Buscar en este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

Cosmopolitan mayo

Esta revista hacía mucho tiempo que no me la compraba y este mes me la cogí por el especial beauty (trae una muestra de Love de Chloé)
Aún no he tenido tiempo de empezar a leerla...y curiosamente estoy alargando el beauty book de la Elle a lo máximo, me encanta y no quiero que se termine...

Alguna más se la ha comprado???

Perdonad que esté ausente pero estoy a mil en el trabajo y estar sin internet en casa me produce estrés... :( actualizo cuando puedo...eso sí, en twitter sigo estando 24 horas contando chorradas varias...

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ese suplemento! Lo malo que no tengo tiempo ni de respirar...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Yo también la tengo. El Cosmo Book no está mal, pero es mucho mejor el de la revista Elle.
    Un saludo de una paisana coruñesa

    ResponderEliminar
  3. No la he comprado, esta ha sido la revista polémica del mes, ofreciendo cremas en algunos sitios, mascaras de pestañas en otros y aveces nada, así que... ahí se queda en el kiosco.

    ResponderEliminar
  4. yo me la compré el otro día, y en mi modesta opinión el beauty book le da mil vueltas... casi que se ha convertido en mi libro de cabacera xD ánimo con el curro!!!

    ResponderEliminar
  5. El suplemento tiene bastante buena pinta, aunque yo voy a esperar hasta ver que traen las otras revistas y ya me decidire.

    Besotes guapetona! No te estreses!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. drusi,soy...quien soy???hablamos de las barras de labios recuerdas??que te gustaba la mia...de color naranja te acuerdas!!!venga,van los colores,la naranja es la 159 y la rosa la 11 de ISL.de todas formas,te dejo el blog,que las acabo de subir ok??
    http://tapatihappy.blogspot.com/

    Ahi tienes las dos,aunque los colores paracen los mismos,tu ya viste la naranja,que es la que esta casi sin usar.Acabo de subir el post de cosas que repetiria,ahi las tienes.Besitosss churrirraaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. drusi,soy "la" de la barra de labios naranja que te gusto tanto recuerdas??que fui por tu tienda con mi hija.Vale,pues pasate por el blog por que acabo de subir las dos barras,aunque en la foto parecen iguales tu ya sabes cual es la naranja,la menos usada,y es de YSL y los numeros son 159 la naranja y 11 la rosa,perooo son de distintas clases osea que miralas.Bikiñosssssss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la verdad es que no soy muy de revistas, así que, disfrútala por las dos, jeje!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me he comprado esta revista por el beuty book y por la muestra. La muestra duró lo que tardé en llegar a casa e ir a guardarla. Se me suicidó! :) jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!