenta! Si no lo sabías el libro se llama "Doble cuerpo" y engancha desde el primer capítulo! (que es un poco macabro he de decir...)
    No sabes que gran descubrimiento me has hecho, me has alegrado el mes, fijate lo que te digo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!