Buscar en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Adonia natur volumen 2

Otro capricho por mi cumple fue un pedido a Adonia natur, mi segundo pedido, estoy super contenta con todo lo que he comprado allí y son productos que se han convertido en BÁSICOS para mí.
Seguramente haga post especial de algún producto individualmente porque hay algunos que se merecen una entrada aparte, pero si vosotras estáis interesadas en algo en concreto también os puedo hacer su entrada correspondiente, es cuestión de hablarlo.


Mi segundo pedido se centró en repetir con la misma marca del primero: marca buena y no muy cara: CATTIER: me compré la leche desmaquillante y el desmaquillante de ojos, estoy encantada con ambas cosas, limpian bien, no engrasan ni resecan, desde marzo ya están por la mitad.

De Caudalie me pedí el agua micelar para probar pero ya os confirmo que me gusta mucho más el agua micelar de Cattier (trae + cantidad por menos dinero y huele mejor, este olor de Caudalie a uvas no me acaba de convencer), luego un tónico de la marca lavera para pieles secas que lo tengo como oro en paño porque me va de lujo (intento no abusar del tónico, tenga o no tenga alcohol pero este me deja la piel culito de bebé) y una crema hidratante de Logona (tres marcas nuevas) la crema aún no la he empezado.

El resto fueron algunas muestras que se han ido para el cajón y están esperando su turno, jeje...ya os contaré más porque hubo un tercer pedido... (esto es puro vicio)

Un besote y gracias por leerme :)

3 comentarios:

  1. Menuda pintitaa!! Igual me animo yo a hacer algún pedido! Gracias por la info, super útil.. últimamente ando buscando cositas online xq en pamplona hay poquita cosa.. y esto me viene genial. Un besazo enormeee

    www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ando buscando renovar mi rutina facial y esto me viene de lujo!! jiji gracias wapa

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy yo pensando en comprar algunas cosicas de esta web pero no se... Te van mejor las mascarillas de cattier que las de montagne jeunesse?, me preocupa que la arcilla me deje la piel demasiado tirante (yo la tengo mixta, pero en extremos, demasiado grasa en el centro, seca y sensible en los laterales). Bss y gracias por el post!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!