Buscar en este blog

sábado, 18 de junio de 2011

Porqué la paleta de martora sólo imanta en 6 puntos?

Solución al misterio de la paleta de martora que sólo me imantaba en 6 puntos (esto lo descubrí porque, de lista, fui y le quité la rejilla separadora...luego las sombras no me imantaban bien por toda la superficie)


Debajo de la pegatina/base descubrí 6 mini imanes (muy potentes) justo donde se colocan los coloretes, por tanto este tipo de paletas no se pueden comprar para meter sombras porque no imantan en toda su superficie (gracias a Cris pq el descubrimiento es suyo...los 6 imanes)

Ahora he decidido forrar el culo de la paleta con papel imantado y cargarla de sombras metálicas que están sin hogar...los 6 imanes escondidos bajo la base se pueden volver a usar, son super finos y muy potentes (tan potentes son que se me pegaron al espejo metálico del Ikea y me costó sangre, sudor y casi lágrimas quitarlos)

Espero que estas cosillas os sirvan para decidiros a comprar ciertas paletas para convertirlas en z palette, de martora mejor que os pilléis la paleta de sombras y no la de coloretes...pq lleva el doble de imanes...

8 comentarios:

  1. Pues para ser una marca tan reconocida, es un poco cutre

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepais que la de correctores que es casi el doble de grande le pasa lo mismito, solo seis puntos de iman en los huecos donde van los godets, muy potentes eso si ...pero los huecos que quedan en medio se quedan sin poder usar .... que pena porque las de las sombras son ideales, y esperas que el resto lo sea tb...y zas chasco. Bueno habra que darle solucion de alguna manera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion besos muackss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info... yo voy a pedir una Zpallet, que tengo un monton de duos y cuartetos de Avon que, como nos los veo, los uso menos y me encantan.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No tengo la paleta de martora, pero nunca viene mal saberlo por si me pasa en alguna otra.

    Besos 7pensamientos

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. En que establecimientos se puede comprar el papel imantado??? me parece muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por avisar guapa!!! Lo tendré en cuenta!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!