Buscar en este blog

sábado, 4 de junio de 2011

Alguien se apunta?

Hola, chicas!! qué tal la semana??

Estoy organizando un pedido a una web de estas de "modding" (personalizar pcs) porque a raíz del vídeo de arroin80 descubrimos alternativas a las brush guard...
 De momento somos 5 personitas apuntadas para pedir estas fundas, si alguien más de la zona de Coruña o alrededores se quiere apuntar, enviadme mail a susana2903@gmail.com y ya os apunto para el pedido, así los gastos de envío salen super bien de precio y nos compramos metros y metros de fundas expandibles :) Cada metro sale a 2 euros...jejjeje...

Si alguien conoce tienda en la zona de Coruña donde las vendan pues mejor que mejor...jejjeje...dejad un comentario porfa con la dirección y eso...

Eso sí, os pido seriedad para pagos y todo eso.

un besote, perdonad la entrada tan breve...pronto vuelvo con más cosillas.

8 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Yo no soy de la zona de Coruña, pero tomo nota de lo de las fundas para buscarlas por Madrid cuando necesite n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a un metro de esos por lo menos...hay una tienda de modding en Coruña que yo conozca pero no venden esas fundas. Aparte he preguntado a dos más de rollos informáticos y no saben ni lo que son. ¿Hay que dar por adelantado?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, puedes poner la direccion web de la tienda de modding, yo vivo en canarias y no me viene bien hacer un pedido conjunto ( ;) )

    ResponderEliminar
  4. es genial la idea =D, hay que ver como nos timan a veces...yo me acabé comprando una manta =D

    un besito y genial a las dos por la idea ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me las compre y he de decir que absolutamente NADA que ver con las Brush Guard..
    El sistema viene a ser el mismo peeeeeeeeeeeero no se expanden ni la mitad de la mitad..
    yo me compre varios tamaños, el de 3mm, el de 6mm y un par de ellos mas, y el de 3mm esta por ahi muerto de la risa..
    los que valen, es cierto que pueden hacer el apaño perfectamente...pero en mi opinion si me hubiese comprado dos variety packs me hubiese ido muchisimo mejor..
    tampoco te se decir si es cuestion de la empresa que las fabrique, q unas se expandan mas que otras (pq juraria haber leido en algun blog que una chica usaba las de 3mm con las brochas mas finitas, yo te aseguro que las mias de 3mm ni pa ****)...
    En fin, la desicion final en todo caso es vuestra...yo doy mi opinion desde mi humilde experiencia personal....

    ResponderEliminar
  6. I'm sorry pero los chismes eses no me interesan... jaja, pero si vais a pedir alguna otra vez maquillaje o asi, soy de coruña y a eso me apunto! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece genial, yo si puede ser me apunto. Me pasé mas de una semana visitando todas las tiendas de Coruña donde pudieran vendarlo.... pero na de na, no las encontré.
    Ya me dirás como hacer. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que lastima vivir en la otra punta!! Si no me hubiese apuntado!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!