Buscar en este blog

sábado, 15 de enero de 2011

Brush Guard

Las famosas fundas para las brochas han sucumbido...las quería probar y, como no encontraba la alternativa que nos proponía arroin80, pues me las pedí a su web oficial.

Tardaron 1 semana exacta, y eso que vienen desde Canadá!!!! :) vienen en un sobre como si fuera una carta... El envío costó 3 $ y el kit variado que me pedí fueron 5.50$ (que al cambio sale muy bien).
Las fundas sabéis de sobra que están pensadas para secar las brochas manteniendo su forma original, son como de una malla muy fina que permite que el aire pase.

El kit VARIETY trae varios tamaños para diferentes brochas y pinceles pero en su web podéis ver otros kits diferentes según vuestras necesidades!  son 5 fundas diferentes para brocha polvos/kabuki, brocha colorete, pincel delinear y pinceles básicos :)
El gran fallo que les veo es que al meter el mango de la brocha en la funda (se meten por el culete de la brocha hasta las cerdas) es que si el mango es gordote, te abre la funda un montón y la va "desmontando"... a alguien más le ha pasado?
No sé hasta que punto es resistente la funda y no se deshará...pero lo que os quiero decir es que se le escapan los puntos como si fuera un jersey de lana...a lo mejor no se deshace pero yo que sé...fue un show cuando metí la brocha de polvos y vi que se abría...pensé que me había cargado la funda... :(
 Para secar las brochas es una santa maravilla!!! Ufff, las deja con su forma original y las protege del polvo (para eso están muy bien, para ponérselas a los pinceles que duerman fuera de la manta :) Pero para llevar de viaje en un neceser no sirve porque la malla/brush guard es flexible...
Bueno, si las lleváis en una manta obvio que no pasa nada...idem para un maletín profesional...
 Me encanta para los pinceles de difuminar, los mantiene genial mientras se secan y así no se les abren los pelos :) Para las brochas grandes de polvos, colorete y contorno es igual de genial :) pq tienden a perder la forma y abrirse si las tenéis verticales en un vaso :)

Las recomiendo?? Sí, sin duda son geniales para secar y guardar las brochas! y no soy muy caras, confío en que no siga abriéndose la malla y todo esté igual dentro de 8 meses...Pero si encontráis la alternativa en la puerta de casa pues mejor! :)

18 comentarios:

  1. A mi me llego ayer la alternativa que nos comentaba arro, me la pedi de 15mm para las brochas grandes y es genial, me llego un metro y ademas es azulita, mas original jeje.
    Yo lo encontre en ebay y en mi blog tengo una review de ellas donde pongo vendedores.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he tenido la oportunidad de probar los Brush Guard, a ver si me animo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo desde hace tiempo. Y si es verdad que cuando el mango de la brocha es gordete se abren, pero no te preocupes que no pasa de ahi.
    A mi me han ido muy bien, deberia de pedir más porque me he hecho sin darme cuenta con un arsenal de pinceles y brochas que no veas..jeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte me es muy útil!
    Besitos desde Barcelona!
    Al fin te encontré por via blog! :)

    Pasate por mi blog si te apetece, etngo rebajas de kiko nuevas ;)

    ResponderEliminar
  5. Para que no se deshagan creo que estaría bien que quemaras las puntitas... al ser como de malla es lo que psaa si no.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. guapa no se si conoceras la funda expandible para cables, es un material identico a las brush guards que se compra en ferreterias o tiendas asi y que vale menos de 2 euros el metro!! es igual y hay de varios colores y diametross :DDD un besazo


    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo kiero comprarmelas, pero si que es verdad que como dijo arroin no dejan de ser fundas expandibles para meter cables de ordenadores, y en webs de informatica te cuestan 2€ el metro

    ResponderEliminar
  8. Yo las tengo desde hace tiempo y la verdad que cuestan muy poco y la utilidad es buenísima, porque te dejan los pelos de los pinceles apretados.
    Yo tengo el kit variety y uno de las más pequeñas que al principio pensé que eran demasiado pequeñas pero son perfectas para cualquier pincel de sombras y de difuminar.

    Muy buena compra Drusilada.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana

    ¿Dónde las has comprado?. Teno una duda una vez lipias y guardadas en esos plátsticos se ponen en forma vertical u horizontal. Y si no las compras cuando las lavas te hago la misma pregunta, en qué posición se pone para un mejor secado y sin que pierda forma

    Gracias Guapa

    Besos :-))))))))))))))))))

    !¡¡¡¡¡¡SUSANNNNNNNNNNNNNNNNnn van abrir un kiko en Santader!!!!!!!. La tienda es grande así que habra de todo. ¿ qué me recomiendas o recomendais?

    ResponderEliminar
  10. a mi tb se me abrían, pero les di calor con un menchero en los dos extremos y así quedaron más sellado y rígidos. Desde entonces se mantienen en perfecto estado.
    biquiños!

    ResponderEliminar
  11. Genial! tenia oido hablar de ellas pero no sabia bien como iba la cosa... me viene perfecta la informacion.

    ResponderEliminar
  12. Qué práctico, no? no sabía que existía esto...creo que me las voy a pedir ;) Un besito y gracias por la info¡

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial. Algún día fijo que pico. Besos

    ResponderEliminar
  14. En ebay compre fundas expandibles y me costo super baratito!!... En mi blog en una de las entradas tengo el vendedor de ebay a qien se lo compre y me llegaron en 1 semana, me compre de todos los tamaños y estoy encantada... si te apetece metete en mi blog:

    arysdiary.blogspot.com

    http://arysdiary.blogspot.com/2010/12/poticompras-elf-uk.html

    En esta entrada es donde hago mención al vendedor.
    Un besoote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog :)

    me encantaria que pasases por mi blog que acabo de empezar a hacer entradas :) me gustaRIA QUe dieses tu opinión y que si te gustase me siguieses :) yo ta te sigo :)
    un beso ! y gracias!

    http://makeupbyainster.blogspot.com/

    http://makeupbyainster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muy bonito todo!!!
    tu blog tiene mucho estilo!
    un besazo
    =D

    ResponderEliminar
  17. Hola Drusi! =)

    Aún no he tenido oportunidad de conseguir estos Brush Guard, pero voy a buscar la alternativa que dijo Arroin80 porque me parece más económico :) y si sale mal, pues siempre podemos recurrir a estas fundas =P


    Por cierto, he creado un blog, te dejo el enlace por si te quieres pasar y unirte :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Que buenos trucos! No se me había ocurrido, miraré a ver si encuentro algo parecido cerquita! Bss ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!