Buscar en este blog

domingo, 10 de abril de 2011

El cuerpo del delito

Que no es lo mismo que "el cuerpo del deseo" (serie latinoamericana con un gran poder de imaginación a la hora de hacer el guión...eso sí, aquello era un cuerpo de deseo en toda regla...)
Mi último descubrimiento en cuanto a series americanas porque entre tanto parón navideño, post navideño, por la nieve...etc...pues una se tiene que buscar la vida...


Esta serie ha conseguido engancharme desde el primer capítulo, me encanta el misterio y la protagonista no tiene desperdicio. Si os gusta el estilo de Castle y el Mentalista...ésta también os gustará.

Por tanto, no os cuento más y os dejo investigarla. Un gran saludo para todas y gracias por la gran acogida que tienen estas entradas hablando de series americanas.

Nos vemos en la próxima entrega, que espero que sea pronto.

6 comentarios:

  1. Yo también la estoy viendo!! Vi lo borde que era la prota en el primer capitulo y me enganche!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, la actriz es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, esta serie no la conocía y como estoy de parón en todas la que sigo, esta noche me pondré a verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, ahora que lo dices El cuerpo del deseo fue la serie latinoamericana favorita para mí. El guión no es que tenga imaginación, sino que está basada en una novela de un escritor colombiano que trabajaba el realismo mágico, con lo cual mezcla la realidad con lo espiritual, lo mágico, lo incomprensible.
    A parte de esto, ver al cuerpazo y la guapura de Mario Cimarro entretiene un montón... amén de las escenitas subidas de tono que supuso una novedad en este género.
    Saludos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno a mi me chiflan todas las series sobre forenses, así que me las papo todas y esta no podía ser menos. MUA

    ResponderEliminar
  6. Yo veo mujeres desesperadas y esta actriz salia! ademas me gusta mucho como actúa así que vere el capitulo aunque entrado el verano porque ahora entre examenes y demas estoy saturada! un beso y gracias por decirlo a mi m encantan las series americanas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!