Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

jueves, 27 de enero de 2011

Si está gastado...es por algo... continúa

3 productos imprescindibles para desmaquillarme...para mí son los mejores que he probado hasta ahora...y por eso he repetido varias veces...


1. Leche fundente tónico desmaquillante 2 en 1 de l'oreal demaq expert, la están retirando y no entiendo el motivo!! Me encanta: desmaquilla, refresca, es 2 en 1...bueno, era 2 en 1...

2. Desmaquillante de ojos con agua de uva de la gama Essencials de Garnier. Me gusta mucho lo ligero que es y lo bien que desmaquilla incluso rímel y eyeliner aunque yo para eso uso el siguiente pq no me gusta frotarme los ojos varias veces...

3. Desmaquillante bifásico de ojos de Sephora, me encanta, llevo ya 3 botes y repito pq es lo que me ayuda a quitar el rímel y todo el maquillaje de ojos de una sola pasada! :) Lo alterno con el de Garnier.


Con el de Sephora y el de l'oreal podría seguir eternamente pq estoy muy contenta con la calidad-precio.


Vosotras con qué retiráis el maquillaje???

29 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo uso el desmaquillante expres para ojos sensibles de Yves Rocher, el gel limpiador para piel mixta de la gama SEBOESPECIFIC de Yves Rocher, y un Tonico de Agua de Rosas que compro en la farmacia. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy muy vaga y aún uso las toallitas de Garnier...aunque espero remediarlo en breve! así que tomo nota de los tuyos!

    Saludos!:)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El de loreal lo probé por 3 muestras queme dieron del mismo y genial, no se porqué lo retiran ¬¬ quiero probar con el desmaquillante de sephora a ver que tal jeje Besicos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!Yo uso el desmaquillante bifásico de loreal para ojos sensibles y la verdad que es una pasada! incluso me quita el rimmel y eyeliner luego para toda la cara utilizo el gel liquido limpiador de cethaphil.Saludos,Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, totalmente de acuerdo con la leche fundente... yo también la he usado desde que salió a la venta y sólo me queda el bote que estoy usando ahora :(((((((

    Cawen.... ¬¬

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo hasta ahora usaba el mismo que tu el de shepora, pero he descubierto el cleanse off oil de mac y es una maravilla, el único que me quita la máscara de pestañas al 100%.
    Es un poco caro, pero con muy poco producto tienes yo de una muestra lo he usado 2 veces y aun me queda para otras dos, e imporante, vale para cara y ojos.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el bifásico de L'Oreal para los ojos y me encanta!!! :) Y para lavarme la cara y desmaquillarme uso un jabón-crema de Clinique. Me deja la piel súper limpia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de las vagas, lo confieso y suelo tirar de toallitas, pero desde que he probado el desmaquillador de ojos y labios Cosmetiq de eroski no cambio! se me quedan los ojos perfectos!

    ResponderEliminar
  9. yo uso la leche limpiadora y el tonico de deliplus,y para los ojos el desmaquillante de l'oreal

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo con el desmaquillador para ojos de Sephora, me encanta y desmaquilla super bien no dejando ratro del rimel o lápiz de ojos ^^


    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues de ojos voy probando... Ahora estoy con uno de Skinfood que compré en Londres. Pero para la cara llevo varios botes diferentes de aguas micelares, ahora la Sensibio, con la que estoy muy contenta!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizaba el de L'Oreal y ahora uso uno de Babaria. Que penita que estén retirando el de L'Oreal.. para mi es el mejor :( menos mal que me quedan unas muestrecinas que apuraré a más no poder jeje

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  13. Yo he estado utilizando el bifásico de Loreal y la verdad es que genial pero no me dura nada asi que para mi nueva rutina me he comprado el desmaquillante de aceite de MAc, aún no lo he probado pero tiene muy buenas criticas asike espro que me vaya bien.
    ¿sabes? me recuerdas un poco a mi. hay gente que aunque una cosa le vaya bien le gusta cambiar y probar cosas nuevas, pero yo si encuentro algo que realmente me gusta ¡¡no lo cambio!!

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo para los ojos el desmaquillante bifasico waterproof (azul) de essence y m gusta un monton, lo tngo desde hace mucho y se ha gastado casi nada, con una gotita m basta lo malo que tiene es que como todos los bifasicos deja algo de aceitillo pero al rato se va esa sensacion, yo tb usaba antes la de loreal pero la cambie y ya nada mas que me queda un sobrecito que me dieron de una muestra, un saludo! por cierto, probare el de garnier de uva que ya lo he escuchado demasiado!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!me gusta mucho tu blog y me he animado a seguirlo, he creado yo uno hace poco y me gustaria que lo siguieras y ver que te parece!que al ser nuevo necesito apoyo y animo!muchas gracias!un besazo!!!

    http://ohmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo uso el de Sephora y como yo soy como un caracol, todo detras, tengo dos botes, uno en mi casa y otro en el piso de estudiantes, y van geniales =D
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Están retirando el 2 en 1 de Loreal??? Yo lo usé hace tiempo y me gustó, pero luego probé el Cetaphil y ahí sigo ;)
    También probé el desmaquillante de uva y me gustó mucho pero siempre llevo eyeliner y mascara, por eso prefiero el bifásico de Loreal, llevo usandolo más de 5 años :)
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo me compré hace un mes aproximadamente el Desmaquillante de ojos con agua de uva de la gama Essencials de Garnier, pero...no me acaba de convencer.. Antes de este estaba utilizando el bifasico de Les Cosmetiques de Carrefour, y quedé encantada, y cuando acabe el de Garnier volveré al de Carrefour. Además otro de los motivos es que creo que Garnier testa en animales, así que...volveré al de Carrefour por doble motivo..jejeje

    ResponderEliminar
  19. YO HOY ME HE COMPRADO UNA ESPECIE DE DESMAQUILLANTE EN AGUA O ALGO ASI DE DELIPLUS... ES PARA PIELES MIXTAS GRASAS, CASI TRES EUROS... YA LO HE PROBADO, POR AHORA NO PUEDO OPINAR PERO REGULAR...

    ResponderEliminar
  20. Yo también uso el de L´oreal y me encanta...cuando me enteré de que lo iban a retirar compré varios envases, pero ya estoy gastando el último y cuando se me acabe no sé que voy a hacer...es lo que tiene acostumbrarse a un producto¡
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola Drusi! :)

    Acabo de publicar en mi blog un post sobre los desmaquillantes que uso jiji, asique si quieres pásate, que me haría mucha ilusión que me comentaras!:)

    Yo también uso de la gama Essencials, pero en mi caso es la leche desmaquillante :)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  22. yo el desmaquillante bifasico del carrefour lo descubri hace poquito y tambien es buenisimo!!! ademas por dos eurillos...el de sephora lo quiero probar!! un besazo linda

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Al de sephora le tengo bastantes ganas... ahora estoy alternando uno de bourjois que me encanta, con otro de nivea que no tanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo con el bifásico de Sephora, es el mejor que he probado hasta el momento! :)
    1besiño!

    ResponderEliminar
  25. amo el demaquillante bifasico de loreal, los demas productos aca no se vende =(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. parece que cuando algo nos va bien lo tienen que quitar, a mi ya me ha pasado con el exfoliante de sephora el que era de grano gordo y aceite, y luego con el secante de granos en tubito que habia de garnier, no se que hagan, porque si va bien todo el mundo lo compra.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo usé el de L'Oreal y la verdad es que a mí me encantaba el frescor que dejaba en mi piel, pero es cierto están desapareciendo
    Yo estoy usando piel de ángel de Lush, le hice una entrada hace un par de días.

    besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Yo también usé la leche 2 en 1 de L'oreal, me encantaba pero no lo volvi a encontrar :S
    Para desmaquillarme los ojos uso toallitas pero en cuanto se me acaben tengo intención de probar un bifasico..

    Un besin!

    ResponderEliminar
  29. Yo primero utilizo un desmaquillante para los ojos de Nivea (actualmente) y luego me limpio el rostro con Cetaphil.

    Oye, ¿sabes si Garnier testa en animales? Es lo que yo tenía entendido.. :S

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!