Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

lunes, 20 de diciembre de 2010

Pizpireta (ésa soy yo)

Algunas cosillas que rondan mi cabeza desde hace tiempo...aprovecho el tag ese que circula por aquí (no sé si alguien me ha nominado, lo siento pero he desconectado de tags y premios desde hace unos meses que se me juntó todo con el trabajo pero gracias a las que siempre pensáis en mí)

1. Hola, soy Susana, más conocida por Drusilada
2. Vale, esta presentación sobraba
3. No, no,  yo creo que es necesario explicar de donde viene el nombre del blog: me lo inventé yo hace ya  unos 10 años...
4. Tengo un cuarto de siglo de vida :)
5. Odio el frío...y quién no? pues hay mucho masoca que dice que mejor el frío que la calor...
6. Soy maxi fan de The vampire diaries, se diría que lo vivo cada vez que lo veo...me muero de asco ahora que están de parón...
7. Cuando tenía 5 años quería ser peluquera...luego vino lo de ser profesora...y de ahí pasamos por muchos estados (incluyendo fotógrafa)...al final mi vida tomó un rumbo diferente...iba para profe de niños pequeños y acabé lidiando con los grandes...
8. Mis colores favoritos son el fucsia y el púrpura...no para vestir, si no para alegrarme la vista...colorterapia...
9. Como helados todo el santo año...y si llego a seguir viviendo en Italia me pongo las botas a diario... mmmmmm...
10. No puedo ir a los hospitales ver a ningún enfermo, lo siento, la empatía me supera...en este caso lo veo como un defecto :(


11. Siempre quise tener una hermana gemela, y quién no? En las series americanas era un chollazo tener una gemela...
12. Para mí, ir a la peluquería es peor que ir al dentista...
13. Hablando de dentistas, me han quitado ya 3 muelas del juicio...voy a muela cada dos años...la última me toca el año que viene o el siguiente...
14. No soy patosa pero siempre me duele algo...
15. Mi historial médico es bastante gordo...
16. Digamos que soy una abuela de 25 años...
17. Mis deseos para Navidad son siempre SALUD, DINERO Y AMOR...luego pido un pijama y este año he pedido el juego "Quién es quién, extra" pq llevo desde niña queriendo tenerlo
18. La Navidad ni me va ni me viene...las luces a las 6 de la tarde me ayudan a sobrellevar el mal tiempo  y la oscuridad constante.
19. Tengo que daros las gracias por el apoyo que me mostráis a diario (aunque la mayor parte del tiempo hablo sola en twitter) tanto en el blog como en el canal: GRACIAS!
20. Una reflexión final, si eres de Papá Noel/Santa Claus no eres de los Reyes Magos...no son compatibles...o te regalan unos o el otro...o vives con la tradición cristiana o con la americana (esta es mi visión)

Felices fiestas, mis amores...

P.D. espero que nadie se haya aburrido con este tag (la entrada ha sido programada hace días)

14 comentarios:

  1. Yo también sigo the vampire diaries y estoy que me muerdo las uñas de como ha acabado... aparte de que vivo enamorada de Damon (ainnnns es tannn guapo) aunque tampoco le haría ascos a Estefan :P.

    Un besito! muy divertido tu tag :D

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Reyes, aun no entiendo lo de papá noel.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con el último punto de tu tag! yo siempre he sido de reyes magos, aunque si caía algún regalito por papa noel... no me quejaba nada! jajaja
    me gusta la idea de los tags porque así conocemos más cosas de nosotras mismas, a parte de nuestra adicción común! jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Wapi si no te traen el Quien es Quien vente a casa a echar unas partidas:-)
    Medicinas tb tengo muchas así que no te faltaría de nada! jejejej
    Me ha gustado el tag. Añádeme en el twitter que yo si te suelo contestar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bueno lo de papa noel y los reyes!!!
    si señor!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de las masocas que prefieren el frío antes que el calor. Será lo que tiene vivir a 30º todo el santo año :( Pero entiendo que lo contrario no tiene que ser nada bonito tampoco.

    Yo soy de Papá Noel, claramente, pero mi madre se empeña y se empeña (lo juro, no es cosa nuestra) en regalarnos algo en Reyes también...

    Espero que estés un poco mejor que la última vez que te leí...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues yo soy de las que les gusta el frio!!!
    Jajaja
    Ha estado bien el tag, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!.

    Soy una canariona de 31 años y he de reconocer que en mi casa siempre ha habido Papá Noel y Reyes Magos... pero más bien porque a mis padres les gustaba vernos la carita de sorpresa que poníamos cuando eramos pequeñajos. Ahora la tradición la continúan con mi hija de 1 añito- que se va enterando del temita de los regalos.
    Me encanta el maquillaje de ESSENCE- desde que lo he descubierto- aunque tb tengo maquillaje de otras marcas.
    Me encantan los juegos de mesa, pero la última vez que jugué a uno- MONOPOLY- acabamos mi marido y yo peleados- JAJAJAJJAJAJA!!!!.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. yo soy de las masocas que prefieren el frio al calor..ya lo sabes!!prefiero estar en plan cebolla a derretirme de calor.
    y mujer no hablas sola en twitter!!!solo que probablemente en ese momento no coincidas con la gente, trabajo estudios...no te sientas mal!

    un besito

    ResponderEliminar
  10. jajaja Me ha encantado la guerra que has proclamado en un momento Papá Noel/Reyes Magos, pues mira que en mi familia mi madre es suuuper religiosa pero al final somos de Santa Claus que así tenía a los 5 hijos contentos y entretenidos todas las vacaciones, aunque para Reyes siempre tocaban unos calcetines con puntillas o camisetas interiores un asco jajajaja Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Para nada me he aburrido con este tag...de hecho me ha hecho pensar sobre como eres y la verdad q te pareces a mi en la personalidad..
    en fin felices fiestas y q tengas lindo regalos!Saludos,Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también prefiero el frío por muchos motivos y algunos de bastante peso como para odiar el calor jeje. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy tb delas que odio el frio como bien sabes. Te deseo lo mejor para el proximo año.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el tag Su, yo soy de Papá Noel sin duda, aunque no tengo muchos regalos de todos modos jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!