Buscar en este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las nuevas acquisiciones de Sigma...

Aprovechando el Black Friday y los gastos de envío gratis de Sigma...decidí hacer un pedido...salió un sábado de madrugada y el jueves estaba aquí...super rápido...además fue suerte ser de las primeras en comprar con la oferta esta y poder evitar el "ajetreo" que hubo después.
Como siempre, de regalo una 217 mini con vuestro pedido superior a 30$
En las fotos véis la numeración de cada brocha...super suaves :)
La E20 se quedó en la sombra...se me olvidó meterla en la foto principal (creo que se ha enfadado conmigo), es la short shader, sirve para difuminar lápiz, aplicar sombra en zonas pequeñas, le tenía muchas ganas y no me ha defraudado: tupida y suave.

Me encantan, como todas las de Sigma: pelo suave, cumplen su función...

La F20 es la de polvos medio plana, no es como la gorda redonda pa polvos porque tiene el mango más corto pero es tupida igualmente.
La F05 es una pasada para aplicarse tanto contorno como colorete o iluminador, pequeña y super manejable, está cortada recta pero las cerdas no son tiesas como en la powder brush de elf o la F80 de Sigma.
La E35 es para difuminar, es la hermanita de la 217 que regalan, va tb muy bien e incluso se puede usar para el corrector :) Es más redondeada que la 217, la diferencia es esa, como entre las dos brochas grandes para polvos

Y vosotras habéis probado alguna de estas brochas???

14 comentarios:

  1. hola¡¡
    la verdad es que me apetece mucho comprar las brochas... pero no tengo dinero, no puedo gastarme ahora en esto¡ jo¡ que envidia¡¡¡¡¡

    espero que estés ya más contenta¡

    bicos¡

    ResponderEliminar
  2. wapi!! yo pedi el face kit sintetic i el de los ojos.. el dia 8 de diciembre i estamos a dia.. 22 i aun no me an llegado me podrias ayudar :(??? ke tengo ke acer es la primera vez ke ago un pedido a sigma.. i mira todo lo ke me esta tardando:(

    ResponderEliminar
  3. Yo me pedí la F80 el black friday también y me llegó hoy!!
    Eso sí, me ha encantado y me han dado de regalo la E25 :P

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la grande de polvos y el pincel de difuminar (la de contorno no xq tengo la equivalente de MAC), la grande me gusta mucho xq es muy tupida y super suave, al principio la usaba para polvos por toda la cara, pero he descubierto que me encanta para el colorete, hay que tener ciudado de aplicarlo en el sitio justo si extenderlo por toda la cara, pero lo difumina genial.
    Y el de difuminar sombras es perfecto tambien, una copia casi exacta de MAC.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de ellas! Aproveche también la oferta de portes gratis y fasntasticas!! Estoy súper contenta con ellas..!

    ResponderEliminar
  6. que chulas!! yo he pedido la manta rosa!! aprovechando la oferta tb. Con eso tambien me mandaran la brochita de viaje? un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No tengo brochas de sigma, y la verdad es que no se si atreverme, como dicen que es una loteria con ellas...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente también publicar una entrada con mis brochas de sigma... a ver si me arranco, que están genial

    ResponderEliminar
  9. y aquí llega la pregunta clave... cómo te enteras tú de lo d elos gastos de envío y todas esas cositas??? porque estoy a empezar que vivo en una nube alejada del mundo y a por uvas... ajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un kit de viaje y por el black friday pedí una para iluminador. Me han gustado muchísimo, sobre todo esta última (F35) y las de ojos. Tienen buena calidad y el precio es accesible. Además siempre te dan una brocha extra de regalo!!
    Un beso, Khalia

    ResponderEliminar
  11. Siii porsupuesto que he probado las brochas de sigma! son las primeras que tuve!
    estoy pensando en hacer un pedido de autoregalo de reyes porque muchas de las brochitas nuevas me encantaaan!
    un besiii

    ResponderEliminar
  12. Yo también hice pedido en Sigma... tiene que estar apuntito de llegar!!!!!! Me alegro de leer que te han gustado porque yo todavía no he probado ninguna de esta marca.

    ResponderEliminar
  13. qué envidia, no sabía lo de los gastos de envio gratuitos. Ya nos contarás que tal, pero tienen una pinta.....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!