Buscar en este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

Propósito pa el 2011...

Este año me he propuesto cambiar mis cejas, todo el mundo me dice que están bien, que tienen ya una forma natural, que no tengo muchos pelos fuera de lugar...blablabla..
Pero yo me he obsesionado...será de verme en las fotos que me hago de looks que se me van los ojos pa las cejas y no lo puedo evitar, me obsesiono...

Por eso ya he empezado a ir paso a paso con pequeños logros cada día...

from google

Punto 1: ya están más que medidas, tengo la suerte de que están en proporción: empiezan donde deben, terminan donde les toca y el arco no está muy marcado pero está en su sitio :) Prueba superada! :)

Punto 2: ahora toca quitar 4 pelillos mal colocados, tanto por arriba como por abajo...4 pelillos pequeños...nada fuera de lo normal pero voy poco a poco porque tengo la piel de la cara super sensible y me duele mucho la depilación de raíz...

Punto 3: el reto, la cosa fuerte es conseguir recortar los pelillos y dejar la ceja decente...y, como lo tengo que hacer yo, me da miedo equivocarme o cagarla...pq con tijera yo tengo mucho peligro...

Punto 4: maquillar las cejas sabemos todas: rellenar, peinar y fijar...básicamente...tb estaría iluminar...

Si alguna tiene algún consejillo extra o truco soy toda oídos...

19 comentarios:

  1. Hola susana, te recomiendo que si estas empezando vayas a un lugar especial(centro de estética) y q una profecional se ocupe la primera vez así luego tienes todo mas solucionado y sabes como hacerlo,pero si no puedes o no quieres simplemente,te recomiendo que con un lapiz blanco o de un color diferente al de tu ceja remarques esos pelitos de + así no te pasas procura no sacar muchos la primera vez xq puede ser que te arrepientas y siempre q te las depilas vete de lejos del espejo a ver si stan bien,ya que por ahiestas tan concentrada de cerca y de pronto veís luego q una esta mucho mas "cavada" que otra, etc.Aquí te dejo una entrada de mi blog en la q os doy unos consejitos parecidos a los que te dí. http://madafakagirl.blogspot.com/2010/11/las-cejas.html
    Saludos,Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo he seguido más o menos las mismas pautas que tu, pero mis cejas hacen un poco lo que les apetece :S, el caso es que si te duele mucho la depilación tal vez haya alguna crema o algo para calmarla después o que prepare antes de la depilación. No se me ocurre nada más por que lo cierto es que yo te las veo bien. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha entrado una obsesión por lqa cejas pero ya de hace tiempo. Le digo a la esteticien que quiero más arco y me dice que no puede hacer nada qu es la forma de mi ceja. ¿ tu crees, que se pueden modificar ?

    Besososo cejas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Mi obsesión con las cejas es que tengo una más arriba que la otra!
    Pero es que solo lo noto cuando miro fotos, porque cuando me pongo a depilarlas o me miro en el espejo las veo perfectamente... misterio!
    El tema es que yo voy dándole, y me depilo y me hgo fotos con el movil para ver como va la cosa! jajjja
    En fin, cosillas las tenemos todas!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo... yo con la tijera tengo un peligro horroroso, vease mis cejas xDDD Suerte con tu proyectillo, no es nada facil.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que me las depilé fui a que me lo hicieran en Benefit (21 euros, pero me dejaron perfecta y maquillada :)
    Me daba miedo hacerme yo algun estropicio, y ahora solo es mantenerlas. Para cortar los pelitos largos, yo peino la primera mitad de la ceja para arriba (los que sobresalen de la línea natural de la ceja, se recortan) y la otra mitad para abajo (y lo mismo). Yo tampoco es que tenga muy buen pulso, pero no es muy complicado.

    Besos!

    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!A mí tambien me obsesionan las cejas y empecé a recortarme un par de pelos hace unos meses. Encontré unas tijeritas muy cómodas de punta redondeada, porque también tengo el pulso como para robar panderetas. Con un poco de práctica ya verás que es muy sencillo. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también llevo unos días mirándome a las cejas y pensando que las tengo muy descuidadas. Ya vuelven a ser negras y no me gustan nada así, tengo que volver a aclarármelas como hago para el video de Raffaella, a pesar de que me prometí no hacerlo más de tres veces al año, creo que voy a necesitar hacerlo cuatro, pues me acostumbro a vérmelas claras... luego no me hago a la idea cuando vuelven a su color natural, pienso que me hacen la cara más bruta.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me hago las cejas desde hace siglos pero... la verdad es que sólo quito un poco de pelillos sobrantes del arco, por lo demás ni las recorto ni nada así que en ese aspecto no te puedo ayudar, si ya las has medido y lo tienes claro... adelante ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo decirte más que antes tenía una ceja entera y ahora tengo dos, era como trancas (del hormiguero). Mi unico consejo es que vayas poco a poco y verás como todo va bien. Yo para recortarmelas me las peino con un cepillo de pestañas, pero no de los de peine y cepillo sino de los de aplicar máscara(de los que vienen para volumen) y sujetándolo, corto por arriba (como cuando te cortas el pelo) lo que sobresale (que en mi caso es mucho, que tengo yo pelo en las cejas pa hacerme trencitas de medio metro) y listo. Pero vamos, a mi me parece que tienes muy bien las cejas... Esperaremos ansiosas el cambio total. Bss wapa!.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la gran suerte de tener suficiente pelo para poder darles forma. Además son tupidas pero no espesas, el pelo es cortito y no necesito ningún tipo de cera o gel apar fijarlas ya que el pelo no se "aleja" del hueso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo reconozco en tu blog, que también es algo en lo que suelo fijarme muchisimo, pero es que las cejas tienen muchisima importancia a la hora de que un look te quede genial, la expresividad del ojo y los rasgos de la cara tienen mucho que ver con ellas.Somos almas gemelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. nooooo no te las depiles tonta que las tienes genial así y despues ves 2 pelos yn te pones loca un beso muy fuerte wapa

    ResponderEliminar
  14. Uhm... a ver, para empezar si solo tien 4 pelos literalmente en la zona superior no hay fallo que los quites, si tienes mas cuidado, muchas personas 8yo incluida) si quitamos pelos por encima (tengo bastantes) luego el maquillaje no se me adhiere a la piel. Asi que cuidadin.
    Si quieres que te ayude y te sirve de algo con una foto tuya te ayudo a elaborar las cejas perfectas, he de ver un video tuyo para apreciar como son y opinarte si te apetece.
    Y bueno la teoria la sabes, recuerda que mejor poco a poco y es mas facil que te lo hagan la verdad pero en general en los centros de estetica pecan de quitar de mas (por suerte conozco a alguna que al reves). Y nada eso, cualquier cosa que pueda ayudarte que se me da bien en otras, en mi me cuesta mas, creo que siemrpe cuesta mas a una misma, y aparte mi caso es diferente, tengo mucho pelamen yo jojo

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco te puedo ayudar, jeje...soy muy simple para eso...las tengo bastante finas y pobladas, asique quito pelitos de abajo del arco, y listo! =) ... Desde mi punto de vista, las tienes muy equilibradas a lo que es tu rostro...a mi me gustan! no te obsesiones tanto =) ...te mandé un email...! Si no estas muy ocupada leelo! :) Un besito!! muaaa

    ResponderEliminar
  16. Yo te aconsejo pasarte por un bar de cejas benefit, te dejan las cejas estupendas y luego tú, sólo tienes que repasarlas cada 15 días, está fenomenal. En mi blog publiqué una entrada sobre mi experiencia en uno de ellos

    ResponderEliminar
  17. hOLa, para mi es un tema que me da miedito... la verdad, yo me las depilo con muuucho cuidado porque con el paso de los años me da la sensacion que cada vez tengo menos pelitos...en fin... que si tu lo tienes claro... mucho cuidado y animo! ya nos cuentas el resultado.

    bsss.
    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. te comprastes el fijador de cejas al final?
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Bueno, por si te sirve de algo, yo voy a que me las depilen cada dos o tres meses más o menos. Después me las voy manteniendo yo sola siguiendo los consejos que me da la esteticien / peluquera que me las arregla.
    Lo que sí te puedo aconsejar es que no "fuerces" la forma de tu ceja, yo lo hice una vez y créeme que me arrepiento mucho mucho muchísimo... no le enseño fotos a nadie de aquella época así que imagínate... qué fatiguita...
    Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!