Buscar en este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Haul perfumería cualquiera de barrio

4 cosillas que me compré por poco dinero un día cualquiera en una perfumería cualquiera.

La excusa fue que necesitaba recambios para mi rizapestañas (no es que haya terminado con los 4 que tengo en casa, es que los "jodíos" se han escondido y no aparecen)
5 recambios Better por 2.70 euros, a éstos les voy a hacer un marco y los cuelgo de la pared para no perderlos...
Se nota que son los originales de mi rizador porque me van mucho mucho mucho (pero mucho,eh) mejor que los que tenía antes.
Luego vinieron los caprichos: mascarilla cóctel de frutas a 1 euro, gel de ducha elixir de argán a 60 céntimos (huele que te mueres, me encanta, aunque prefiero siempre bodymilk) y 3 packs color de henna caoba que traen champú y mascarilla para conseguir reflejos caoba.
Es de la marca Naturaleza y vida, marca que me gusta mucho y de la que había comprado hace ya casi 10 años el champú y la mascarilla para pelos rubios (en mis tiempos mozos). Cada sobre me costó 59 céntimos: tirado de precio, estaban de oferta,normalmente cuestan 1 euro.

Me flipa los reflejos que me deja en el pelo, son discretos pero se notan y duran varios lavados :)

Y hasta aquí un haul cualquiera de una chica cualquiera, un besote :)

12 comentarios:

  1. Hace años yo usé la mascarilla NAturaleza y vida para reflejos caoba, pero pensaba que ya no existía!! Tendré que buscar y rebuscar en todas las perfumerías!Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buenas compras! Sí señora!!! La hidratante de Revlon es ideal! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Si esque tenemos un vicio que nos van a tener que tener que prohibir entrar en una perfumería

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!
    Me encanta la mascarilla, a ver si algún día cualquiera le encuentro en una perfumería cualquiera!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por 2,40 los recambios no están mal. Tengo que probar la crema de argan de ese gel que todavía la tengo sin abrir!

    ResponderEliminar
  6. Pues que chulsa tus compras,encima baraticas que es lo que mas nos gusta jaja Pues nunca he probado yo la henna para el pelo,que curioso.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. claro cd vas solo a por una cosilla q te hace falta vuelve s a casa con un monton q "tambien" te hacen falta jejje o "estaban tan bien de precio" jejejej
    me suscribo y te comento por primera vez, y como es la primera vez q te comento te felicito por tu canal :D q ya era hora porque te sigo desde hace pufff!
    yo acabo de empezar con el blog ... :S uff q nervius! jejej
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues donde vivo yo creo que todas las perfumerias esas de barrio creo que han ido desapareciendo, y por eso siempre recurro a las grandes superficies, claro, así es imposible comprar cosas chulas a esos precios.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!
    No conocía el producto ese de naturaleza y vida para el cabello, con lo que me gusta a mi cambiar de tono de pelo!! Me lo apunto!

    Por cierto... creo que es la primera vez que te comento y no me he presentado aún. Soy gema y he estrenado blog hace poquito ^^. Espero que te pases y te guste!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  10. ola wapa, es lo ke nos pasa a toas vas pa una cosa y acabas con más de las necesarias. El gel ke sacas de argan lo tengo y con la nueva crema del cuerpo de argan del deliplus hacen un tandem perfecto. Besossss

    ResponderEliminar
  11. Ey! Me encantan esas mascarillas de sys!
    He comprado varias ya, y son estupendas!
    Muy chulis tus compritas

    ResponderEliminar
  12. Excelente propuesta! Me gusta que coloquen los precios de los productos, he visitado otras páginas-como carritus.com- que lo hacen y de esta manera uno ahorra tiempo pero también dinero, puesto que se puede comparar los precios entre los diferentes supermercados y elegir lo que más nos conviene.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!