Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

lunes, 6 de junio de 2011

Review revlon photoready

Llevaba ya nueve meses (esto ha sido un parto en toda regla) con esta base en casa y sin estrenarla (eso sí que es voluntad y aguante, es decir, conciencia cosmética...jajja) y estos días se me dio por probarla, Cris me dijo que la comparaban con la HD de MUFE (que ella misma me había dejado probar)y, al tener pronto una boda, quería saber si podía llevarla...


Primeras impresiones:

Tono ideal, ni soy rosa ni soy amarilla, yo soy blanca!!! aclaro esto porque últimamente parece que ni puedo comprar en mac nin en MUFE porque todo tira a rosa o a amarillo (mi madre me dijo que con esa base amarilla parecía enferma, era la F&B de Mac...)

Precio divino, 10 o 11 euros...por 30ml...

Viene con dosificador, por fin revlon recapacita...la colorstay fue un gran fallo en ese sentido...

Es una base satinada, en la mano te deja micro chispitas multicolor pero luego en la piel no se ven.

Lo que no me termina de convencer es que no se pueden dar varias pasadas con esta base porque se me hace efecto "plasta"...en algunas zonas, esto aún lo estoy testeando bien porque me ha pasado varios días seguidos. Y luego mi piel es un mundo, si no me exfolio o la tengo un poquito más seca no es precisamente el mejor lienzo para probar las cosas...

Cubre bastante bien, no es la colorstay pero anda cerca.

Dura también bastantes horas. En esto me tengo que fijar más cuando la siga usando...

La cosa es que si lo fijas con polvos mates normales le quitas la gracia del acabado satinado...

Merece la pena??? a mí me la merece y mucho: mi tono, buen precio, buen acabado, buena cobertura y buena duración...

Seguiremos informando si hay novedades...un besote y gracias por leerme :)

21 comentarios:

  1. me podrías decir si te saca brillos o te da mucha grasa? es que tendré que comprar una base en verano cuando suba de tono y esta pinta bien... (sobretodo el precio!)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. La compré y aún no la he estrenado. He escuchado opiniones favorables y gente que la detesta, me alegro de que tu balance sea positivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Graciass pues una opinión muy completa y personal, con sus pros y contras!!! Se agradece!!

    Lote Quite Cute MAC

    ResponderEliminar
  4. Uy en el comentario de antes puse algo al final, yo lo que quería poner al final de mi mensaje era el enlace de mi blog y le di a "pegar" y a publicar del tirón... y resulta que lo que tenía en el portapapeles era otra cosa... y tu habrás dicho ¿qué pone esta mujer al final de la colección quite cute de MAC? jajaja disculpas!!!

    Gracias por la opinión sobre la base, y ahora sí, el enlace al blog sin cosas raras:
    http://silvibeauty.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que después de leer tu review de la base dan ganas de probarlaaaa!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esta, tengo la ColorStay tengo la HD de MUFE.
    Sin duda la que menos me gusta es esta por esas chispitas que tiene... ¡A mí sí se me ven! Y te aseguro que no me pongo tres kilos, jajaja... No sé, puede que todavía no le tenga pillado el tranquillo.
    Lo que sí que me extraña es que la comparen con la de MUFE. Yo que tengo las dos, no les veo el parecido por ninguna parte.
    Vamos, que me quedo con la ColorStay, jaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un montón de ganas de probar esta base lo que pasa es que en el corte inglés te sale por unos 23 euros y son incapaces de darte una muestra y eso que le aumentan el precio una barbaridad!
    ¿Dónde has comprado tú la base? que por ese precio si que me arriesgo a comprarla sin probrar jejejej besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    y dónde la compraste?

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro que te vaya tan bien, la verdad. Es tan difícil dar con una buena base para nuestra piel...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la presentacion de esta base, no solo por el dosificador q facilita la vida, esa forma como media futurista q tiene (jeje bueno o asi la veo yo)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por esta estupenda review guapa!!! Yo queria probar la ColoStay, pero al final no habia tonos y me quede con la Mat Touch de Hean que no me esta llendo mal.

    Un besote!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos contarás porque tengo el mismo problema que tu con la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Podrías poner un enlace de donde te la has comprado?:) yo es que ando buscandola como loca desde hace meses! un besito!

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta base no me gustaría nada, me sentiría super incomoda con ella, porque tengo la piel grasa, y estaría todo el rato pensando "seguro q parezco una bombilla" xD en fin, pero el todo está en probarlo!

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo de momento tengo bases en casa que quiero acabar, pero la siguiente que me compre va a ser Revlon (o esta o la Colorstay) porque me parece buen precio y leo cosas muy buenas en todos los blogs.
    Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, iré a mirarlas, me encantan las bases satinadas!!!!

    ResponderEliminar
  17. very good article that reminds me grabbing a few months to buy some very good products online at www.febstore.com and I came quickly and without problems

    ResponderEliminar
  18. susana, queria saber una cosilla sobre la base...porque al decir que tiene brillitos...pienso en la satín finish de mac..la cual no me gusta nada de nada...si esta ultima la has probado o algo, podrías decirme si se parecen????porque esta por el precio tiene muy buena pinta, que no sea de súper gran cobertura me convence mucho, pesero el rollo de los brillitos...isshhh me tira para atrás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brillos son brillos de purpurina plateada que son visibles, para gustos colores. No he probado la de Mac. Ésta a mí me gusta mucho pero es una pena lo de los brillos :(

      Eliminar

Gracias por comentar!!