Buscar en este blog

martes, 14 de junio de 2011

De boda...

Este año tengo un par de bodas...dios mío que prisa por casarse...jajjajaj

Os quiero pedir consejo sobre el look de maquillaje a llevar...es una boda de día, voy de fucsia (vestido) y negro (complementos) (luego mi piel super blanca tb hace juego, jeje)


Quiero la piel super luminosa y perfecta, eso como siempre, lo tengo muy claro: iluminar a saco, brilli brilli  :) jejjeje luego los labios no llevarán nada cargado porque vamos a COMER, no se va a eso a una boda: a comer? labios nada, entonces nos quedan los ojos...
Tengo un gran dilema...

Os dejo unas fotos de looks que puedo recrear y en los que he pensado...a ver que opináis...ojo delineado en marrón oscuro (y no negro pa que no se vea tan dramático) para enmarcarlo y luego alguna sombra con brillito para crear luz...muy rollo Blake Lively...

Sobra decir que las cejas deben de ir perfectas...y el colorete idem...

Para el peinado estoy pensando en un recogido con trenzas, fresco y juvenil...


Se aceptan sugerencias :)

19 comentarios:

  1. el makillaje que lleva nina ahí es perfecto, y un recogido en trenzas kedaria xulo si

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que tú sola te has hecho la propuesta...irás guapisima con ese conjunto y ese peinado.
    Atrevete con un labial potente aunque vayas a comer jajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uf las bodas...a mi no me suelen gustar demasiado,debo ser más de vivir en pecado jejeje...pero vaya, ya que hay que ir...ir bien guapa,yo estoy cogiendo ideas para una en septiembre...voy de rosa nude de zara xD y he pensado algo como lo que lleva la chica de vampire diaries...y pelo suelto...yo te visualizo con el mismo maqui y con un recogido de trenza o el pelo algo ondulado! nos vas a poner foto del vestido?? seguro que vas guapa vayas como vayas, besotesss

    ResponderEliminar
  4. Uf las bodas...a mi no me suelen gustar demasiado,debo ser más de vivir en pecado jejeje...pero vaya, ya que hay que ir...ir bien guapa,yo estoy cogiendo ideas para una en septiembre...voy de rosa nude de zara xD y he pensado algo como lo que lleva la chica de vampire diaries...y pelo suelto...yo te visualizo con el mismo maqui y con un recogido de trenza o el pelo algo ondulado! nos vas a poner foto del vestido?? seguro que vas guapa vayas como vayas, besotesss

    ResponderEliminar
  5. yo creo que el segundo maquillaje va mejor porque es de día....luego...en cuanto a peinado prefiero el que lleva Anne Hathaway es más formal que los otros y no parece despeinado....oh verdad! no olvides llevar medias!

    ResponderEliminar
  6. Yo aplicaría sombras entre malvas y rosas, combinados con grises y plata, quedarían muy bien, sería cuestión de probar. Las opciones que tienes para el cabello me encantan, son muy frescas

    ResponderEliminar
  7. pues el look que has dicho en los ojos está bien, no tan dramático porque si el vestido es fucsia.. va haber muchos colores si cargas mucho el ojo. Y en cuanto el pelo me parece una idea genial!


    SORTEO EN MI BLOG!!
    corre corre!!!

    http://elrojocarmin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las trenzas me parecen geniales, para una boda un recogido con trenza y un maquillaje sencillo te puede dar muy buen resultado. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog!
    Espero que te guste el premio para tu blog.
    http://latxikicajonera.blogspot.com/2011/06/premio-para-la-cajonera2.html
    Saludos, Txiki,

    ResponderEliminar
  10. Mira guapa. Yo me quedo con la segunda foto. L piel jugosa y un buen colororete. A ti te queda genial, las trenzas. Nos enseñastes en el canl como te havías esos " churros" echados para atras y estabas PRECIOSA. Así que con trenzas ni te cuento. Y complemntos en mude???, por dar uan idea. Como tienes dos bodas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana
    Lo que has comentado del rollo Blake Lively me ha encantado. Si te inspiras en sus looks (en los de la serie al menos) seguro que no fallarás. Siempre lleva los ojos tan lindos, con colores muy naturales y con mucha luz en la mirada. Aprovecha que tienes esos ojos claros tan bonitos y sácales partido.
    Un beso guapa
    Feli

    ResponderEliminar
  12. Y porque no, un rosa clarito, tipo rosa bebe y un rosa un pelin más oscuro para marcar la cuenta del ojo, un delineado con un rabillo cortido, puede quedarte bien, creo que podría darte un aire dulce.

    ResponderEliminar
  13. Ya que vas de fucsia y negro, pero el ojo no lo quieres dramatizar tanto en negro....yo lo haria con delineador gris y luego sombra clarita, un beige, y algun gris para marcar un poco la v...no se, serán manias mias, pero no veo marron y rosa juntos en maquillaje!

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece muy buena la propuesta del smokey en marrón, si quieres, puedes darle algún puntito de luz con algún dorado satinadito.

    Las trenzas están de moda, y tú que tienes el pelo largo, aprovéchalo, ve fresquita y súperfashion al mismo tiempo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan esos peinados!
    El verano pasado fui a la peluqueria a intentar que me hiciesen un peinado rollo trenza (con 10 fotos en el movil) y las peluqueras se me volvieron locas. Si les dices trenzas, te hacen trenzas de raiz a lo dominicano... y si les dices recogido te colocan un moñaco bajo y tirabuzones por doquier...

    buffffffffff!!!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola wapisima!!!Felicidades por tu blog y canal!!en mi humilde opinion creo que te favoreceria mucho el el peinado de la primera foto por tu forma de rostro. el maquillaje de la segundo foto me encanta.
    Aunque si prefieres trenza te veo con la de rachel mcadams de la cuarta foto de la ultima imagen.
    Bueno te hagas lo que te hagas estaras muy wapa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Susana, tienes que ver este tutorial, es justo lo que quieres, te va a encantar:
    http://www.youtube.com/watch?v=2bp7L3SU16w&feature=feedu

    ResponderEliminar
  18. Me has dado ideas para la boda xD a ver que vestido consigo!!!
    por cierto, te nominé a un premio ^-^bicos guapa http://keikosland.blogspot.com/2011/06/premio.html

    ResponderEliminar
  19. Qué mejor propuesta que la que has hecho tú solita?¿? Me parece un look ideal. Podrías recrearlo y subir ls fotos y así lo mismo podemos ser más críticas y aportar alguna idea.

    La idea del peinado es estupenda! Con lo que se llevan las trenzas seguro que triunfas!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!