Buscar en este blog

sábado, 9 de abril de 2011

Haul cumple Sigma

Mi cumple ha sido a finales de marzo, pero yo ya empecé a concederme caprichos desde el primer día del mes...y Sigma fue una de las marcas elegidas...personalmente me gusta mucho.


Os había pedido opinión sobre el cinturón para brochas negro o fucsia, al final me decidí por el negro (pero el fucsia no me hubiera disgustado porque va mucho con mi personalidad)
Y ya que estaba allí en la web pidiendo el cinturón, añadí dos brochitas: E50 y E45 para ojos, la gorda gordísima para aplicar sombra y la de difuminar/cuenca muy puntiaguda, ambas del kit premium. Cuestan sobre 9 $ creo y el cinto 29$ si mal no recuerdo.

Aún no he tenido tiempo de probar el cinturón pero me encanta el material, se puede limpiar, es suave, no huele a plasticorro, se moldea fácilmente...El cinturón está pensado para atarse a la cintura o para hacer de manta y guardar allí las brochas (se dobla por la mitad y listo)


Las brochas no son básicas, no nos vamos a engañar, pero están super bien para ir formando un mega kit con un poco de todo.


Os gusta mi autorregalo de Sigma??? Lo mejor de los autorregalos es que nunca tienes que devolverlos, siempre te gustan y te sientes super satisfecha con ellos :) jajjaja

De regalo con el pedido de 30$ me mandaron otra brocha de viaje para difuminar gratis (217 numeración antigua), ya tengo 3 brochas de éstas...jejjeje, pero es que son estupendas para difuminar :) igual un día hago un sorteo express y las regalo...estad atentas.

17 comentarios:

  1. Pues así se hace, no hay mejor regalo que el que se hace una misma jaja, Yo las únicas brochas que tengo son las de Sigma y no tengo quejas de ninguna, mas adelante me iré comprando como tú alguna que otra brocha suelta, pero ahora mismo con lo que tengo me manejo bien ^^. El cinturón es una preciosidad :) Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. Está fenomenal tu regalo, yo este mes también me he hecho un regalito de sigma... un kit de viaje, que luego cuando me voy siempre llevo las brochas y pinceles desperdigados. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me pirra la gordita! me la tengo anotada para el prox.!

    ResponderEliminar
  4. Pues menudo autoregalo si jaja Madremia asi da gusto!!! Pues l amanta es preciosa ,en fucsia tambien esta chula pero no se........el negro como que al final nos suele convencer mas yo creo jaja

    Que disfrutes de las cosicas de sigma.Yo aun no tengo nada jaja me consuelo viendo vuestras cosas.

    Un besazo guapa!!! y felicidades con retraso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los autorregalos, la sombra picuda de sigma se ve buena y la manta genial. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la E45 y me gusta mucho pues es precisa y a la vez difumina. Sin embargo no tengo ninguna clon de la 217 así que si haces sorteo me apuntaré fijo.

    ResponderEliminar
  7. Las brochas de sigma son espectaculares. En mayo llega mi cumple así que a lo mejor te imito y me hago un autorregalo parecido;) besos

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, que te des caprichitos!Esos regalos son los mejores, aciertas seguro!! :)
    Disfrútalos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me encantan los autorregalos de cumpleaños! Son los caprichos que queria desde hace tiempo y que no m atrevia normalmente por el dinero que me iba a gastar pero como es tu cumple pues! jajaj la brochita grande pra las sombras me encanta! y la manta esta chulisima! un beso, por cierto desde el copón siempre veo tus videos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Nos tienes que hacer un haul de todas tus brochas y como las utilizas.

    Haces bien. los auto regalos son los mejores.

    ResponderEliminar
  11. Los autoregalos siempre son lo mejor, siempre se acierta, y como dice mis amigos... joo, con los autoregalos que te haces como vamos a competir?

    ResponderEliminar
  12. que buen autoregalo! es lo que dices, autoregalarse nunca defrauda jaja. Me ha gustado mucho en especial la E45, tiene una pintaza...la apunto!

    Besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nunca está mal autorregalarse caprichos, si hay cosas que te gustan y ves que nadie te las va a regalar... ¿por qué no ibas a poder hacerlo tú? Las brochas son preciosas, se ven de un suave...

    ResponderEliminar
  14. Vaya si me gustan los autorregalos!! Son los mejores, con eso yo estoy segurísima de que no fallo,jeje
    Bien biennnnnnnn!! Sorteo!! :D:D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja y lo satisfechas que nos quedamos cuando nos autoregalamos??;) jajaja yo soy mucho de eso durante todo el año!!=P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia! Claro que sí, por que tu lo vales!

    Besos!!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Alaaa te acabo de descubrir y me gusta tu blog!me suscribo..1-porque me gusta y dos porque he leído que eres gallega entonces aún me gustaste más jaja!(esque yo tb lo soy)un besazo guapa!

    voisinfrenosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!