Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy

Hoy lunes 20 de diciembre me siento:

traicionada
pequeñita
insultada
menospreciada
marginada
olvidada...
...y sola
imagen de Google

Qué queréis que os diga? Lo tenía que soltar...o si no explotaba...me siento triste...sin fuerzas bloggeriles/youtuberas...no tolero insultos ni faltas de respeto...quizás porque soy una persona muy sensible, emotiva, frágil...

Tranquilas, que no me voy a pillar una depre por esto, es sólo un estado momentáneo...de esto mañana ya estoy curada pero quería dejar constancia de como me hacen sentir ciertas personas de este mundillo...

Estaba llevando bastante bien esto de quedarme sin trabajo, estaba siendo positiva, hoy se me han quitado las ganas de todo...
Sólo quiero terminar mi jornada laboral e ir a refugiarme en brazos de mi chico, evadirme y reponerme...

Gracias por el apoyo de seguidores en el blog y en el canal, sois las mejores y por vuestros comentarios me animan y vuestro apoyo detrás de las cámaras...

Feliz lunes y felices fiestas!! (después de todo, es Navidad)

(esta entrada ha sido escrita en directo, hoy día 20 diciembre, mi blog lleva más de un mes con entradas programadas con antelación debido a la falta de internet en casa y debido a la cantidad de cosas pendientes por hacer)

43 comentarios:

  1. No te desesperes mujer¡¡ Yo creo mucho en el dicho de que si algo malo te pasa al final es para mejor¡¡ ya verás¡¡ ánimo y besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso lo mismo, no te preocupes que de todo se sale y te verás más fortalecida, ya sé que es facil decirlo pero pronto lo verás todo más claro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo imagino que momentos así los tiene todo el mundo. Es un día malo que como tu misma has dicho, llegaras a casa y te abrazaras a tu chico y todo pasará.
    Mañana las cosas serán diferentes.
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, cielo!!No les des importancia a esas personas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pequeña!!!que te ha pasado???si necesitas algo ya sabes donde estoy. un besazo

    ResponderEliminar
  6. No se que te habrá pasado, pero muchísimos ánimos y ya veras como la cosa mejora poco a poco :)

    desde aquí te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Wapísima no se quqe te ha pasado pero no desesperes, sigue siendo positiva, no dejes que te "chupen" esa energía, no merece la pena.
    Espero que , como dices, mañana estés mucho mejor.
    Un abrazo gigante de oso!!

    ResponderEliminar
  8. Venga que queda poquito para el año nuevo que nos va a traer muchas cosas buenas.
    LLevo siguiendote unos mesecillos por aqui y por youtube y das un buen rollo tremendo, así que no desesperes. Ánimo y pa lante!!!

    ResponderEliminar
  9. don't worry Noia, todos tenemos un mal dia. Animo!!!!! kissess

    ResponderEliminar
  10. No te agobies, no merece la pena. NO hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Asi que con la basurilla-chusma, ni te inmutes.
    Besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo, no sé qué te ha pasado pero de todo se sale.

    ResponderEliminar
  12. Aissssss tu no hagas caso de la gente mala!!! que son eso gente mala!!! Somos muchas las que te seguimos en los dos sitios y por dos personas que son al fin y al cabo la que dejan comentarios con poco respeto ni caso!!
    Y note preocupes que dias asi los tenemos todos.Yo estoy sin trabajo y hay dias que lo llevo mejor y otros peor,que le vamos hacer??!!

    Ya veras como mañana esta todo mejor ;) Un besazo solete!

    ResponderEliminar
  13. Be Happy :D Todos tenemos días malos, mucho ánimo, que tu animas a todas las que te seguimos, con tus videos y posts alegres y naturales, ahora te animamos a tí.
    Canta canciones alegres en tu cabeza y verás que rápido pasa el día

    ResponderEliminar
  14. Drusi, un abrazo muy fuerte. No sé que más decir, pero te envio toda la energía positiva que puedo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que encuentras trabajo en seguida. Y lo que te digan las personas ajenas, que sabes que no te quieren, ignoralo. Porque hacer críticas es muy facil. Mucho ánimo. Un abrazo enorme enorme

    ResponderEliminar
  16. Mi niña bonita!! No te sientas así por favor, no merece la pena. No te lleva a ningún sitio bueno. La gente que es mala no merece la pena. Las cosas pasan por algo, mi niña. Cuando todo parece negro sigue nadando, no te acuerdas de la peli de Nemo?? Todos hemos pensado en algún momento de nuestras vidas que habíamos llegado a un punto muerto, y todos hemos salido.

    Si necesitas algo ya sabes dónde estoy. Prométeme que te vas a poner guapísima y te vas a dar un paseo luego. Que eso siempre anima mucho, lo de ponerse los potis por la cara. Cuídate, vale?? Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo, no merece la pena disgustarse por personas que no mercen la pena. Está claro que a veces nos tocan y necesitamos desahogarnos para reponernos y salir fortalecidos. Asñi que eso, ánimo y no estas sola en absoluto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo, guapa, y a esos comentarios hirientes ni caso.
    Siempre hay algún elemento de vida pobre con conexión a internet deseando fastidiarle el día a otras personas.

    Quédate con las que te apreciamos y pasa del resto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimo ánimo!!!! Se dice que "nunca llovió que no escampara", así q ya sabes, a tirar p'alante!!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Chiki no estes triste!!
    A cada persona le llega lo suyo ya veras ^^
    Y tambien veras como te llegan dias mejores :)
    Pero no agaches la cabeza!
    Se feliz siempre ^^
    Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  21. Piensa en un cielo azul radiante, practica la respiración abdominal y tira para adelante!!!!.... Bueno, quizá un poquito de chocolate y mimitos también te ayuden. Alégrate, que todo lo malo trae algo bueno de cola!!!

    ResponderEliminar
  22. Cariño, animate. Estos días los tenemos todos.Tienes a alguien que cuando llegues te dará un fuerte abrazo y si no ya sabes el telefono y me tienes ahí.Venga Susana guapa no te quiero ver así.

    UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. No entiendo como una chica con talento como tú se va a quedar sin trabajo! desde luego es que este pais se va al traste...
    No te desanimes, y menos por lo que diga la gente ¡seguro que no tienen ni idea! Yo estuve un año en paro, y sé que es una situación dificil, y que parece sencillo dar consejos cuando uno esta "bien", pero de verdad que las cosas acaban saliendo por muy negro que lo veas, ANIMATE Y NO HAGAS NI CASO DE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS Y MENOS DE LOS COMENTARIOS MALINTENCIONADOS!!

    ResponderEliminar
  24. muchísimo ánimo!! ciertamente, yo siempre he dicho que hay que aceptar críticas positivas y negativas siempre que sean constructivas, pero hay gente que no lo termina de pillar... el resto está por encima de todo... nena... sigue tan enérgica como siempre, tan positiva y sonriente y con tanto ánimo que todo eso, también nos los transmites!! :) y a seguir con la fiesta, eh? que no decaiga... ! jaja un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Nena don´t worry, esto pasará y mañana será un día nuevo; tú eres una persona muy especial y no debes dejarte afectar por cosas pasajeras. Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa! puede que haya gente que no le gustes o que te tenga envidia(la mayoria de los casos) y por eso critica con fiereza, pero somos muchas mas las que te apoyamos, que las que te critican! pasa de trolls y demas mierdas, y arriba el animo!
    bikiños guapa ^.^

    ResponderEliminar
  27. NENAAAAAAAAAAAAA!!! Te mando mucha energía positiva ¡¡BESOS!!

    ResponderEliminar
  28. bueno... a veces somos muy crueles... ya... pero pasa de todo¡¡¡ que es lo mejor¡¡¡ lo que importa es que hay mucha gente que piensa muchas cosas muy buenas... asi que pasa del tema¡¡¡¡¡¡¡¡ a vivir la vida y seguir aqui que nos diviertes a todas¡¡¡¡ (y eso que yo estoy un poco enfadadilla porque este es uno de los blogs que primero miro... y claro... tu no te pasas por el mio jo¡¡¡, pero te perdono... jeje)

    BON NADAL E FELIZ ANINOVO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Siento mucho que te encuentres así. Lo del trabajo es desesperante :( y entiendo perfectamente como te sientes porque yo estoy igual desde hace 10 años de un lado a otro deslomandome para nada. Respecto a los personajillos que circulan por ahí... amí aún no me han hecho comentarios desagradables pero te aconsejo que ni los mires cielo, porque son frutos de gente mala para hundirte, así que ni caso, que no sientan que lo han conseguido. Mucho ánimo guapa Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Drusiiiii a quien tenemos que pegar? di! que nos lo comemos!
    anda guapa, no soy la mas indicada para esto, porque llevo mas o menos un año como tu has llevado este dia, pero chica, es momento de pensar en que seria de nosotras sin tí! asi que chica, deja estas cosas a un lado y tiremos todas para alante, un dia tiras tu, otro yo ^^

    ResponderEliminar
  31. A muchos nos pasa!
    Pero no dejes que te tiren abajo!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  32. Que penita me ha dado tu entrada. Sobretodo porque ultimamente he tenido días como este tuyo y no son nada agradables.
    Besitos y anímate que todo pasará

    ResponderEliminar
  33. Chica, me has dejado ko... qué te ha pasado, mujer? Bueno, realmente da igual, lo importante es que te recuperes. Y si actualmente sólo quieres refugiarte en los brazos de tu chico, pues corre a por él! Que para eso son únicos (mi marido el pobre tiene la gloria ganá conmigo, jeje).
    E ignora los comentarios y pensamientos negativos, la negatividad hay que enfrentarla y convertirla en positivo, vale?
    Ánimo, mujer! Un saludito!

    ResponderEliminar
  34. Nooooo!!!! Pasa de toda esa gente, sé que duele que te traten así, pero si ven que les haces caso, se estarán saliendo con la suya.
    Mucho ánimo guapetona, que ya verás como el 2011 te trae muy buenas sorpresas, entre ellas un trabajo nuevo.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa no se q decirte q no te han dicho ya , criticar es muy facil y encima gratuito, pero tu trabajo tanto aqui como en youtube no se merece critica, muchos animos y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaa, miles de besucos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Tranquila preciosa! Quiero decirte que todo pasará pronto, a veces las cosas que nos suceden tenemos que vivirlas porque algo muuuuucho mejor viene en camino. La vida es así unas veces arriba y otras abajo, es parte de la vida, pero depende de nosotros como lo afrontamos y salimos adelante. No es una buena oportunidad, pero en todo caso quiero dejarte mis mejores deseos para estas fechas, y que recibas abundantes bendiciones para tu vida. Un abrazote, FELIZ NAVIDAD! Maika

    ResponderEliminar
  37. Como dice una amiga mía, en estos casos, lo mejor es verte un capítulo de "Friends" :)
    Y si no, directamente, pasa del tema, que tú vales más que todo eso.

    Muchos besos y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  38. No te preocupes, que al principio todo parece un mundo y al cabo de unos días todo se ve menos negro. Sal y haz lo que te guste aunque te cueste un poco, pero te ayudará.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  39. No dejes que te afecte lo que digan personas que no deberían importarte lo más mínimo y que probablemente, ni te conocen. Y respecto al trabajo, no vivimos una época fácil, pero lo has encontrado una vez y lo volverás a hacer. Confía en ti misma y no te vengas abajo, ¿vale? Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  40. No le des importancia y pasa del tema... hay gente tan triste que no es feliz sin decir tonterías, así que pasando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. No se que te pasa,pero te digo motivos por los que puedes alegrarte,y eso que no te conozco:
    -Seguro que tienes a gente alrededor en tu dia a dia que te quiere,si nosotras sin conocerte,te apreciamos por maja,simpatica,dulce,relajante ;) seguro que los que te conocen flipan.
    -Estas sana,guapa,aunque no te lo parezca tienes una piel envidiable y unos ojos preciosos,mirate al espejo y sonrie.
    -Te envian cosas que gustosamente compartes con nosotras y eso tiene que hacer ilusion,¿o no? ;)
    -Vale,te quedas en paro,pero pronto te sale algo,segurisimo,y al menos no te quedas bajo un puente y sin un plato de comida,verdad? :)
    -Te sigo por youtube y no he visto coments malos o trolls asi que tambien puedes estar contenta por ello.
    Solo espero que mis palabras hagan que te sientas mejor,y como casi te escribo la biblia en verso,si quieres no publiques este coment jajajajaja.
    Un saludo linda.

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa.

    Siento muchísimo que te sientas así, aunque sólo sea por un día.

    No le des a nadie "el poder" de amargarte ni un sólo día de tu vida. Elimina, bloquea, borra, haz lo que tengas que hacer y hazlo sin compasión.

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Un abrazo enorme y que pases unas buenas fiestas.

    Muá!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!