Buscar en este blog

martes, 10 de mayo de 2011

Face and body, MUFE

Estoy probando una muestra de esta base de maquillaje, la Face&Body de MUFE (abreviatura de make up for ever), concretamente estoy probando la 32 que creo que es mi tono perfecto.
Os aviso que en esta review mi potiamiga Cris también está presente, recojo aquí muchas de sus impresiones sobre esta base de maquillaje, ya que ha sido culpa suya que yo la esté probando y adorando...un saludo, guapa.


Se puede comprar en Sephora por 37 eurazos los 50mls...esta es la parte mala del asunto: el precio!
Envase de cristal con dosificador, textura super rara, es como base de maquillaje combinada con agua, tiene un gran porcentaje de agua en sus componentes y curiosamente es resistente al agua...
Casi es obligatorio aplicarla con las manos o con pincel de maquillaje, con la beauty blender o la F80 es casi imposible, se escurre...

Os dejo una foto con los tonos orientativos por si os interesa pero os aviso que la base no queda igual cuando se seca y se asienta a la piel.

imagen del blog de KarlaSugar
 La cobertura es ligera o media, nosotras decidimos a base de ir poniendo capas, no va a tapar los granitos ni las grande imperfeccciones (pero para eso está el corrector).
El acabado es jugoso, glow, no es mate, es muy favorecedora, da un aspecto de piel sana increíble y controla al mismo tiempo los brillos (si no le podéis preguntar a Cris)
Obviamente nosotras la matificamos, Cris tiene piel mixta y yo piel seca y nos va de lujo a ambas :) dura muchas horas intacta.

No he probado la F&B de Mac y por tanto no puedo hacer comparativa, sólo sé que la de Mac trae dos veces + producto por el mismo precio  y es una pena que no se venda en todos los stands Mac :(

Me asusta el precio pero de momento voy a terminar la muestra, está ya apuntada en mis futuras compras, por si me toca la lotería...nunca se sabe.

P.D. si os gusta mi blog podéis darle al ME GUSTA del facebook que he puesto en la columna de la derecha, de momento somos 33 personitas :)

Un saludo para todas y gracias por los ánimos que estoy recibiendo por twitter :)

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que me viene genial tu post pq tenía mucha curiosidad por saber qué tal es esta base.. yo buscaba algo que disimulara más las imperfecciones.. así que seguiré buscando!! Gracias por la info!!

    Ya le he dado a "me gusta" a tu blog, así ya somos más fans!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando esta base a diario. En el tono 20. Me gusta mucho, cuida la piel, la mantiene hidratada, tengo que controlar los brillos de la zona T a lo largo del día. Me gusta mucho, da un aspecto sano a la piel y realmente la cuida. Un bso. Tere

    ResponderEliminar
  3. Yo no utilizo base de maquillaje, pero he oido hablar bien de la face&body de Mac ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  4. Ea, ya somos 34!

    Yo no he probado esta base nunca, pero todo el mundo coincide en que es mu ybuena.

    La cuestión es que yo no soporto un aspecto "glowy" en mi piel...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Ya le dado al me gusta!!! Gracias x tus entradas al blog, me parecen muy interesantes!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. desde que las gurus han puesto la face and body de mac de moda estoy hasta artita de oirla pero es verdad que queda bonita, asik me imaigno que esta tb quedara xula

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de probarla pero si dices que la de Mac tiene más cantidad. Yo he oido muy hablar del de mac. Ya soy fan tuya.

    besosoosososososos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado esta base, de hecho, es la primera vez que he oido hablar de ella, pero me parece un poco raro eso de que sea tan acuosa jeje. Tendre que probar suerte a ver si me dan alguna muestra y puedo probarla y ver que tal.

    Gracias por la review guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. UFF pues yo estoy entre esta y la face and body de mac!!!
    La verdad es que a parte del producto la de mac también cuenta con la ventaja del envase que es de plático y no se rompe si se cae y de la cantidad de producto que trae así que estoy indecisa!!

    ResponderEliminar
  10. uooolaa!! yo la tengo desde diciembre, la usado bastante la verdad y aun anq cueste ese dinero, te va a durar un año tranquilamente si la usas a menudo. coincido contigo en que no es mate, pero yo creo que tampoco es del todo jugosa/glow comparandola con la de mac. yo estoy encantada con que sea una base a base de agua sea mas o menos modulable. yo creo que si la compras no te decepcionara y estaras encantada con ella 100%. ya nos contaras :)) bikiñosssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!